Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Mejores Cortacésped Murray

cortacesped murray

¬ŅCu√°l es el Mejor Cortac√©sped Murray del Mercado?

¬ŅEst√°s buscando un cortac√©sped Murray y no sabes por qu√© modelo decidirte? No te mortifiques, porque elegir un solo equipo entre una lista tan completa de productos de excelente calidad puede ser un poco dif√≠cil para cualquiera.

Por eso te recomendamos que elijas el cortacésped que más se ajuste a tus necesidades de espacio, y de esta forma podrás estar seguro de que estarás llevando a casa el mejor cortacésped para ti.

Además, es importante que priorices cuáles son las características que quieres en una máquina cortacésped para el jardín, ya que para algunos clientes es muy importante que la máquina cuente con función de mulching, mientras que otros ven como esencial un gran recolector de desechos.

Cuando hayas decidido tus necesidades, es buen momento para comenzar a comparar modelos de cortacésped Murray, te garantizamos que encontrarás el equipo indicado para ti y lo mejor es que la potencia y calidad estarán más que garantizadas.

Nuestra Favorito
Imagen
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Gasolina
Cilindrada
140 CC
Precio
El m√°s vendido
Imagen
Murray EQ700X - Cortacésped de gasolina autopropulsado...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Gasolina
Cilindrada
161 CC
Precio
El m√°s barato
Imagen
Murray EQ200 Cortacésped Manual de Gasolina de Empuje...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Gasolina
Cilindrada
125 CC
Precio
Imagen
Murray IQ18WM44 Cortacésped Litio, 2X18V (36V),...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Batería
Cilindrada
-
Precio
Imagen
Murray EQ675iS Cortacésped de Gasolina autopropulsado...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Gasolina
Cilindrada
163 CC
Precio

Contenidos del Análisis

¬ŅQu√© Cortac√©sped Murray Comprar? Los 5 Mejores en Relaci√≥n Calidad/Precio

Murray es una de las marcas m√°s destacadas en el mercado de maquinarias para el jard√≠n y agricultura, y en esta oportunidad podr√°s conocer los 5 modelos mejor valorados en cortadoras de c√©sped. Esperamos que encuentres alguno que se adapte a tus necesidades y puedas llevar a casa el cortac√©sped de tus sue√Īos a un bajo precio.

1# Murray EQ500

cortadora de pasto murray

El cortacésped Murray EQ500X tiene las mejores opiniones de los clientes que ya adquirieron la suya, siendo el atractivo principal el potente y confiable motor que es más silencioso y compacto.

Es el mejor cortador de c√©sped para el hogar porque es menos contaminante, tiene una excelente capacidad de corte, no se atasca, se ajusta a espacios de diferentes tama√Īos y es autopropulsado.

Pros
  • El alto de corte se ajusta desde 28 mm hasta los 92 mm.
  • El ancho de corte de 46 cm permite trabajar en espacios estrechos.
  • El manillar tiene 3 alturas para que se ajuste a cualquier operador. Adem√°s es plegable.
  • La bolsa es suave de 60L.
  • Sin cebador gracias a su encendido f√°cil ReadyStart.
  • Apto para trabajar en terrenos de hasta 1500 m2 a una velocidad est√°ndar de 3,6 Km/h.
Contras
  • La funci√≥n de mulching no da los resultados esperados.

2# Murray EQ700X

cortadora de cesped murray

Esta m√°quina cortadora Murray de gran tama√Īo es perfecta para trabajos en grandes extensiones de terreno, y puede cortar cualquier tipo de hierba porque est√° fabricado con un motor potente de Briggs & Stratton y tiene afiladas hojillas de corte. Por otra parte, su gran bolsa de recogida de 70L te permitir√° seguir cortando por horas sin que tengas que detenerte a vaciarla.

El precio de compra no es tan barato como el de otros modelos m√°s peque√Īos, pero sin duda alguna vale la pena realizar la inversi√≥n por una m√°quina resistente que facilitar√° el trabajo en el jard√≠n.

Pros
  • Motor compacto pero potente de 161cc que reduce la emisi√≥n de gases.
  • La bolsa de recogida es suave y muy grande de 70L.
  • Es autopropulsada y sirve para trabajar en terrenos de unos 2000 m2.
  • El ancho de corte es amplio de 53 cm, y la altura puede ajustarse en 6 niveles (desde 28 hasta 92 mm).
  • Es 4 en 1. Si lo deseas puedes retirar la bolsa recolectora y generar descarga trasera o lateral, igualmente tiene la opci√≥n de formar mantillo.
  • Tiene puerto de lavado.
  • Con grandes ruedas, las traseras son de 28 cm y las delanteras de 20 cm.
Contras
  • Es grande y algo pesada.

3# Murray EQ200

cortacesped murray 675

Al igual que el Murray Eq400 este modelo tiene el sistema de transmisión manual o de empuje, es decir, no es autopropulsado. No obstante, este cortacésped Murray es considerablemente más barato que el Eq400.

Es ideal para jardines alargados pero estrechos porque tiene un ancho de corte reducido de 41 cm, lo que evitar√° que choques con macetas, paredes, o cualquier otro objeto cercano.  

Pros
  • Es 2 en 1 porque puedes hacer la recogida en la bolsa o hacer descarga trasera.
  • La bolsa de desechos es de malla suave y grande de 60L.
  • El manillar ergon√≥mico puede ajustarse a 3 alturas para comodidad del usuario.
  • Tiene 2 palancas para ajustar la altura de corte que var√≠a entre los 28 y 92 mm.
  • Es liviano y tiene un dise√Īo moderno ahorrador de espacio, puede guardarse en lugares reducidos.
  • Las 4 ruedas de 18 cm mejoran la tracci√≥n y facilitan el desplazamiento.
Contras
  • El aceite debe comprarse por separado para empezar a utilizarlo.

4# Murray IQ18WM37

cortacesped murray 550

Aunque Murray es famoso porque siempre incluye los mejores motores de Briggs & Stratton a sus máquinas cortacésped, en esta oportunidad te mostraremos un modelo excepcional a batería que seguramente te dejará encantado.

En este equipo de corte Murray sigue trabajando con Briggs & Stratton pero esta vez con la incorporación de baterías de 18v litio-ion que aportan hasta 32 minutos de autonomía.

Pros
  • Cortac√©sped Murray muy ligero de 14 Kg.
  • Es una m√°quina de cortar c√©sped silenciosa y no emite gases.
  • Puede trabajar en terrenos de hasta 425 m2.
  • El recogedor de desechos tiene 40L.
  • Las bater√≠as aportan la suficiente fuerza y garantizan autonom√≠a de m√°s de 30 minutos.
  • La altura de corte var√≠a entre los 25 y 75 mm.
Contras
  • Se recomienda para trabajos en jardines, no para fincas o campos abiertos.

5# Murray EQ675iS

maquina de cortar pasto murray

Este cortacésped Murray de la serie EQ600 lo tiene todo porque combina la fuerza y robustez característica de la marca, pero al mismo tiempo se combina con la tecnología que te hará dejar atrás el cebador y te permitirá encender la máquina con tan solo presionar un botón.

Pros
  • Con puerto de lavado para que mantengas siempre el cortac√©sped limpio sin mayor problema.
  • El arranque es con un bot√≥n pulsador.
  • El motor de Briggs & Stratton tiene tecnolog√≠a InStart con bater√≠a incluida.
  • Gran bolsa de recogida de 70L.
  • Es 4 en 1 porque tiene la opci√≥n de recogida en la bolsa, descarga lateral, descarga trasera y mulching, esta √ļltima funci√≥n se activa con un interruptor.
  • Ancho de corte de 53 cm y altura de 28 hasta 92 mm con 6 niveles.
Contras
  • Este es uno de los modelos m√°s pesados de cortac√©sped Murray.

Cortacéspedes Murray más Vendidos

¬ŅQu√© Debes Tener en Cuenta antes de Comprar un Cortac√©sped de la Marca Murray?

Si quieres hacer una compra acertada y llevar a casa el mejor cortacésped Murray para el mantenimiento del jardín, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos.

Dise√Īo

Murray ofrece una amplia cantidad de dise√Īos de cortadores de c√©sped que se ajustan a los presupuestos de los compradores, pero sobre todo a los diferentes tipos de jardines y usuarios.

Es por ello que existen distintas series de cortacésped Murray, algunas se caracterizan por tener cualidades más sofisticadas como el encendido electrónico, otros cuentan con motores menos contaminantes y silenciosos, y algunas series incorporan velocidades de desplazamiento.

Potencia

La alta potencia y los motores de confianza son las características principales de todos los cortacésped Murray, es por eso que quienes se dedican al cuidado del jardín las prefieren.

Si es tu primera vez comprando una máquina para el jardín tienes que observar la potencia expresada en kW y leer con detenimiento las especificaciones del motor.

Anchura y Altura de Corte

Estos datos son importantes porque te permiten conocer cu√°nto abarca el corte de la m√°quina en una sola pasada y te dar√° la oportunidad de hacer dise√Īos en la hierba.

En Murray encontrarás máquinas con anchura que varía entre los 40 y 60 cm, mientras que la altura puede estar por sobre los 20 mm y alcanzar los 90 mm.

Bolsa Recolectora

Una bolsa recolectora de buen tama√Īo te aportar√° m√°s libertad de trabajo, es por eso que en Murray la mayor√≠a de las bolsas recolectoras tienen tama√Īos grandes.

En los modelos m√°s peque√Īos encontrar√°s bolsas de unos 45L, mientras que las m√°quinas grandes cuentan con bolsas de m√°s de 70L. Generalmente son de tela o malla suave, pero ciertos modelos incluyen la cesta r√≠gida de recolecci√≥n.

Precio

Los precios de los cortacésped Murray no están muy por encima de lo que podrías gastar en una máquina de otra marca menos confiable, por lo que te recomendamos hacer el esfuerzo y pagar un poco más por la calidad.

Esta fabulosa marca tiene modelos m√°s peque√Īos con una anchura de corte de unos 40 cm que pueden adquirirse por precios muy accesibles de menos de 250 euros. Si ya conoces el mercado de cortac√©sped coincidir√°s en que cada m√°quina de cortar c√©sped Murray vale cada euro invertido. 

Opinión Final

Comprar una máquina cortadora de hierba Murray siempre será una buena elección, sobre todo si se trata de la Murray EQ 500x que es la favorita de los usuarios.

No importa si tienes un √°rea muy grande o por el contrario una secci√≥n de jard√≠n reducido, una m√°quina Murray mantendr√° tu jard√≠n podado y hermoso con el menor esfuerzo. Todos los equipos combinan potencia, buen corte y calidad.   

Mejores Precios y Ofertas de Cortacésped Murray para Comprar Online

Murray EQ400 - Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

289,00  disponible
1 Nuevo Desde 289,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 125¬†cc 450E Series fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 46¬†cm para una √≥ptima protecci√≥n contra los da√Īos y la corrosi√≥n
  • Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28¬†mm a 92¬†mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros

Briggs and Stratton 2691604 Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 18"/46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series, Rojo oscuro, 46cm / SP

349,00  disponible
1 Nuevo Desde 349,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Motor de gasolina briggs stratton 140.cc 500e series fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrici√≥n
  • El sprint 460sp cuenta con un mango ergon√≥mico que es ajustable a 3 alturas; se puede plegar f√°cilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio
  • Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28.mm a 92.mm en 6 posiciones
  • Dise√Īo moderno

Murray IQ18WM44 Cortacésped Litio, 2X18V (36V), Incluyendo 2X5Ah Baterías y Doble Cargador, 44 cm

439,00  disponible
1 Nuevo Desde 439,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Operado con una bater√≠a briggs stratton 18v litio-ion
  • 2 x bater√≠as briggs stratton 18v 5 0ah litio-ion y doble cargador inclu√≠do en la caja
  • Potente 1, 5 kw/ 36v bater√≠a dual sin cepillos para una mayor durabilidad, bajo ruido y con las mejores prestaciones de alt√≠sima calidad
  • Manillar blando con el fin de minimizar las vibraciones y se dobla para un almacenaje m√°s f√°cil
  • Iideal para espacios de hasta 640m2

Murray EQ675iS cortacésped rotativo autopropulsado de 21" con motor Briggs & Stratton InStart y arranque eléctrico con pulsador - 4in1

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Alta calidad

Murray Cortacésped de cilindro HM400, 40 cm, 20 litros Bolsa de recogida, Grey

79,00  disponible
1 Nuevo Desde 79,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Cuchillas m√°s afiladas en el cortac√©sped dan como resultado c√©spedes con mejor aspecto
  • Adapte la altura de corte para que se ajuste a las condiciones de su c√©sped y del clima; palanca √ļnica, 4 posiciones, 13 - 38mm
  • Comodidad y confort con asidero ergon√≥mico acolchado con espuma
  • Recoja todo el material recortado en el recipiente de 20 litros para conseguir un acabado limpio
  • Reduzca el ruido alrededor de la casa con este cortac√©sped de rodillo liviano

Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 140¬†cc 500E Series fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 18"/46¬†cm para una √≥ptima protecci√≥n contra los da√Īos y la corrosi√≥n
  • Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28¬†mm a 92¬†mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrici√≥n
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros

Murray EQ700X - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 21"/53 cm con motor Briggs & Stratton 750EX Series DOV

499,00  disponible
1 Nuevo Desde 499,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 161¬†cc 750EX Series DOV fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 21"/53¬†cm para una √≥ptima protecci√≥n contra los da√Īos y la corrosi√≥n
  • Altura de corte ajustable centralmente que va de 28¬†mm a 92¬†mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrici√≥n
  • Gran recogedor de hierba de 70 litros

Murray EQ200 Cortacésped Manual de Gasolina de Empuje de 16"/41 cm con Motor Briggs & Stratton 300E Series, Gris

274,00  disponible
1 Nuevo Desde 274,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 09:43

Características

  • Motor de gasolina briggs stratton 300e series fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
  • El murray eq200 cuenta con un mango ergon√≥mico que es ajustable a 3 alturas; se puede plegar f√°cilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio
  • Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28.mm a 92.mm en 6 posiciones
  • Dise√Īo moderno

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados