Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Mejores Desbrozadoras Multifunción | Análisis y Opiniones

desbrozadora multifuncion

¿Cuál es la Mejor Desbrozadora Multifunción del Mercado?

Tener en casa una desbrozadora multifunción es la mejor opción de compra si tienes diferentes tipos de arbustos decorativos o hierba, porque son versátiles y te funcionará muy bien para cortar cualquier pasto, árbol o incluso maleza indeseada.

Con la compra de este tipo de desbrozadora podrás ahorrar mucho dinero y evitar acumular innecesariamente herramientas extra en tu jardín, porque tendrás todo lo que necesitas en un solo equipo.

Existen muchos tipos de desbrozadoras multifunción, se pueden diferenciar por su capacidad de corte, distribución de elementos, tipo de motor (eléctrico o de gasolina) y la cantidad de herramientas de corte que incluyen.

Así que deberás elegir entre una amplia gama de equipos, no obstante, aquí te mostramos los mejores modelos, con características excepcionales, precios de oferta y de excelente calidad.

Comparativa de las Mejores Desbrozadoras Multifución

Imagen
52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Gasolina
Número de funciones
5
Precio
Imagen
52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Gasolina
Número de funciones
5
Precio

Contenidos del Análisis

¿Qué Desbrozadora Multifunción Comprar? Las 5 Mejores en Relación Calidad/Precio

No importa si quieres mantener podado el jardín, o quieres desmalezar un terreno con hierba rebelde, en ambos casos podrás utilizar una desbrozadora multifunción,  y aquí te dejamos las mejores del mercado. 

1# Einhell GC-MM 52 I AS

desbrozadoras multifuncion baratas

Esta desbrozadora multifunción profesional Einhell tiene excelente capacidad de corte en el pasto y en los bordes, lo que te permitirá acomodar todo el jardín con una sola herramienta.

Al tener un motor a gasolina no deberás preocuparte de que la herramienta de corte multifuncional se quede sin fuerza o apague como ocurre a veces con los equipos de batería. Por otra parte, es súper cómoda de manipular porque tiene bajo nivel de vibración y podrás cambiar las herramientas de forma rápida y segura.

Pros
  • En 4 en 1 porque incluye cuchilla de 3 dientes, espada y cadena Oregon, y bobina de rosca doble con avance automático.
  • Tiene correa de sujeción para mejor agarre y comodidad.
  • Sirve para cortar en terrenos grandes y espacios pequeños como esquinas.
  • Con motor 2T de 1.5 kW y velocidad máxima de 9600 min-1.
  • El ancho de corte con hilo es de 420mm y de la cortadora de setos es de 395mm. 
Contras
  • El precio es algo elevado.
  • Las instrucciones de uso pueden ser algo confusas.

2# Hyundai HY-HYMT5080

desbrozadoras multifuncion precios

Es una desbrozadora potente multifunción que te permitirá ahorrar espacio y dinero, porque con ella podrás realizar una larga lista de tareas, en vez de gastar dinero adquiriendo diferentes equipos de corte por separado.

Pros
  • 4 funciones desbrozadora, cortasetos, cortabordes y podadora.
  • Buen diámetro de corte de 255 / 450 mm.
  • Permite hacer el cambio de las herramientas de manera sencilla.
  • Su motor es de 2 tiempos de 50,8 cc y bajo consumo de combustible acorde a la norma Euro2.
  • Trabaja con hilo o disco de corte de 3 puntas.
  • Barra extensible para llegar a los lugares más difíciles.
Contras
  • Elevado nivel de ruido.

3# GREENCUT GGT650X-9

desbrozadora multifuncion 5 en 1

Greencut tiene esta increíble desbrozadora multifunción barata que puede trabajar con cualquier herramienta de corte, ya que, tiene un cabezal de corte universal compatible con hasta 9 utensilios para el cuidado del jardín.

Es realmente económica, así que no tendrás problema en adquirirla y además comprar herramientas adicionales para aprovechar mejor sus capacidades. Es un modelo portátil y sencillo de guardar, para ello la barra es divisible. 

Pros
  • Potente motor de 2 tiempos con 65 cc y 4,9 HP de Potencia, suficiente para jardines de tamaño medio.
  • Filtro de aire que reduce el desgaste del motor y aumenta su vida útil.
  • Manillar ergonómico de agarre doble que permite trabajar con mayor comodidad.
  • Sistema Tap’n Go para que el cambio de herramientas se haga de forma fácil y cómoda.
  • Con carrete de hilo de nylon de carga automática de 10 metros.
  • Gran depósito de combustible de 1L para trabajar por más tiempo continúo.
  • Tiene encendido electrónico CDI para un arranque fácil.
Contras
  • El manillar no es de muy buena calidad.
  • Alto nivel de vibraciones y ruido.
  • La rosca del cabezal del Nylon es de baja calidad y puede romperse.

4# Parker PGMT-5200

cortasetos multifuncion

La desbrozadora multifunción potente de Parker es muy sencilla de ensamblar y está recomendada para jardines de extensión media o pequeña.

Sin embargo, será un gran aliado a la hora de cortar setos, podar las ramas sobresalientes de los árboles, o rebajar el césped, es decir, no necesitarás nada más para que tu jardín sea hermoso y la sensación de toda la calle.

Pros
  • Tiene un buen motor a 2 tiempos de 52cc que no incrementa demasiado el peso.
  • La potencia es realmente buena de 2,2kW y 7500 RPM.
  • Su barra extensible modular alcanza los 80 cm de largo para llegar a lugares altos.
  • Incluye un arnés de correa para la cintura y el hombro.
  • Es 5 en 1 porque funciona como desbrozadora, cortacésped, corta setos, corta bordes, y para trabajos en alturas por el brazo telescópico.
Contras
  • Algunas piezas están fabricadas en plástico lo que las hace menos resistentes.

5# Tenwell ASMT-5IN1

desbrozadora bateria bosch

Es una desbrozadora multifunción profesional súper potente y completa que te ayudará a realizar cualquier tarea deseada en el jardín gracias a sus 5 accesorios incluidos.

Todos sus accesorios son de gran calidad, lo que la convierten en una herramienta muy resistente que te permitirá trabajar en cualquier tarea de tu jardín durante años realizándole un mantenimiento mínimo.

Pros
  • Sistema de encendido fácil.
  • Conector de unión de rueda para cambiar las herramientas de manera cómoda y sencilla.
  • El cortasetos permite modificar el ángulo de corte para trabajar en cualquier dirección.
  • El tanque de combustible tiene un protector de metal que lo protege de golpes.
  • Incluye un arnés de doble correa al hombro para que puedas soportar mejor el peso de la herramienta.
Contras
  • Resulta un poco pesada, aunque con el arnés incluido esto resulta un problema menor.
  • El diseño deja un poco que desear.

¿Qué Debes Tener en Cuenta antes de Comprar una Desbrozadora Multifunción?

Si quieres comprar la más versátil y funcional desbrozadora, lo mejor es que tengas en cuenta pequeñas características que te mencionamos a continuación aquí abajo.

Herramientas de corte

Las desbrozadoras multifunción pueden utilizarse con diferentes herramientas de corte, no obstante, no siempre las máquinas cortadoras vienen con todos los accesorios incluidos y deberás comprarlos por separado.

Es por ello que te recomendamos prestar particular atención a cuáles son las herramientas que incluye el paquete y con cuáles se puede ensamblar, debido a que son dos datos distintos.

Diseño

Un buen diseño te permitirá trabajar a gusto con la desbrozadora multifunción. Mientras más cómodo te sientas cargándola mejor movilidad tendrás y por ende realizarás un mejor trabajo de corte.

Los equipos de corte que tienen una buena distribución de peso y diseño de agarre ergonómico son los ideales para largas jornadas de trabajo.

Extensión de la barra

Si necesitas cortar ramas de árboles o setos altos lo mejor es que te decidas a comprar una desbrozadora multifunción que incluya una barra extensible de buena longitud, de esta manera no necesitarás subir a una escalera para llegar a la altura deseada.

Además, muchos modelos tienen la característica de que la barra puede plegarse o dividirse para un mejor transporte o almacenamiento.

Capacidad

Suelen estar equipadas con motores compactos que no aumentan demasiado el peso de la desbrozadora pero al mismo tiempo permiten realizar un buen corte gracias a la capacidad de giro en la herramienta.

Generalmente en las especificaciones de la potencia encontrarás la información con respecto a la extensión de terreno para la cual está capacitada. Si se trata de una desbrozadora multifunción con motor de más de 50 cc podrás utilizarla perfectamente para terrenos mayores a 1400 m2.

Opinión final

Si te interesa ahorrar dinero o simplemente no quieres darte mala vida eligiendo diferentes equipos de corte para mantener en buen estado el pasto, los setos, y los arbustos, lo mejor es que compres una desbrozadora multifunción que con tan solo cambiar el cabezal podrás conseguir una función de corte completamente diferente.

No importa si tienes una gran extensión de terreno por desmalezar o simplemente quieres tener en orden tus setos, porque esta herramienta te servirá muy bien. Sin contar que una de las ventajas de este producto es su ligereza y cómodo agarre, el cual te hará sentir seguro manipulando una herramienta de corte.

Los modelos que te presentamos aquí no te defraudarán, así que si no tienes conocimiento en el tema de maquinaria para jardín podrás comprar cualquiera de esos con los ojos cerrados y quedarás satisfecho. Solo debes tomar en cuenta la extensión del terreno y la capacidad de corte para que compres el modelo adecuado para tu jardín.

Mejores Precios y Ofertas de Desbrozadora Multifunción para Comprar Online

GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción 6 en 1 de gasolina de 65cc, 6 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos

189,99
184,99  disponible
1 Nuevo Desde 184,99€
4 Usado Desde 100,04€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Podadora de altura 3 metros de altura con espada de 12”
  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º - 180º

GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1

135,99  disponible
1 Nuevo Desde 135,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín - desbrozadora, Cortadora de cesped, motosierra, cortasetos y Más

212,49  disponible
1 Nuevo Desde 212,49€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • MOTOR DE GASOLINA DOS TIEMPOS 52CC FUERTE Y CONFIABLE
  • 2.2KW @ 7500RPM
  • APROBADO TUV, CEE
  • MOTOSIERRA, CORTACÉSPED, DESBROZADORA, CORTADOR DE SETOS, BRAZO TELESCÓPICO
  • INCLUYE ACCESORIOS, ROPA DE PROTECCIÓN, ARNÉS GRATUITOS

Hyundai HY-HYMT5080 Kit multifunción 4 en 1 jardinería, 1560 W, 0 V, Azul-blanco, 107x28x30 cm

249,58  disponible
1 Nuevo Desde 249,58€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Desbrozadora
  • Cortasetos
  • Cortadora
  • Podadora

AOSOME Desbrozadora Gasolina Multifuncion 5 en 1 - Cortasetos Telescopica, Motosierras Podadora Altura, Poste de Extensión - 2 Tiempos (2,2kW 3HP 52CC), Herramienta de Exterior Jardinería Profesional

219,00  disponible
1 Nuevo Desde 219,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Motor: Accionado por el motor AOSOME 52cc, 2 tiempos, 3cv
  • Accesorios multifunción: cortador de cepillo (hoja de 3 dientes) y cortadora de césped (cabezal de corte automático), sierra de cadena larga con barra de poda, cortadora de setos y poste de extensión con conector de eje
  • Características: Bujía de encendido / Arrancador fácil / Emisiones bajas / Diversas funciones / Interruptor de parada de emergencia / Carburador con bomba de cebado / Barra de diseño sin ergonomía Barra de herramientas sin protector de herramientas Sin garantía de 1 año
  • Accesorios: Cadena de retroceso bajo de 12 "y barra de 12" con tapa, hoja de 3 dientes, cabezal de corte automático, arnés ajustable de doble hombro con desenganche rápido, tarjeta de guía de operación y tarjeta de retroalimentación y tarjetas de contenido de la caja, botella de mezcla de alta calidad, kit de herramientas, manual de instrucciones
  • Seguridad: Certificados GS y CE y EMC y ruido aprobados por TUV

Scheppach MFH3300-4B Mochila Multiherramienta para Jardinería 4 en 1 a Gasolina, Sierra de Pértiga, Cortabordes, Cortasetos, Desbrozadora, Embrague Centrífugo, Motor 2 Tiempos 32,6cc

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Herramienta para jardinería 4 en 1 con potente motor de 2 tiempos de 32,6cc con embrague centrífugo para facilitar su uso. Montado en una mochila increíblemente cómoda, totalmente ajustable, acolchada y con amortiguación papra las vibraciones
  • SIERRA DE PÉRTIGA: longitud de corte compacta de 254mm con dos cadenas y barra Oregon de 10’’ de bajo contragolpe y bomba de aceite automática
  • CORTABORDES: carrete de alimentación de doble hilo, diámetro de corte de 430mm y punta de carrete automático
  • CORTASETOS: capacidad de corte de 24mm de diámetro, barras de doble acción de 400mm para un corte eficiente y rápido y giros de 165º en pasos de 15º
  • DESBROZADORA: trayectoria de corte de 255mm y cuchilla metálica duradera

Einhell Herramienta multifunción de gasolina GC-MM 52 I AS (1.5 kW, motor de 2 tiempos bajo nivel de vibraciones, espada y cadena OREGON de gran calidad, encendido digital, cuchilla de 3 dientes)

249,32  disponible
1 Nuevo Desde 249,32€
1 Usado Desde 231,87€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • La herramienta multifunción de gasolina gc-mm 52 i as es la herramienta adecuada para contornos y bordes afilados en las zonas verdes de casa; con esta multiherramienta práctica y versátil puede lograrse un jardín en buenas condiciones
  • Con su fácil manejo y unas posibilidades de aplicación flexibles, gracias a la operación inalámbrica, la herramienta de gasolina es una alternativa muy económica a la adquisición por separado de dispositivos individuales
  • La multiherramienta está equipada con una cuchilla de 3 dientes y una bobina de rosca doble con mecanismo de avance automático, así como una espada y cadena oregón de gran calidad para podadoras y cuchillas de cortasetos de acero cortado con láser y afilado con diamante
  • La multiherramienta funciona con un motor de 2 tiempos de alta calidad y baja vibración de 1, 5 kw, el encendido es digital y garantiza un funcionamiento estable del motor
  • La empuñadura de la herramienta multifuncional está equipada con todos los elementos de control, y el manillar de tubo de aluminio garantiza un trabajo sin fatiga

Hyundai HY-HYMT43 KIT Desbrozadora Multifunción 4 EN 1, Potencia Máxima 1.5 Kw, Cilindrada 42.7 cc, Azul

307,11  disponible
2 Nuevo Desde 300,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Kit Multifuncional Desbrozadora / Cortadora / Cortasetos / Podadora
  • Cilindrada 42,7 cc
  • Potencia Máxima 1,5 Kw
  • Capacidad Depósito 1,2 L
  • Disco / Nylon / Cortasetos / Podadora

Aparato multifunción Scheppach 5904804903

186,99
167,12  disponible
4 Nuevo Desde 167,12€
3 Usado Desde 173,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Multifuncional: Este dispositivo 4 en 1 de jardín ofrece una desbrozadora, un cortabordes, unas tijeras cortasetos y una podadora y te equipa para cualquier trabajo del jardín.
  • Potencia: el potente motor de 2 tiempos con 1,8 CV te ofrece un grado muy alto de fuerza para todas las tareas en el jardín de casa, como por ejemplo, el cuidado del césped, de los árboles o setos.
  • Comodidad: ya trabajes con la desbrozadora, tijeras, cortabordes y podadora: gracias a su construcción con amortiguación de vibraciones y la correa para hombro con protección garantiza un trabajo sin esfuerzo.
  • Calidad: la podadora convence con la cuchilla 10" Oregon, una velocidad de cadena de 18,8 m/s y la lubricación automática de la cadena.
  • Simple: con el cortabordes se puede cuidar el césped fácilmente mediante la doble bobina de hilo y la extensión de hilo automática.

vidaXL Herramienta de Jardín Eléctrica 4 en 1 Multifunción 900 W Jardinería

142,19  disponible
8 Nuevo Desde 142,19€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Color: Rojo y negro
  • Material: Acero y plástico
  • Alimentación: 230-240 V~; 50 Hz
  • Potencia: 900 W
  • 4 en 1: Cortasetos, cortacésped, desbrozadora y sierra podadora

Monzana Herramienta multifunción de jardín 5en1 Motor de gasolina Sierra circular Cortasetos Podadora Sin cable 2,2KW

198,95  disponible
1 Nuevo Desde 198,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Herramienta multifunción: Ideal para sus trabajos de jardinería. Es compacta, fácil de manejar y potente.Gracias a los 5 accesorios, rápidos y fáciles de cambiar, puede realizar una amplia variedad de trabajos en su jardín sin tener que cambiar todo el dispositivo cada vez.
  • Práctica: Con los diversos accesorios de la herramienta de jardín multifunción, puede cortar, recortar y aserrar de manera muy fácil e incluso en los lugares más altos. Los accesorios se pueden quitar y la herramienta se puede guardar y transportar fácilmente.
  • 5 Usos: Esta herramienta multifunción está compuesta por: Desbrozadora / Desbrozadora con cuchilla de 3 hojas, sierra circular, desmalezadora, podadora / sierra de rama con accesorio de motosierra incluido recipientes de aceite para cadena y cortasetos ajustables múltiples
  • Potente: El potente motor de 3 HP con una capacidad cúbica de 52ccm funciona con una mezcla de combustible de aceite de 2 tiempos (relación de mezcla de gasolina 1:25). El tanque tiene capacidad para 1,2 litros. El motor tiene una potencia alta de tracción.
  • Datos técnicos: 1x Herramienta multifunción de jardín 5en1 con motor de 3HP (2,2 KW) a 8,000rpm, 5x accesorios, Desbrozadora con cuchillo de 3 dientes de 26cm, Sierra circular con cuchillo de 40 dientes Cortasetos y podadora longitud de corte de 40cm, 1 x Correa de transporte, 1 x Pack de mantenimiento de la herramienta

Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En 1, 2.21HP/1650W, Arnés Y Casco De Seguridad, 3 Cabezas, Motor De Gasolina De 2 Tiempos

149,99  disponible
1 Nuevo Desde 149,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo de hierbas, pasto, e incluso arbolitos porque tiene la fuerza para accionar las cuchillas metálicas de la desbrozadora
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su desbrozadora sin complicaciones y evitar la rotura. Asegúrese de tirar de los primeros 5-10 cm lentamente hasta que llegue a un tope, luego tire con fuerza para arrancar el motor
  • FÁCIL DE MONTAR: la desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes que nos permiten ofrecerle precios más competitivos. El montaje de la desbrozadora es fácil y rápido gracias a su diseño intuitivo para que pueda estar en funcionamiento en poco tiempo
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: gracias a su diseño ligero es fácil de llevar incluso durante horas sin fatigarse. Su correa ergonómica, su doble asa multifuncional y su controlador de mano le permiten controlar de forma sencilla y precisa la desbrozadora
  • BUEN VALOR/PRECIO: viene con los 3 únicos discos/cabezales de corte más necesarios y más usados, permitiéndole ahorrar dinero mientras tiene todo lo necesario para hacer el trabajo en su jardín

Herramienta multifunción térmica 4 en 1: motosierra-podadora, cortasetos, desbrozadora, extensible

189,90  disponible
1 Nuevo Desde 189,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Certificación EURO II, CE, GS - peso con accesorio y sin combustible 8 kg - extensión - correa - kit de seguridad
  • Monocilindro dos tiempos 53 cm3 1,6 kW, depósito 1 L 40:1
  • Cortasetos con pértiga: 235 cm (310 cm con extensión) |hoja 43 cm
  • Motosierra-podadora con pértiga: 215 cm (290 cm con extensión) | guía 25cm
  • Desbrozadora: cabeza única adaptable: doble hilo semiautomática o cuchilla tridente 255 mm

WilTec Multiherramienta jardín Gasolina Recortadora césped Podadora Desbrozadora Herramienta jardinería

172,13  disponible
1 Nuevo Desde 172,13€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Dispositivo multifunción 5 en 1 para setos
  • Las piezas individuales son fácilmente intercambiables
  • La herramienta cuenta con un potente motor de 2 tiempos
  • Con un tanque para 1,2 litros de gasolina
  • Con una mezcla de gasolina 1:25

WOLFGANG Herramienta de jardín multifunción 4 en 1, Cortadora de césped, Desbrozadora, Cortasetos, Tijeras de jardín, Sin cable con batería, Li-ion, 1500mAh, 10.8V

109,58  disponible
2 Nuevo Desde 109,58€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Multi herramienta de jardín: Con la herramienta multifuncional 4 en 1, puede realizar casi todas sus tareas de jardinería con una sola herramienta. De hecho, la herramienta multifunción funciona como cortadora de césped, Desbrozadora, Cortasetos y Tijeras.
  • Cortadora de Cespedes y Tijeras de jardín de uso versátil: el dispositivo multifuncional para jardín combina la sierra recíproca (longitud de corte 70 mm), las tijeras cortadoras (ancho de corte 156 mm), las tijeras para setos (longitud de corte 188 mm) y la cortadora (ancho de corte 78 mm).
  • Desbrozadora y recortadora de cespedes y setos práctica y segura: el cortador de setos y cespéd se puede llevar en la mano o extenderse con un asa y rodillos. El mango de la multiherramienta para jardinería tiene una longitud mínima de 100 cm y se puede ajustar en longitud por otros 25 cm para trabajar en áreas difíciles de alcanzar. El cortacésped es muy seguro de usar, gracias al interruptor doble incorporado
  • Podadora de jardín sin cable: la herramienta de jardín 4-en-1 funciona sin cable y viene con una batería de iones de litio. Nunca necesitarás un carrete de cable molesto o un cable de extensión. La batería del cortacéspedes multiuso es de 10.8 V con una capacidad de 1500 mAh funciona a plena potencia durante hasta 40 minutos con un tiempo de carga de 3-5 horas.
  • Accesorios incluídos con la herramienta multifunción de jardín: 1 herramientas multifuncional, 4 accesorios funcionales (sierra para metales, cizallas para césped, cortadores de setos y desbrozadores - cazador), mango extensible, ruedas

BU-KO 52cc Herramienta de jardín Multifuncional de Gasolina de Largo Alcance: desbrozadora, podadora de setos, Motosierra Pruner, línea de desbrozadora Gruesa y 1m de extensión

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • ✅ BU-KO - 52cc Herramienta múltiple 5 en 1 con poste de extensión, se extiende hasta 3,4 m, fácil de montar, ligero
  • ✅ Alto rendimiento, servicio pesado Potente 3HP, use aceite de 2 tiempos, mezcle 25/1 para mantener el motor lubricado, cilindro simple vertical; Fuente de alimentación: 2.2 Kw a 7500 rpm, aprobado por CE y EMC
  • ✅ Garantía de 12 meses e instrucciones incluidas y kit de herramientas GRATIS, protección PPE y arnés incluidos
  • ✅ ¡LLÁMANOS PARA AYUDAR! - BU-KO ofrece a todos los que compran asistencia al cliente en vivo los 7 días de la semana Mantenemos una línea completa de repuestos, así como un centro de reparación de servicio completo y hemos dedicado un equipo de técnicos que pueden solucionar cualquier problema que pueda tener por teléfono.
  • ✅ Lea la descripción a continuación para obtener especificaciones sobre cada uno de los archivos adjuntos.

Todeco 10 en 1 Herramienta Multifunción de Jardinería, 52cc, 2.2kw, Desbrozadora Gasolina, Cortasetos y Motosierra, Podadora y Poste de Extensión

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Multifuncional - El kit de herramientas multifuncional viene con un conjunto de herramientas, como recortadora de setos, desbrozadora, podadora y recortadora de grama para una amplia variedad de usos. Todas las herramientas en un solo lugar le facilitan acceder rápidamente a la que necesite sin cambiar el motor.
  • Fácil de operar - El control está en la parte superior, lo que facilita el manejo por una sola persona, aumentando la precisión y eficiencia. Con una variedad de herramientas disponibles en un solo kit, será más fácil de manejar y transportar.
  • Seguridad – Con la pulsación de un botón podrá liberar automáticamente la correa. Está diseñado para mejorar la seguridad del operador. Además, para garantizar esto, nuestro producto cumple con los estándares de seguridad CE/EUI/GS
  • Un Juego Completo - Este juego incluye varias herramientas, una extensión telescópica, cuchilla de recorte, recortadora de orilla, carrete de nylon, tanque de combustible, arnés para los hombros, un par de guantes, etc. Las herramientas se mantienen seguras en un solo lugar y no tendrá miedo de perder ni la más pequeña, como un tornillo.
  • 1 -año de garantía - Cumple con los estándares de garantía, nos aseguramos de darle un año de garantía.

Festnight Herramienta de Jardín 4 en 1, Cortasetos, Cortacésped, Desbrozadora y Sierra Podadora, 5 Velocidades, Asa Giratoria 180º Rojo y Negro 900 W

168,99  disponible
4 Nuevo Desde 168,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de enero 13, 2021 00:40

Características

  • Esta herramienta de jardín 4 en 1 será lo único que necesite tanto si quiere cortar el césped como si pretende desbrozar la maleza, cortar setos o podar ramas difíciles de alcanzar.
  • Esta herramienta de jardín eléctrica multifunción consta de una máquina eléctrica con un mango de 5 velocidades capaz de rotar 180º y con 4 accesorios intercambiables (cortasetos, cortacésped, desbrozadora y sierra podadora).
  • Podrá conectarlos en segundos e intercambiarlos conforme lo necesite. El cortasetos viene equipado con una cuchilla ajustable en 12 posiciones.
  • Además, la barra de extensión incluida permite alcanzar ramas más altas.
  • Alimentación: 230-240 V~; 50 Hz

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados