Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Desbrozadoras de Gasolina – Análisis y Guía de Compra

mejores desbrozadoras de gasolina

Los cuidados del jardín muchas veces pueden ser costosos, porque hay personas que solicitan este tipo de servicio, incluso todos los meses, y evidentemente es de pago. Pero, si eres de los que prefiere podar el césped por tu cuenta, entonces debes conocer las ventajas que ofrece una desbrozadora de gasolina.

Si estás iniciando en este proceso, lo primero que debes saber es que la desbrozadora es una herramienta o máquina, que se usa en jardinería para remover las malas hierbas a ras de suelo, y repasar lo que un cortacésped no puede hacer (esquinas y bordes).

Las de gasolina, son las de uso profesional. Si quieres adquirir una, pero no tienes idea de cuál comprar, sigue leyendo, porque aquí te diremos sus ventajas y cuáles son las tres mejores del mercado.

Ventajas de Comprar una Desbrozadora a Gasolina

Quienes deseen acabar con las malas hierbas de su jardín, o realizar cualquier otro arreglo que mantenga tú césped bien cuidado, debe comprar una desbrozadora de gasolina, porque además tienen las siguientes ventajas:

➡ Uso profesional

Cuando son de uso profesional, sus modelos tienen motores mucho más potentes, de 2 o 4 tiempos, y resisten las sobrecargas. Mayor libertad de usos.

Efectividad en superficies grandes

Son ideales para cortar superficies grandes, al igual que matorrales y arbustos (en este caso, se utilizan las cuchillas rotativas de acero).

➡ Mayor libertad de movimiento

Son pesadas, pero autónomas y dan más libertad de movimiento, porque llevan un depósito incorporado.

➡ Más resistencia

Al poder usarla más tiempo, tienden a ser más resistentes.

➡ Cualquier área

Es buena opción para cortes en paso, maleza, hierba y orilladora. Además, puede usarse en áreas amplias.

➡ No necesita corriente

Puedes usarla desde cualquier lugar, porque no depende de una toma de electricidad.

Las 3 Mejores Desbrozadoras de Gasolina Calidad-Precio

Tener una desbrozadora de gasolina en casa, puede ser muy útil, especialmente cuando tienes un jardín que requiere cuidado y dedicación.

Además de las mejores marcas de desbrozadora del mercado, existen alternativas de marcas menos conocidas que por su calidad y precio merecen ser tenidas en cuenta. Si quieres conocer cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, quédate y te explicaremos cuáles son las tres mejores del mercado, tanto en precio como en calidad.

1- KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina

Es una desbrozadora con barra divisible de 52 cc y motor 2 tiempos. Realiza cualquier tipo de trabajo forestal, debido a su potencia, aunado a ello tiene la capacidad de cortar hierbas delgadas y verdes, así como los tallos gruesos y leñosos. También corta cañas y arbustos grandes.

KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra Partida con 2 discos, cabezal metálico de hilo y cabezal de plástico, arnés, roja, 52 cc
17 Opiniones
KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra Partida con 2 discos, cabezal metálico de hilo y cabezal de plástico, arnés, roja, 52 cc
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 52 cc
  • Barra reforzada de 26mm
  • Embrague tipo centrífugo
  • Corte de hilo de hasta 42cm

✅  Pros

Cómoda y potente:

al ser una máquina de gran cilindrada, los trabajos de mantenimiento y limpieza del jardín, o parcelas y bosques, se hacen más fácil y autónomos. Además, viene con un cómodo arnés, que le permite hacer el desbroce de parcela cómodamente.

Trabajos en poco tiempo:

su cilindrada de 52 cc y gran potencia, permite que los trabajos se terminen más rápido. Aunado a eso, tiene un cómodo arranque, gracias al cebador “primer”, que permite mayor facilidad al arrancar el motor.

Fácil de limpiar:

puede limpiarse el filtro del aire sin herramientas, solamente con la mano.

Ahorra espacio de almacenamiento:

su enganche rápido para la barra principal, permite dividir esa barra y reduce el tamaño de la máquina de dos metros, a dos piezas de un metro, permitiendo llevarla en espacios pequeños, o vehículos compactos.

Versátil:

tiene un disco metálico de 3 puntas, que permite cortar todo tipo de maleza. Igualmente viene con un cabezal de hilo de regeneración semiautomática.

-Resistente:

sus componentes de calidad, en las partes que requieren mayor intensidad de trabajo, hacen que sea una máquina resistente.

❌ Contras

-Incomodo mango:

El mango es un poco corto lo que dificulta el agarre y la sujeción perfecta. Por otra parte, es necesario utilizar guantes para no sufrir daños en las manos.

desbrozadora gasolina

2- Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente Profesional Modelo 2 Tiempos Gasolina

Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente Profesional Modelo DE 2 Tiempos A Gasolina 62CC 2,6KW 3,5 HP
26 Opiniones
Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente Profesional Modelo DE 2 Tiempos A Gasolina 62CC 2,6KW 3,5 HP
  • DESBROZADORA Podadora a Gasolina para Tareas Pesadas Profesional de 62cc TrueShopping de 2,6kW / 3,5 HP
  • Tipo de motor: Motor refrigerado por Aire, de 2 Tiempos, a gasolina. Carburador: Diafragma
  • Velocidad máx. del motor (min-1): 8500 Potencia Máxima: 2,6 KW Velocidad de ralentí (min-1): 3400
  • Ignición: CDI, Sistema de Arranque: Retroceso Volumen del Tanque de Combustible: 800 ml,
  • Mezcla de gasolina-aceite del combustible: 25:1 Nivel de Potencia Acústica: 112db Peso: 7,3KG

Es un versátil cortacésped de mucha potencia, ideal para trabajos de limpieza profesional, entre ellos los de malezas difíciles y arbustos en áreas grandes.

✅ Pros

-Versátil:

su gran potencia permite que el trabajo sea más fácil, especialmente en los más exigentes, como los trabajos de limpieza profesional, que incluyen limpieza de malezas complicadas.

Tareas pesadas:

cilindrada del motor es de 62cc, ideal para tareas pesadas.

-Motor de dos tiempos:

tiene un motor refrigerado por aire de dos tiempos.

-Alta potencia:

Su potencia máxima es de 2.6 KW.

Accesorios:

incluye diversos accesorios que facilitan su utilización como un arnés, viene con una cuchilla de metal con 3 hojas, un kit de herramientas de 5 piezas. Además un cabezal de corte de nylon.

❌ Contras

Mezclar aceite:

Quienes la usan deben asegurarse de usar la mezcla correcta de gasolina/aceite que es 25/1 por tratarse de un motor de 2 tiempos. Esto puede ser un poco tedioso para los usuarios.


3- Greencut GGT650 Desbrozadora de Barra Divisible con Motor de Gasolina, 2 Tiempos

Greencut GGT650X-2 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 2 en 1
412 Opiniones
Greencut GGT650X-2 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 2 en 1
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

Es una desbrozadora potente y ligera, cuyo diseño es ideal para tareas de limpieza de maleza, matorrales o recorte de césped. Es útil para zonas de acceso complicado, donde la vegetación es densa y está disponible en nuestra tienda online por un excelente precio de venta.

Pros

Barra divisible y versátil:

es potente y sencilla, ideal para personas que quieran facilidad y resultados profesionales en desbroce de maleza, perfilado de matorrales o corte de césped.

Motor potente:

De gasolina 65cc y 4.9cv, que permite el cuidado de superficies medianas a grandes, incluso se puede utilizar para podar más de 2 mil metros cuadrados. Su arranque manual es muy sencillo de utilizar y permite que se ponga en marcha rápidamente, no importa si está frío el motor.

-Empuñadora ergonómica:

Y su doble manillar permiten que sea más manejable en terrenos escarpados, o con obstáculos.

-Depósito de combustible:

De un litro, lo que permite que se utilice más tiempo sin tener que recargar gasolina.

Intercambio del accesorio de corte:

Que se hace gracias al sistema Tap’nGo, lo cual permite la ejecución de tareas de desbroce en distintos tipos de hierbas, de manera más rápida.

Trae accesorios:

Viene con un arnés tipo bandolera, herramientas de montaje y de mantenimiento, un cabezal de nylon que se recarga de forma semiautomática, y disco de metal de 3 puntas.

❌ Contras

Problemas con la tuerca:

La tuerca que se atornilla a la desbrozadora, puede soltarse y meterse dentro del cabezal, y debes tener paciencia para lograr colocarlo.

-Alto consumo:

El consumo de gasolina es alto, pese a que el depósito de un litro dura aproximadamente una hora.

-Ruidosa:

Se recomienda usar cascos, además que las altas vibraciones pueden aflojar los tornillos.

desbrozadora gasolina

Por qué Comprar una Desbrozadora de Gasolina

Las desbrozadoras de gasolina son potentes, fáciles de armar y usar. Además, puedes utilizarlas en cualquier área del jardín, sin necesidad de tener una toma de corriente cercana.

Son más resistentes, y su uso es profesional y para superficies grandes, en las cuales no alcanza un cortacésped.

Si tienes un jardín grande, o algunas hectáreas de terreno que requiera hacerle mantenimiento frecuente, no dudes en analizar éstas tres que mencionamos, para que adquieras la que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Lo mejor es que en nuestra tienda online puedes conseguirlas con un excelente precio, elige la de tu preferencia y llévatela a casa para mejorar de inmediato el aspecto de tu jardín.

Opiniones

Los compradores de desbrozadoras de gasolina las recomiendan porque son mucho más potentes que las eléctricas y permiten cortar la maleza y el césped, no importa la extensión de terreno o lo grueso de la hierba.

Por otra parte, son duraderas y comprando un modelo de buena calidad podrás conservarla de por vida porque muy poco presentan fallas.

La mayoría pueden trabajar con disco de cortes de hilo o cuchillas, lo que te permitirá rebajar la hierba o arrancar el monte más complicado. Incluso puedes podar arbustos de forma simétrica y con una altura uniform

Todas las Mejores Ofertas de Desbrozadoras de Gasolina

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)

169,00
141,00  in stock
6 Nuevo Desde 141,00€
2 Usado Desde 75,98€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
  • Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
  • Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón

Desbrozadora Gasolina 52cc 3 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra fija con disco 3 y 40 puntas, cabezal de hilo

129,99
119,99  in stock
1 Nuevo Desde 119,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Una desbrozadora es fácil de agarrar, no pesa demasiado y puede hacer lo que otras podadoras o manualmente nosotros no podemos hacer. Este tipo de artefactos son especialmente recomendados para cortar la hierba en pocos minutos, y abarcar grandes extensiones de terreno.
  • El motor de esta desbrozadora Spark es de 2 tiempos. Y tiene una potencia eléctrica de 2.400W/3.2CV que le da la fuerza necesaria a su aspa para cortar hierba y césped al mismo tiempo. Sin que pueda perder potencia en ningún momento. La cilindrada del motor es de 52cc, lo que permite que mantenga un rendimiento óptimo de funcionamiento durante largo tiempo.
  • En cuanto al encendido de esta desbrozadora gasolina, es de fácil arranque. Ya que cuenta con una bomba de combustible que permite el flujo de gasolina hacia el carburador. De este modo, se puede crear la combustión necesaria para que encienda rápidamente. Pero además de ello, cuenta con un sistema electrónico CDI que activa con un solo botón todo el arranque.
  • Incluye un hilo de corte 2,4mm, un disco de corte de 3, 40 dientes que está especialmente diseñado para la maleza más resistente y los matorrales más tupidos. Es con esta pieza que se pueden cortar gran variedad de hierbas y arbustos. Con la potencia indicada puede rebajar la maleza de grandes extensiones de terreno.
  • Con esta desbrozadora puedes mantener el césped o la maleza a raya, sin que parezca descuidado tu patio. Otras máquinas son menos prácticas de usar, y requieren de mayor esfuerzo para trabajar. Pero con la desbrozadora gasolina de Spark de 52cc, ya no hay que buscar más opciones.

Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente Profesional Modelo DE 2 Tiempos A Gasolina 43CC 1,65 KW 2,2 HP

123,99  in stock
1 Nuevo Desde 123,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • DESBROZADORA Podadora a Gasolina para Tareas Pesadas Profesional de 43cc TrueShopping de 1,65kW / 2,2 HP
  • Tipo de motor: Motor refrigerado por Aire, de 2 Tiempos, a gasolina. Carburador: Diafragma
  • Velocidad máx. del motor (min-1): 9500 Potencia Máxima: 1,65 KW Velocidad de ralentí (min-1): 3000
  • Ignición: CDI, Sistema de Arranque: Retroceso Volumen del Tanque de Combustible: 1025 ml
  • Mezcla de gasolina-aceite del combustible: 25:1 Nivel de Potencia Acústica: 114db Peso: 6,2KG

KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra Partida con disco 3 puntas, cabezal de hilo, arnés, roja, 52 cc

129,99
110,13  in stock
1 Nuevo Desde 110,13€
1 Usado Desde 82,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 52 cc
  • Barra reforzada de 26mm
  • Embrague tipo centrífugo
  • Corte de hilo de hasta 42cm

Greencut GGT650 Desbrozadora de Barra Divisible con Motor de Gasolina, 2 Tiempos, 4.9 W, 0 V, Rojo, 65 cc

199,00
99,99  in stock
1 Nuevo Desde 99,99€
2 Usado Desde 73,74€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap'n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro Azul 182 x 75 x 50 cm

269,00
180,38  in stock
1 Nuevo Desde 180,38€
1 Usado Desde 137,09€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Motor 2 tiempos
  • Sistema Antivibración
  • Cilindrada: 50,8 cc
  • Potencia: 1,56 Kw
  • Capacidad depósito: 0,8 L

GREENCUT GM650X-6 Herramienta Multifunción de Desbrozadora, Podadora y Cortasetos 6 en 1 Naranja

178,16
169,99  in stock
1 Nuevo Desde 169,99€
4 Usado Desde 98,36€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap'n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Podadora de altura 3 metros de altura con espada de 12"
  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º - 180º

GREENCUT GGT650X-8 Desbrozadora 8 en 1 Motor Gasolina 65cc con Cabezal Nylon y Disco, Naranja, 65 cc

126,43
123,93  in stock
1 Nuevo Desde 123,93€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap'n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

AOSOME 5 en 1 Herramienta Multifunción de jardinería, Gasolina desbrozadora, Cortasetos y Motosierra, podadora y Poste de extensión, 52cc, 3cv, 2 Tiempos

219,00
199,00  in stock
1 Nuevo Desde 199,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Motor: Accionado por el motor AOSOME 52cc, 2 tiempos, 3cv
  • Accesorios multifunción: cortador de cepillo (hoja de 3 dientes) y cortadora de césped (cabezal de corte automático), sierra de cadena larga con barra de poda, cortadora de setos y poste de extensión con conector de eje
  • Características: Bujía de encendido / Arrancador fácil / Emisiones bajas / Diversas funciones / Interruptor de parada de emergencia / Carburador con bomba de cebado / Barra de diseño sin ergonomía Barra de herramientas sin protector de herramientas Sin garantía de 1 año
  • Accesorios: Cadena de retroceso bajo de 12 "y barra de 12" con tapa, hoja de 3 dientes, cabezal de corte automático, arnés ajustable de doble hombro con desenganche rápido, tarjeta de guía de operación y tarjeta de retroalimentación y tarjetas de contenido de la caja, botella de mezcla de alta calidad, kit de herramientas, manual de instrucciones
  • Seguridad: Certificados GS y CE y EMC y ruido aprobados por TUV

Black+Decker GL9035-QS - Cortabordes 900 W, ancho de corte 35 cm

119,95
94,38  in stock
4 Nuevo Desde 94,38€
2 Usado Desde 52,07€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 9, 2019 20:52

Características

  • Bobina HDL, ideal para cortar hierba de mayor resistencia
  • Volante guía para bordes

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados