Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Cortasetos Telescópico Eléctrico | Los Mejores | Análisis y Opiniones

cortasetos pertiga

Contenidos del Análisis

¿Tienes setos de gran altura en tu jardín? ¿Tú cortasetos tradicional no te permite recortar la barda por la parte superior?

No te preocupes, lo que necesitas para completar tu kit de jardinería y mantener los setos en excelente estado es un cortasetos de altura, también conocido como cortasetos telescópicos, de los cuales te hablaremos aquí.

RECOMENDADO: Bosch AMW 10 HS

Ranking de los 7 Mejores Cortasetos de Altura

Como su nombre lo indica, los cortasetos altura son los indicados para trabajar en zonas altas, a donde tienes difícil acceso y un recortasetos convencional no puede llegar.

Y en esta sección te presentamos los más completos y útiles cortasetos extensibles, para que puedas hacer una buena elección de compra.

#1 Cortasetos de Pértiga BLACK&DECKER PH5551-QS de 550W

Se trata de un cortasetos de altura eléctrico que puede llegar a medir los 2,3 metros, para trabajar en lugares altos de más de 3 metros.

Su espada pide 51cm y las cuchillas tienen separación de 22mm. Si hablamos de su motor es importante decir que tiene una potencia mediana de 550W.

Una de las características más destacadas de este cortasetos pértiga es que su cabezal es pivotante y puede girar 180°, y colocarse en 5 posiciones. Esto permite hacer cortes desde diferentes ángulos para trabajar de manera mucho más cómoda .

BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de...
  • Longitud de la espada 51 cm y espacio entre cuchillas de 22 mm
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones
  • Espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración
  • Extensión central se prolonga hasta 2.3 metros

#2 Cortasetos Telescópico Bosch AMW 10 HS 1000W

Es un cortasetos extensible muy potente con un motor de 1000W y 11.400 rpm, esto permite trabajar con ramas y troncos más gruesos en las alturas.

Su cuchilla tiene una longitud de 43cm con distancia entre cuchillas de 15mm.

La particularidad de este cortasetos telescópico eléctrico es que el motor está en la parte baja, es decir, en el área de la empuñadura, por lo que la distribución del peso es más equilibrada y al levantar la pértiga el brazo no se fatiga.

Además, es un equipo muy completo porque funciona como cortasetos de altura, pero también puedes cambiar de accesorio y trabajar como cortabordes, podadora de pértiga o desbrozadora.

El precio es algo elevado pero sin duda la calidad lo vale.

Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W +...
  • Potente motor de 1000 W
  • Empuñadura Softgrip
  • Diseño ergonómico
  • Facilidad a la hora de cambiar accesorios
  • Incluye accesorio cortasetos

#3 Cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2042 750W

El precio de compra de este cortasetos telescópico eléctrico es realmente barato, puedes llevarlo a casa en oferta y ahorrar mucho dinero.

Tiene una potencia considerable de 750W, y un peso promedio de 5,1Kg. Puede trabajar en diferentes ángulos y gracias a su extensión puede llegar a alturas de más de 3 m.

La hoja de corte es sencilla y viene con una medida de 51cm de largo que permite cortar troncos y ramas de unos 3,5cm de grosor.

Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico...
  • Cuidado de parques y jardines.
  • Herramienta de exterior.
  • Diferentes potencias y longitudes.
  • Gran precisión de corte.

#4 Recortadora de Setos de Varilla eléctrica Einhell GC-HH 9048 900W

Este cortasetos pértiga es de fácil encendido y tiene un motor potente con 900W para trabajar en ramas gruesas sin ningún problema.

Tiene doble empuñadura adaptable que reduce la vibración del cortasetos, además emite un nivel de ruido bastante aceptable de 90dB.

La hoja de corte mide 48cm y está hecha de acero, afilada con diamante y cortada con láser para hacerla más precisa.

Se puede comprar este cortasetos telescópico a un precio muy barato, e incluye una funda para guardarlo durante las épocas de invierno.

No products found.

#5 Recortasetos Telescopico Eléctrico Gardena THS 550/48. Motor de 500 W

Con este cortasetos telescópicos alcanzarás alturas de hasta 3,5m, lo mejor es que su cabezal inclinable permite cortar en diferentes direcciones y ángulos para darle un acabado más profesional y estético a los setos.

Por otra parte, este recortasetos de altura eléctrico incluye un motor de 500W (potencia media), y la cuchilla de corte tiene una medida de 48cm.

El precio de compra es accesible y aunque es un producto de buena calidad, por ese precio se pueden comprar otros cortasetos de mayor potencia que te permitan cortar ramas más gruesas y hacer trabajos más pesados.

Gardena Recortasetos Telescopico Eléctrico THS 550/48....
  • Telescópico: tijeras cortasetos con palo telescópico para cortar cómodamente los setos altos, hasta 3.5 m de alcance.
  • Cabezal ajustable: cabezal inclinable para cortar la parte superior y la base de los setos.
  • Corte fuerte y preciso: gracias a la potencia del motor de 500 W y a la longitud de la cuchilla de 48 cm.
  • Trabajo ergonómico: gracias a la empuñadura ergonómica y extremadamente larga.
  • El paquete incluye: 1 cortasetos telescópico THS 500/48

#6 Cortasetos Telescópico Eléctrico Ikra Flexo Trim THS 500 Pro 500 W

La cuchilla de este recortasetos con pértiga es de 60 cm de largo, lo que aporta al usuario más libertad de corte y llegar a mayor profundidad del arbusto de difícil acceso.

En cuanto a la altura del cortasetos, se puede extender hasta 2.40 metros, y el cabezal puede colocarse en 6 posiciones diferentes para realizar distintos tipos de corte con diferentes ángulos.

El motor es de 500W, y se encuentra ubicado justo debajo de la hojilla y sobre la pértiga. En total el cortasetos tiene un peso de 4Kg, y para el agarre, se ha incorporado un mango de fibra de vidrio.

IKRA 78001550 FlexoTrim Tijeras Cortasetos telescópico...
  • Longitud de corte: 51.5 cm, distancia entre dientes: 22 mm, potencia nominal 500 w
  • Elemento telescópico: 2.00-2.40m, ajuste gradual en 6 niveles hasta 135°
  • Cuchillas afiladas con láser, endurecidas en acero macizo, pulidas planas, cuchillas pulidas con diamante, geometría de hojas optimizadas, cuchillas galvanizades y hecho en Alemania
  • Mango suave (Softgrip), engranajes de metal, mango telescópico en fibra de vidrio, soporte para conexción cable
  • Mango suave y telescópico en fibra de vidrio

#7 Cortasetos Telescópico de Jardín Fieldmann FZN 6005 E

Es un producto muy completo con un motor de 450W, lo que permite cortar ramas de unos 2 o 3 cm de grosor. Las cuchillas tienen 46 cm y el cabezal puede acomodarse en 8 posiciones diferentes. 

Es un producto de muy buena calidad con un precio muy barato y de oferta, lo que permite que cualquier persona pueda adquirirlo sin que represente una inversión significativa.

Puede que no sea el mejor de esta lista, pero tiene una gran relación calidad-precio y si tu jardín no es demasiado grande y tus setos no presentan unas ramas demasiado gruesas, con este cortasetos tendrás más que suficiente.

Fieldmann - Cortasetos telescópico de jardín de...
  • El cortasetos telescópico facilita en gran medida el recorte de las partes superiores de los setos, mientras que hace el trabajo mucho más seguro
  • El modelo FZN 6005 E es impulsado por un motor 450 W, el mango telescópico se puede extender a una longitud de 250 cm, mientras que la longitud de la barra de corte es de 460 mm
  • El ángulo de la cabeza de corte se puede ajustar en 8 posiciones, lo cual permite un cómodo recorte en horizontal de las partes superiores de setos. Permite recortar las ramas de hasta 16 mm de diámetro
  • El mango ergonómico tiene una superficie de goma que aseguran que no se deslicen incluso con las palmas húmedas

 

Características de los Cortasetos Extensibles

Un cortasetos telescópico eléctrico debe tener asar ergonómicas y hojilla de corte con longitud considerable, sin embargo, sus características principales que los diferencian de otros cortasetos son la pértiga y la potencia de su motor, de los cuales te hablaremos a continuación.

La Pértiga

Es una parte fundamental del cortasetos de altura, ya que es la que permite al usuario llegar a los lugares más elevados sin tener que recurrir a una escalera. La pértiga siempre es extensible, para que pueda adaptarse a la altura deseada.

Los más largos se estiran más de 2 metros, que sumada  a la altura del jardinero, hace que alcance a cortar setos con más de 3 metros de alto.

Lo mejor es que si quieres trabajar con el cortasetos telescópico en setos o arbustos pequeños también puedas hacerlo, solo debes colocar la pértiga en la medida más pequeña.

Potencia

Este tipo de cortasetos altura tienen una potencia que varía entre los 450W y pueden llegar hasta los 1000W. Sin embargo, las potencias más comunes oscilan entre los 600 y 750W. Con esa potencia podrás recortar ramas de unos 3 o 4 cm de grosor.

¿Cómo Usar un Cortasetos Extensible de Altura?

El primer paso es enchufar su cable, después debes presionar el botón de encendido que el algunos modelos tienen un sistema de seguridad para que no pueda ser encendido accidentalmente.

La potencia de corte se regula con el acelerador que está en el mango de agarre y puedes empezar a cortar. Si quieres cambiar el ángulo de la hojilla para hacer un corte diferente tienes que apagar la máquina, si es posible desconectarla para mayor seguridad y girar a la posición deseada. Igualmente, puedes ajustarle la altura gracias a su pértiga extensible.

Las Mejores Ofertas de Cortasetos Telescópico Eléctrico para Comprar Online al Mejor Precio

Además de los recortabordes extensibles de la lista anterior existen muchas ofertas en el mercado que pueden ser interesantes. A continuación te mostramos un listado de cortasetos extensibles en oferta para que valores si es lo que necesitas para tu jardín.

BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de 550W, 51 cm, 19 mm

109,36  disponible
7 Nuevo Desde 103,79€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Longitud de la espada 51 cm y espacio entre cuchillas de 22 mm
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones
  • Espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración
  • Extensión central se prolonga hasta 2.3 metros

Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T Potencia 900 w, Rojo

149,95
142,45  disponible
10 Nuevo Desde 136,82€
1 Usado Desde 130,29€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Cuchilla de corte afilada por láser, asa extensible (50 cm)
  • Empuñadura trasera giratoria, engranaje metálico
  • Potencia: 900 W
  • Longitud de la espada: 4800 mm
  • El espacio entre los dientes: 20 mm

Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico eléctrico 750W

106,99  disponible
3 Nuevo Desde 106,99€
2 Usado Desde 93,76€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Cuidado de parques y jardines.
  • Herramienta de exterior.
  • Diferentes potencias y longitudes.
  • Gran precisión de corte.

Recortadora de setos de varilla eléctrica Einhell GC-HH 9048 (900 vatios, 410 mm de longitud de corte, 20 mm de separación de dientes, extensión de telescopio)

106,80  disponible
4 Nuevo Desde 106,80€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Cabezal de corte inclinable capaz para un trabajo ergonómico
  • Hoja hecha de acero afiladas con diamante y cortadas con láser
  • Mango ajustable adicional
  • A su vez capaz de asa trasera
  • Robusta bolsa para el almacenamiento y el transporte

Einhell eléctrico Varilla Cortasetos GC de HH 5047 (500 W, 470 mm de longitud de corte, 20 mm de distancia de dientes, mango adicional, correa ajustable)

71,90  disponible
5 Nuevo Desde 71,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Un ayudante 500 W fuerte para el jardín doméstico.
  • nítidas extraerse y resultados con diamantschliffenen cuchillos de acero.
  • Flexible a las necesidades adaptado a través de los 24 CM mango telescópico de extensión. un ajustable empuñadura adicional. trabaja cómodamente con la de corte de ajuste.
  • Trabajo sin esfuerzo gracias a los de liberación rápida con correa de transporte ajustables.
  • Incluye estable carcaj para transportar y almacenar.

Gardena THS Li-18/42 Tijeras Cortasetos, Incluye batería y Cargador, hasta 3 m

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Mango telescópico: tijeras cortasetos con palo telescópico para cortar cómodamente los setos altos, hasta 3 m de alcance
  • Cabezal inclinable: para cortar la parte superior y la base de los setos
  • Corte preciso: gracias a la longitud de la cuchilla de 42 cm y al espacio entre dientes de 16 mm
  • Trabajo ergonómico: gracias a la empuñadura ergonómica y extremadamente larga
  • El paquete incluye: 1 cortasetos telescópico THS de GARDENA, 1 batería, 1 cargador

Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W + extensión

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Potente motor de 1000 W
  • Empuñadura Softgrip
  • Diseño ergonómico
  • Facilidad a la hora de cambiar accesorios
  • Incluye accesorio cortasetos

Ikra Flexo Trim - Cortasetos telescópicos eléctricos"THS 500 Pro", 500 Watt (78001550)

111,00  disponible
2 Nuevo Desde 111,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Longitud de corte: 51.5 cm, distancia entre dientes: 22 mm, potencia nominal 500 w
  • Elemento telescópico: 2.00-2.40m, ajuste gradual en 6 niveles hasta 135°
  • Cuchillas afiladas con láser, endurecidas en acero macizo, pulidas planas, cuchillas pulidas con diamante, geometría de hojas optimizadas, cuchillas galvanizades y hecho en Alemania
  • Mango suave (Softgrip), engranajes de metal, mango telescópico en fibra de vidrio, soporte para conexción cable
  • Mango suave y telescópico en fibra de vidrio

Ikra Flexo Trim - Cortasetos telescópicos a batería"ATHS 2440", 24V (51000200)

254,00  disponible
1 Nuevo Desde 254,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • 24 Volt, batería recargable de iones de litio con tecnología sín efecto memoria
  • Autonomia aprox. 60 min.
  • Largo de corte 400 mm, capacidad de corte 18 mm
  • Cuchillas galvanizadas, pulidas con diamante, geometría de hojas optimizadas
  • Cuchillas galvanizadas afiladas con láser, endurecidas en acero macizo, pulidas planas

Greenworks Podadora y cortasetos telescópico inalámbrico de 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 1300607

179,99
174,40  disponible
5 Nuevo Desde 174,40€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • FÁCIL USO: inserte la batería 40V presione el botón de la batería del podador y recortadora de setos e inicie de inmediato la jardinería sin cables; batería y cargador no están incluidos
  • SOLUCIÓN PRÁCTICA 2IN1: facilita la jardinería con la sierra podadora de alturas y recortador telescópico de setos; el cambio entre los dos dispositivos es posible rápidamente y sin herramientas
  • CORTA SETOS: equipada con una perilla articulada de 7 posiciones para una óptima alineación una robusta espada con 51 cm de longitud y un grosor de corte de 188 mm para un corte uniforme
  • PODADOR DE ALTURAS: longitud de espada 20 cm, freno de cadena eléctrica y longitud máxima telescópica de 2.4 m, incluso las ramas y arbustos más altos se pueden alcanzar fácilmente desde el suelo
  • UNA BATERÍA PARA TODOS: las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller

Black+Decker GTC1843L20-QW Black+Decker GTC1843L20-QW - Cortasetos telescópico (43 cm, 12 mm, 18 V, 2 Ah)

179,00
133,80  disponible
9 Nuevo Desde 133,80€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • El cortasetos sin cable de 18V de Litio dispone de una pértiga (largo total de la herramienta con pértiga de 1.98 m) que permite cortar setos altos que se encuentren hasta 2 metros de distancia
  • Dispone de una espada de 43 cm y separación entre dientes de 12 mm con cuchillas de corte diamante de doble acción afiladas con láser, para un corte más limpio y con menos vibración
  • Cabezal pivotante a 180º con 5 posiciones diferentes para un trabajo más preciso
  • Empuñadura deslizante para un mejor control y más comodidad, y piezas desmontables para facilitar el transporte y su almacenamiento

Ikra - Cortasetos eléctrico combinado 2 en 1, cortasetos telescópico ITHK 800, altura de trabajo de hasta 4,5 m, 800 W, incluye correa bandolera

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Incluye cortasetos para cortar setos y una motosierra telescópica (OREGON) para desramar
  • Telescópico 1,88-3,05m, alcance aprox. cuatro metros
  • Longitud de corte (cortasetos telescópico): 41 cm, apertura 18mm, dispositivio para poda con regulación gradual en 8-posicions hasta 120°
  • Longitud de la sección (podadora de altura) : 20cm
  • extremadamente ligero, winkelverstellbarer Griff plus Zusatzgriff, incl. cinta de hombro

Einhell 3410800 Herramienta multifunción jardín GE-HC 18 Li T-Solo, Pack motosierra y cortasetos, mango telescópico bloqueable, 18 V, velocidad de corte 3.76 m/s, Rojo, Sin Batería

139,00  disponible
6 Nuevo Desde 139,00€
2 Usado Desde 122,76€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • La podadora telescópica tiene un mango telescópico de aluminio, bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Cuchillas de acero para esta motosierra telescópica, con cortado por láser y pulido con diamante

Scheppach 5910505901 Cortasetos eléctrico, 0 W, 0 V, azul, plateado, negro

105,44  disponible
1 Nuevo Desde 105,44€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Fácil: el cortasetos telescópico es ideal para cortar setos o arbustos grandes o de difícil acceso, con una altura de trabajo de hasta 4,5 m.
  • Almacenamiento: el dispositivo es rápido y fácilmente divisible, esto es muy bueno para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Ajustes: el cabezal de corte del dispositivo se puede ajustar a 120° en 5 posiciones. Además, el mango telescópico se puede extender de 2 a 2,6 metros.
  • Potencia: el cortasetos tiene un potente accionamiento eléctrico con 500 W.
  • Contenido del envío: 1 cortasetos telescópico Scheppach TPH500, 1 con correa para el hombro, peso: 3,4 kg.

Fieldmann - Cortasetos telescópico de jardín de regalo

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • El cortasetos telescópico facilita en gran medida el recorte de las partes superiores de los setos, mientras que hace el trabajo mucho más seguro
  • El modelo FZN 6005 E es impulsado por un motor 450 W, el mango telescópico se puede extender a una longitud de 250 cm, mientras que la longitud de la barra de corte es de 460 mm
  • El ángulo de la cabeza de corte se puede ajustar en 8 posiciones, lo cual permite un cómodo recorte en horizontal de las partes superiores de setos. Permite recortar las ramas de hasta 16 mm de diámetro
  • El mango ergonómico tiene una superficie de goma que aseguran que no se deslicen incluso con las palmas húmedas

Matrix 511010589 CPS 3 en 1 x de One telescópica cortasetos, Rojo/Negro

107,23  disponible
1 Nuevo Desde 107,23€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • El Matrix 20 V 3 in1 dispositivo telescópico setos tijeras/Podadora/Soplador de hojas, cps 3 en 1 x de One es el ayudante, si es ideal para el corte de ramas y se trata de altos setos superior situados y el totalmente inalámbrico
  • También son difíciles de árbol de espacios difíciles, por tanto no hay problema más
  • Gracias a ser su ligero peso y el mango de diseño ergonómico se puede La batería podadora conducir estable y precisa.
  • Con el 20 V Potente batería y el calidad espada y cadena – los dos componentes forman una perfecta y conexión segura
  • La extraerse y diamante cuchillos de acero lograr siempre un limpia y precisa segador afinarse

Einhell GE-PH 2555A - Recortasetos de gasolina, motor de 2 tiempos, encendido electrónico, 0.85 kW (ref. 3403835)

199,45  disponible
6 Nuevo Desde 181,98€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración
  • Estárter automático - sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla
  • Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de parada
  • Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión
  • Encendido electrónico

Bosch Home and Garden UniversalHedgePole 18 Tijeras cortasetos telescópicas a batería, sin batería, sistema de 18V, en caja

137,64  disponible
2 Nuevo Desde 136,71€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Adecuadas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home and Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, en caja

Fixkit Tijeras Cortacésped con Batería Hedge Trimmer Shrub Shears 2 en 1 con Mango Telescópico, Ruedas - Incluye Batería y Cargador, 7.2 V, 1.5 Ah * 2 (Modelo-1)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • 2 en 1 - Es a la vez un cortacésped y se puede utilizar para cortar arbustos. Puede usarlo para realizar una variedad de tareas, cambiando fácilmente entre pasto de jardinería y arbustos pequeños, setos y césped.
  • Largas horas de trabajo - El alto rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite funcionamiento hasta 85 minutos de , y su carga solo tarda de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza un funcionamiento seguro para usted y su familia.
  • Potente y compacto - Esta máquina puede manejar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla de cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de arreglasetos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • Práctico - Gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al poco peso, obtiene la máxima comodidad mientras escarda o poda. Además, las tijeras arreglasetos de batería ocupa poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de reemplazar las cuchilas - Puede completar el reemplazo de las cuchillas sin herramientas, ¡todo es muy simple! Al conectar el bastón telescópico y la rueda, el dispositivo se puede cambiar instantáneamente de una podadora manual a una tijera cortacésped.

Einhell Expert GE-EC 750 T - Motosierra telescópica (750W, longitud de corte 180 mm, velocidad de corte 11 m/s, espada y cadena de calidad OREGON) (ref.4501210)

93,54  disponible
7 Nuevo Desde 93,54€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Potente 750 vatios y 180 mm de longitud de corte
  • Sin herramientas de tensión de la cadena
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Depósito de aceite para lubricación automática de la cadena con gran mirilla
  • Mango telescópico de fibras de vidrio

Einhell GE-HH 18/45 Cuchilla doble 1700 W 4,28 kg - Fusible de seguridad (Corriente alterna, 1700 W, 4,28 kg, 205 mm, 1215 mm, 5,44 kg)

159,90  disponible
1 Nuevo Desde 159,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • El cortasetos telescópico con batería funciona con 1700 cortes por minuto constantes a través de ramas y ramas.
  • La cortasetos a batería está equipada con cuchillas de acero cortado con láser y diamantado con una longitud de espada de 450 mm.
  • El mango telescópico de aluminio del cortasetos telescópico se puede bloquear. El mango adicional ajustable está equipado con un cierre rápido. La altura máxima de trabajo mide desde la altura de la cadera es de 250 cm con cortasetos en ángulo.
  • El mango principal es inclinable en cuatro posiciones, la cabeza del motor se inclina siete veces. Por lo tanto, el cortasetos recargable es la máxima flexibilidad para el uso en setos. La correa de transporte garantiza una mayor comodidad en el uso.
  • El robusto engranaje de metal garantiza una larga vida útil incluso en trabajos largos en el jardín.

Einhell 3410820 - Cortasetos telescópico, asa/botón de motor inclinable, correa de soporte, 1700 cortes/min, color negro y rojo

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Asa principal inclinable en 4 posiciones
  • Botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • Mango telescópico de aluminio bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil

Matrix 511010586 cpht 20 LI X de One batería telescópico Setos Tijeras, color rojo/negro

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • La matriz telescópico setos tijeras 20 V cpht 20 Li de x One es el potente y fiable ayudantes, la que en la profundidad cuidado de setos, arbustos y arbustos redondo para el jardín seguro apoya
  • Con su potencia de la batería de 20 voltios y el extraerse y diamante cuchillos de acero lograr siempre un limpia y precisa segador afinarse
  • La regulación ajustable mango telescópico de aluminio se puede recoger y llevar lo que permite un fácil y preciso el telescopio setos tijeras
  • Gracias a la correa de hombro se ofrece un manejo fácil y segura

Matrix telescópica tijeras de podar, 320100260

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Potente cortasetos telescópico. Potencia:550 W.
  • Número de revoluciones en vacío:1600 rpm.
  • Longitud de la hoja:560 mm, máximo.
  • Longitud de corte:510 mm.
  • Mango telescópico de aluminio (95 – 130 cm), con práctico porta-hoja de aluminio.

Bosch UniversalHedgePole 18 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)

199,99
174,80  disponible
8 Nuevo Desde 174,80€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 14, 2021 01:03

Características

  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados