Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Hidrolimpiadoras de Gasolina | Análisis y Opiniones

hidrolimpiadora motor gasolina

Contenidos del Análisis

Las hidrolimpiadoras de alta presión a gasolina son las ideales para los trabajos industriales o profesionales, debido a que tienen una potencia superior, la presión es más elevada,  y además el cuerpo en si del equipo es mucho más grande y ruidoso.

Con las hidrolimpiadoras de gasolina se pueden trabajar muchas horas seguidas sin que el motor disminuya su fuerza o se apague. Si estás buscando un equipo de limpieza para cualquier tipo de industria o taller, sin duda esta es la mejor opción de compra.

Puede que una hidrolavadora a gasolina sea excesivo si lo que quieres es lavar el coche los domingos, pero si vas a darle un uso profesional o necesitas una máquina con muy buena presión que trabaje durante muchas horas e incluso lave con agua caliente para quitar mejor la grasa, esta es tu máquina.

Wilks-USA TX750 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina

RECOMENDADA: Wilks-USA TX750 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina

Ventajas de las Hidrolimpiadoras de Gasolina

  • Son más potentes.
  • No se necesita una conexión eléctrica.
  • Ofrecen mayor independencia al usuario para trabajar en zonas alejadas.
  • Tienen rudas grandes y asas para facilitar la movilidad.
  • Construidas con mejores materiales como el acero inoxidable.
  • Mangueras más largas de hasta 12 metros.
  • Mejor presión y caudal de agua.
  • Pueden trabajar con agua caliente para limpiar mejor la grasa.

Las 5 Mejores Hidrolavadoras a Gasolina Calidad-Precio

Una máquina de presión de agua a gasolina puede ser un poco más costosa que las que funcionan con corriente eléctrica o batería, no obstante, sus resultados de limpieza son excelentes y podrás limpiar cualquier objeto sin importar lo muy grande o muy sucio que esté.

Para ahorrarte un poco de dinero en la compra, hemos agrupado en la siguiente lista las mejores máquinas de presión de agua a gasolina con los precios más increíbles de oferta.

#1 Wilks-USA TX625 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina – 8.0HP 3950psi – 272Bar

La hidrolimpiadora de gasolina TX625 de Wilks es un equipo que sin duda querrás tener en casa para hacer todo el aseo de forma profunda y detallada, debido a que cuenta con una gran cantidad de accesorios específicos para cada función.

Wilks-USA TX625 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina - 8.0HP 3950psi - 272Bar
  • Viene con una garantía de uso doméstico de 12 meses de Wilks-USA. Stock completo, accesorios, repuestos y soporte técnico online
  • Simplemente colóquelo en el maletero de su automóvil o a bordo de su bote y esta maravilla alimentada con un grifo o barril le dará una limpieza de alta potencia en un instante
  • Incluye cinco puntas de cerámica de ajuste rápido con una durabilidad increíble
  • Produciendo un poderoso pico de 3950PSI, puede limpiar cualquier cosa que tenga que enfrentar; ya sean motos de cross, quads, botes, autos, cubiertas o entradas
  • Utilidad muy conveniente, esta lavadora de alta presión puede alimentarse desde una fuente externa (Barril) o alimentarse a la red interna de agua (Faucet), para que pueda usarla donde quiera que esté.

Con la compra de esta máquina de presión de agua recibes 5 boquillas distintas para alta presión, otra para abanico, rociar detergente, enjuagar y limpiar.

También tiene dos lanzas, y dos mangueras, una de 8 y otra de 12 metros, que suman 20 metros de longitud. Además, incluye una boquilla especial para el destape de cañerías, es muy efectiva y de activación automática, una vez que se introduce dentro de la tubería que se desea destapar se activará automáticamente.

Su motor es de 7HP de 4 tiempos y de arranque manual, además genera una presión de agua de 272 Bar, y su caudal de agua máximo es de 720L/h. El precio de compra se equipara a la calidad del equipo, debido a que al comprar esta hidrolavadora no tendrás que comprar otro producto similar en una buena cantidad de años.

#2 Autlead GSH01A Hidrolimpiadora Gasolina Alta Presión 220 Bar/3200 PSI, 590 L/H, 6.5 HP

A pesar de ser un modelo de hidrolimpiadora robusto tiene los detalles muy bien cuidados y tiene un diseño agradable y fácil de llevar. El motor no está completamente expuesto como en el diseño anterior, y tiene grandes ruedas para que sea más fácil moverlo de un sitio a otro.

Rebajas
AUTLEAD Hidrolimpiadora Gasolina, GSH01A 220 Bar/3200 PSI, 590 L/H, 6.5 HP 196cc Potente Motor, Limpiadora Alta Presión, 4 Boquillas Diferentes
  • ▲ Potente Motor de Gasolina - Potente motor de 4 tiempos y 6.5 hp que entrega una gran potencia incluso para eliminar la suciedad más incrustada. Ideal para limpiar superficies exteriores, muros, terrazas, cubiertas, vehículos, talleres y cualquier otro uso
  • ▲ Bajo Nivel de Emisiones y Ahorro de Energía - El potente motor quema el combustible completamente para una eficiente conversión de la energía. Las emisiones de gases cumplen con los estándares de emisión europeos
  • ▲ Uso Versátil con 4 Diferentes Boquillas - La limpiadora de alta presión con 4 boquillas ofrece varias posibilidades de trabajo sin esfuerzo. (0 ° -alta potencia de limpieza, 15 °- intensivo para superficies pequeñas, 40 °- intensive para superficies grandes, negro - usado para varias situaciones de limpieza)
  • ▲ Cómoda Limpieza para Grandes Areas - El uso de gasolina como combustible elimina la limitación de movimientos al no tener que estar conectado por el tradicional cable de alimentación. Este equipo también es adecuado para aplicaciones sin motor. La presión es un 50% mayor que en un equipo eléctrico
  • ▲ Contenido de la Entrega - Autlead GSH01A Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina, Pistola Alta Presión, 4 Boquillas de Chorro Alta Presión, Destornillador, Depósito para Detergente, 3 Ruedas de Goma, 6 Metros de Manguera, Aguja Limpiadora, Manual de Usuario y Tarjeta de Garantía

El motor que tiene es de 4 tiempos con 6.5HP, puede generar un caudal máximo de agua de 590L/h y la presión de agua máxima es de 220 Bar. La bomba está fabricada en aluminio para mayor durabilidad.  

Esta hidrolimpiadora tiene 4 boquillas diferentes, una emite un chorro de alta presión, otra tiene una apertura de 15°, la otra de 40° y la última es de menor presión. Cada una está identificada con un color y son de fácil colocación.

La manguera es de 6 m y tiene una perilla que al girarse hace que la máquina se doble y quede mucho más compacta para guardarse. Puede tomar el agua de una manguera o de un estanque.

#3 GREENCUT JET260X – Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI 160bars

La hidrolimpiadora de Greencut tiene el precio más barato de toda la lista, así que puede ser una increíble oportunidad de compra, ya que mantiene estándares bastante altos de potencia y durabilidad.

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas
  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada

Su motor OHV de 4 tiempos, con 208cc y 8cv tiene un bajo consumo de combustible, lo que te permite trabajar varias horas seguidas sin tener que llenar el depósito nuevamente.

De igual manera, el motor es de arranque manual sencillo y tiene encendido electrónico cdi. La capacidad del depósito de aceite es de 0.7L y de gasolina 3.5L.

Por otra parte, la manguera es bastante larga de 10 metros, e incluye la pistola y 5 boquillas intercambiables de fácil colocación, que van desde los 0° hasta los 65°de ángulo para obtener diferentes chorros de agua.

La presión máxima de agua es de 160 Bar y el caudal de 6.5L/m, además trabaja con agua caliente de hasta 40 °C.

#4 Ducati DPW3100G- Hidrolimpiadora Gasolina 213 Bar y Caudal de 570L/h

La hidrolimpiadora de gasolina Ducati tiene un precio más elevado pero tiene una alta potencia que la hace un equipo superior y mucho más resistente.

La máquina de presión de agua es bastante grande, tiene un peso de 32 Kg y cuenta con un motor de 4 tiempos de 208 cc con una potencia de 7cv. Para la gasolina tiene un depósito de buen tamaño de 3,6L y también incluye un depósito para el detergente de 2L.

La presión máxima de agua es de 213 Bar y el caudal de 570L/h. En cuanto a accesorios, este maravilloso hidrolimpiador a gasolina incluye la manguera, 5 boquillas y la pistola pulverizadora de metal.

#5 WASPPER Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI

Es una hidrolimpiadora a gasolina con distribución alargada, partes de metal, grandes ruedas, y un asa central muy cómoda para llevar la máquina de presión de un lugar a otro con facilidad.

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

Su precio de compra es muy similar al de las otras máquinas de presión de agua expuestas en esta lista, pero incluye 0,6L de aceite para el motor 10W40 totalmente gratis.

Cuenta con un motor de 173 cc con piezas de metal muy duraderas y de encendido fácil, además genera menor vibración.

Está hidrolavadora de gasolina tiene una presión máxima de agua de 213 Bar, y un caudal de 8,7 L/m. No tiene depósito de agua así que debe conectarse a una manguera.

Por otra parte, tiene 3 boquillas, una lanza de 40 cm fabricada en acero inoxidable y su manguera es de 7,5 m.

¿Qué Debes Tener en Cuenta antes de Comprar una Hidrolimpiadora a Gasolina?

Son varias las cosas que se debes tener en cuenta antes de comprar una hidrolimpiadora a gasolina, como el consumo de combustible, la capacidad del depósito, y el tipo de motor 2 tiempos o 4 tiempos para saber cómo debe echarle el combustible (solo o mezclado con aceite).

A continuación te hablaremos acerca de todas las cosas que tienes que considerar a la hora de comprar una hidrolimpiadora de gasolina.

✔️ Potencia 

La potencia del motor es muy importante, mientras más potente sea el motor, mayor será la presión de agua, además tienden a ser motores más ruidosos.

Normalmente las máquinas de presión de agua a gasolina tienen motores con una potencia que va desde los 6 cv hasta los 9 cv.   

✔️ Capacidad del Tanque

La capacidad del tanque de combustible es algo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una hidrolavadora industrial, porque si es demasiado pequeño tendrás que llenarlo con mayor frecuencia, lo que interrumpirá el trabajo.

Un tanque de combustible de más de 2,5L irá muy bien para los trabajos en jardines grandes y espacios abiertos. Recuerda que si la máquina es de 4 tiempos también tienes que cerciorarte del tamaño del tanque para el aceite, el cual suele ser más pequeño.

✔️ Peso

Estas máquinas de presión de agua son mucho más pesadas por el motor y porque tienen casi todas sus partes en metal y no en plástico, como las eléctricas. Un modelo pequeño puede pesar unos 20 Kg, mientras que el peso para el tamaño estándar oscila entre los 25 y 35 Kg

✔️ Materiales Inoxidables

La mayoría de las piezas de las máquinas de presión de agua de gasolina están fabricadas en metal o acero inoxidable, lo que evita que se dañe por el constante contacto con el agua.

Inclusive las pistolas pulverizadoras son de acero inoxidable. Los equipos de gasolina casi no utilizan piezas de plástico porque son más endebles y menos duraderas.

✔️ Precio

Los precios son más elevados que los de las máquinas de presión de agua eléctricas, ya que son más potentes y sirven para trabajos más profesionales. Por lo general se pueden comprar hidrolimpiadoras de gasolina a buen precio de oferta que no superan los 300 euros.

No obstante, los precios oscilan entre los 300 y 500 euros.

Las Mejores Hidrolimpiadoras de Gasolina para Comprar Online

MOMOJA 2200PSI 150Bar Limpiador de Gasolina de Alta presión con Pistola para Limpieza de automóviles

257,90  disponible
1 Nuevo Desde 257,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • LIMPIADOR DE ALTA PRESIÓN DE 2200 PSI: un potente motor genera hasta 2150 PSI / 1.85 GPM, nuestra lavadora a presión eléctrica es una forma ideal de eliminar rápida y fácilmente la suciedad y la suciedad, como cubiertas limpias, patios, entradas de automóviles, apartaderos, cobertizos, autos, equipo de energía al aire libre y más
  • BOQUILLA DE PRESIÓN AJUSTABLE Y TANQUE DE DETERGENTE DESMONTABLE: Las boquillas ajustables son más fáciles de usar. Todo lo que tiene que hacer es girarlo hasta que alcance la configuración adecuada. Llene el tanque de jabón con el detergente de su elección para darle a esta lavadora de presión un poco más de energía de limpieza. Utilice nuestra lavadora de presión para automóviles para limpiar autos, camiones, motocicletas, vehículos recreativos. , ATVs y bicicletas en minutos.
  • CARRETE DE MANGUERA A BORDO: Una manguera de alta presión es lo suficientemente larga para los proyectos que necesita, el carrete de manguera incorporado incorporado protege de manera conveniente y ayuda a evitar que la manguera de alta presión se retuerza y ​​hace que enrollar o desenrollar una tarea simple
  • 5 diferentes boquillas de alta presión: Rojo: 0 ° haz recto, enfocado con una fuerza de presión muy alta , Amarillo: haz ancho de 15 ° para la limpieza intensiva de áreas más pequeñas , Verde: haz ancho de 25 ° para la limpieza intensiva de áreas intermedias , Blanco: 40 ° chorro ancho para la limpieza intensiva de áreas más grandes, negro: chorro ancho de 80 ° para soluciones de limpieza.
  • Garantía: Nuestro producto es entregado por el servicio de transporte de DHL, puede recibirlo en 5-7 días. Si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Podemos encontrar una solución para usted.

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada

AUTLEAD Hidrolimpiadora Gasolina, GSH01A 220 Bar/3200 PSI, 590 L/H, 6.5 HP 196cc Potente Motor, Limpiadora Alta Presión, 4 Boquillas Diferentes

309,99  disponible
1 Nuevo Desde 309,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • ▲ Potente Motor de Gasolina - Potente motor de 4 tiempos y 6.5 hp que entrega una gran potencia incluso para eliminar la suciedad más incrustada. Ideal para limpiar superficies exteriores, muros, terrazas, cubiertas, vehículos, talleres y cualquier otro uso
  • ▲ Bajo Nivel de Emisiones y Ahorro de Energía - El potente motor quema el combustible completamente para una eficiente conversión de la energía. Las emisiones de gases cumplen con los estándares de emisión europeos
  • ▲ Uso Versátil con 4 Diferentes Boquillas - La limpiadora de alta presión con 4 boquillas ofrece varias posibilidades de trabajo sin esfuerzo. (0 ° -alta potencia de limpieza, 15 °- intensivo para superficies pequeñas, 40 °- intensive para superficies grandes, negro - usado para varias situaciones de limpieza)
  • ▲ Cómoda Limpieza para Grandes Areas - El uso de gasolina como combustible elimina la limitación de movimientos al no tener que estar conectado por el tradicional cable de alimentación. Este equipo también es adecuado para aplicaciones sin motor. La presión es un 50% mayor que en un equipo eléctrico
  • ▲ Contenido de la Entrega - Autlead GSH01A Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina, Pistola Alta Presión, 4 Boquillas de Chorro Alta Presión, Destornillador, Depósito para Detergente, 3 Ruedas de Goma, 6 Metros de Manguera, Aguja Limpiadora, Manual de Usuario y Tarjeta de Garantía

Ducati - Hidrolimpiadora gasolina DPW3100G

449,00  disponible
1 Nuevo Desde 449,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

Part NumberWesthen

GREENCUT JET380X - Hidrolimpiadora de gasolina 8cv con presión máxima de 317bars, Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas con 5 opciones de presión

379,99  disponible
1 Nuevo Desde 379,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor de 4 tiempos 210cc y potencía 8cv
  • Presión máxima de 317 bar y presión de trabajo continua de 220 6 bar
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con los que le permitirán realizar diferentes tipos de limpieza
  • Longitud manguera con alargo 30 m

Wilks-USA TX750 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina - 8,0 HP - 3950 PSI - 272 Bar

439,99  disponible
1 Nuevo Desde 439,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Viene con una garantía de uso doméstico de 12 meses de Wilks-USA. Stock completo, accesorios, repuestos y soporte técnico online
  • Simplemente colóquelo en el maletero de su automóvil o a bordo de su bote y esta maravilla alimentada con un grifo o barril le dará una limpieza de alta potencia en un instante
  • Incluye cinco puntas de cerámica de ajuste rápido con una durabilidad increíble
  • Produciendo un poderoso pico de 3950PSI, puede limpiar cualquier cosa que tenga que enfrentar; ya sean motos de cross, quads, botes, autos, cubiertas o entradas
  • Utilidad muy conveniente, esta lavadora de alta presión puede alimentarse desde una fuente externa (Barril) o alimentarse a la red interna de agua (Faucet), para que pueda usarla donde quiera que esté.

Hyundai Hyw2500P - Hidrolavadoras gasolina

812,50  disponible
1 Nuevo Desde 812,50€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Hidrolimpiadora / Hidrolavadora gasolina agua fría HYUNDAI HYW4000P
  • Motores gasolina 4 tiempos OHV con alarma de aceite.
  • Herramienta sin necesidad de corriente eléctrica.
  • Bomba industrial con sello cerámico y protección térmica.
  • Una herramienta muy útil para la limpieza de piscinas, pozos o zonas en el exterior.

Briggs and Stratton ELITE 3200Q Hidrolimpiadora de alta presión de gasolina 3200 PSI/221 bares, Serie 875EXi OHV con motor de 190 cc 020739

746,97  disponible
1 Nuevo Desde 746,97€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Motor Briggs & Stratton 875EXi Series / 190cc
  • Presión máxima de agua de 220 Bar con un flujo de 612 litros por hora
  • Incluye 4 Conectores rápidos: 0°, 15°, 40°, Jabón
  • Sistema de Injectión de Detergente
  • Tecnología Quiet Sense; esta tecnología hace que el ruido se reduzca un 40% comparado con cuando la pistola está suelta

ANOVA HIDROLIMPIADORA Gasolina HG3600R

1.110,00  disponible
2 Nuevo Desde 1.050,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • HIDROLIMPIADORA GASOLINA ANOVA HG3600R. Características: - Motor: 4 tiempos OHV - Potencia: 13 HP / 9.5 Kw - Cilindrada: 389 c.c. - Caudal: 17 L/min - Presión: 248 bares / 3600 PSI - Long. manguera: 10 m

BRACOG- HIDROLIMPIADORA DE Gasolina 207 Bares HJH200

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/207 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • Nuestro potente motor de 210cc OHV, 3200 PSI/207bar, avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión
  • Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/207 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios

379,00  disponible
1 Nuevo Desde 379,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 2100 PSI ✦ 98cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2100HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

289,00  disponible
1 Nuevo Desde 289,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2100HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2100 PSI / 145bar, 98cc OHV de avanzado con un flujo constante de 7.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3000 PSI/207 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

korman Tx - Hidrolimpiadora Gasolina de Alta presión 163cc – 250 Bar máx (Ref :216002)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • Motor gasolina 4 Tiempos OHV (Valvulas en cabeza), refrigerado por aire, arranque manual capacidad del depósito de gasolina 3,6 L, capacidad del depósito de detergente 3 L, consumo aproximadamente 1,52 L/h, manguera reforzada a alta presión 8 m Presión máx. (Pmax) : 250 bar (25 MPa), presión de trabajo: (P) 170 bar (17 MPa), presión máx. de entrada de agua: 5,5 bar (0,55 MPa) caudales máx 9,4 L/min
  • Válvula de seguridad térmica, indicador de seguridad falta de aceite, ruedas Ø 30cm, empuñadura extraíble para un fácil almacenamiento, bomba axial en aluminio, sumergible de acero inoxidable, accesorios: 4 boquillas angulares (0°/15°/25°/40°), 1 boquilla para detergente, 1 boquilla de rotación, 1 lanza + 1 manguera flexible alta presión reforzada

Kärcher HD 7/20 G Classic Gasolina Limpiadora de alta presión o Hidrolimpiadora - Limpiador de alta presión (Gasolina, G250FA, 200 bar, 250 bar, 45 kg, 799 mm)

1.690,98  disponible
1 Nuevo Desde 1.690,98€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

Part Number1.187-901.0
Model1.187-901.0

Hidrolimpiadora 190 Bar Motor Gasolina 5,5 HPMotor Honda GX. Caudal 600 l/h

1.409,00  disponible
1 Nuevo Desde 1.409,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 31, 2020 00:10

Características

  • La marca en la que confían los profesionales

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados