Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Los 7 Mejores Cortasetos Eléctricos | Análisis y Opiniones

corta setos electrico

Contenidos del Análisis

Si tienes setos y pequeños arbustos en tu jardín y quieres darles forma como un jardinero profesional no hace falta que llames a Eduardo Manostijeras, con un cortasetos eléctrico que tenga buena potencia tendrás más que suficiente.

El cuidado del jardín no tiene que estar siempre en manos de un experto, tú mismo puedes acomodar y embellecer tus plantas con un poco de tiempo libre y las herramientas adecuadas.

Los cortasetos eléctricos son los aliados número uno de las personas que tienen patios con arizónicas, o cualquier tipo de setos, porque te permiten hacer cortes rectos y formar una preciosa cerca natural de matas.

Para trabajos domésticos y no profesionales la recomendación siempre será comprar un recorta setos eléctrico, ya que puedes utilizarlo cada vez que lo necesites sin tener que estar haciendo mezclas de aceite y combustible, y sin tener que pelear un rato con el cebador.

Hazte con una podadora de setos eléctrica y dedícale un poco de tiempo al jardín, verás que los resultados serán muy satisfactorios y te divertirás mucho arreglando y dando forma a las plantas como mejor te plazca.

Ventajas de Usar una Máquina Cortasetos Eléctrica

Como ya has de saber, en el mercado se pueden comprar diferentes tipos de cortasetos que se diferencian principalmente por el tipo de motor, siendo los dos más comunes, los que trabajan con combustible y llevan motor dos tiempos, y los eléctricos, en los cuales no enfocaremos.

Quienes han trabajado con cortasetos saben que cada vez se fabrican mejores máquinas eléctricas que compiten directamente con la potencia de las de gasolina.

Pero si no conoces mucho de estos equipos de jardinería, te mostraremos las ventajas de comprar un cortasetos eléctricos a continuación.

  • Son ligeros: el peso es algo crucial para trabajar de forma cómoda y continúa por horas, es por eso que las máquinas recortasetos eléctricas no superan los 5 Kg por lo general.
  • Con fácil agarre: para que puedas cortar sin que se te resbalen las manos o se te suelte la máquina, suelen incluir manillar ergonómico y de fácil agarre.
  • Diferentes potencias: puedes comprar una cortadora de setos con potencias que van desde 400 W hasta 800 W aproximadamente. Elige la que se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta el grosor de las ramas que tienes en casa y la cantidad de plantas que debes podar.
  • Precio barato: si se compara con los modelos a gasolina, las tijeras recorta setos eléctricas siempre serán más económicas. Así que si buscas ahorrar dinero esta es la opción ideal para ti.
  • Cuchillas largas: que sean cortadores de setos ligeros no significa que tengan cuchillas pequeñas.
  • Seguras: cuentan con recubrimiento de manos, tienen freno automático y muchos modelos no se activan si no se presionan dos gatillos al mismo tiempo, lo que impide que se activen solas.  

Los 7 Mejores Cortasetos Eléctricos Calidad-Precio

Tampoco tienes que volverte loco mirando cientos de modelos. Hemos analizado por ti los mejores cortasetos eléctricos que hay en el mercado y los hemos comparado para que hagas la mejor compra. ¡Vamos allá!

#1 Cortasetos Eléctrico Bosch AHS 45-16

Esta podadora de setos es muy cómoda porque tiene un tamaño reducido y es ligera (2,6Kg), así que puede manipularlo cualquier adulto que desee encargarse del cuidado de su jardín y la poda de sus árboles.

Tiene 420W de potencia, así que es recomendado para setos pequeños o jóvenes, que tengan ramas de máximo 1 cm de grosor.

La máquina cortasetos Bosch AHS 45-16 tiene doble empuñadura, una cuchilla de 45cm con separación entre dientes de 16mm y protección para las manos.

Es muy barata y sencilla de manejar, tiene su botón de arranque y el cable puede conectarse directamente a una toma de corriente o a un alargador.

Rebajas
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios)
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

#2 Cortasetos Eléctrico BLACK&DECKER BEHTS501-QS

Es un recortasetos muy potente que no tiene nada que envidiar a los modelos de gasolina, ya que su motor es de 600W. Puede trabajar durante muchas horas de forma continua porque el motor nunca se cansa o pierde fuerza, y no genera agotamiento, tan solo pesa 3,1Kg.

Por otra parte, esta tijera cortasetos tiene una cuchilla de corte bastante larga de 60 cm para llegar a los lugares más profundos del seto y eliminar todas las hojas y tallos secos, o ramas demasiado largas de una sola pasada.

Su capacidad de corte es elevada por eso se pueden cortar ramas de hasta 3,5cm de grosor, y la separación entre dientes de corte es de 25mm.  

BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control

#3 Tijeras cortasetos Bosch AHS 70-34 (700 W)

Si quieres una máquina con potencia sin tener que mezclar gasolina y aceite, este recortasetos de Bosch es una excelente opción de compra.

Las tijeras cortasetos AHS 70-34 tienen una cuchilla de corte extremadamente larga de 70 cm, ideal para cortar setos altos de hasta 2 metros. La apertura entre las cuchillas es de 26mm.

Se puede colocar en cualquier posición porque es de fácil manipulación, el asa principal es multi posición, además tiene una segunda empuñadura para mayor seguridad, ambas son ergonómicas.

Tiene protección para las manos, y el cable es un poco corto a consideración de los usuarios, por ello, es recomendable que esta podadora de setos se utilice con un alargador para el cable.

Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
  • Tijeras cortasetos AHS 70-34: potencia para cortar los setos cómodamente
  • Función de sierra: los dientes especiales de la parte delantera de la cuchilla cortan sin dificultad ramas de hasta 38 mm de diámetro
  • Ideales para setos de más de 2 m de altura
  • Con protección de las cuchillas para cortar a lo largo de muros o del suelo
  • Incluye: AHS 70-34, protector para la cuchilla, caja de cartón (3165140643665)

#4 Cortasetos Eléctrico TACKLIFE 600W

Este cortasetos es muy seguro y está diseñado para cortar en diferentes direcciones o posiciones.

Si tienes un jardín con diferentes tipos de setos está máquina recortasetos te puede funcionar muy bien, ya que tiene una buena potencia de 600W y te da la libertad de manejarla en diferentes sentidos.

La podadora de setos nunca se encenderá sola, ya que deben presionarse los dos interruptores de seguridad colocados estratégicamente en cada una de las empuñaduras para que pueda encender.

Tiene dos velocidades de funcionamiento, y se recomienda a los novatos en la poda de setos utilizarla con la velocidad lenta hasta conocer la potencia de la máquina y dominarla bien. Su cuchilla de corte es 55 cm.

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 600W Cortasetos, 20mm Ancho de Corte, 3 Ángulos de Corte y 3 Interruptores, Corte Anticolisión, Diseño de Parachoques - GHT1A 
  • ♣ 【Operación de 3 Ángulos】 - Se permite a los usuarios agarrarlo desde ángulos múltiples y asegura la comodidad de las manos, por eso esto puede funcionar con alto grado de flexibilidad. Este diseño facilita el corte cubierto, también permite cortes verticales y horizontales.
  • ♣ 【Dos Modos de Potencia】 - Las cuchillas de dos modos de potencia son muy consistentes y duraderas que pueden asegurar un buen funcionamiento del motor, por eso los usuarios pueden relajar sus brazos y su espalda. Las cuchillas especiales de láser pueden cortar fácilmente las ramas de hasta 20mm de grosor.
  • ♣【Completas Funciones de Seguridad】- Interruptor de seguridad de dos manos, con el modo de operación que puede pararse inmediatamente y el protector de mano, se reduce el riesgo de resultar herido. La protección de anticolisión protege confiablemente las cuchillas del desgaste prematuro.
  • ♣【Mango Ergonómico】- La distribución equilibrada del peso entre la cuchilla y el mango ha creado la mejor balanza, por eso se reduce la carga muscular de los brazos, los hombros y la espalda. Es un cortasetos eléctrico que te da un trabajo posiblemente más eficaz y preciso.
  • ♣【Alta Potencia】- Las cuchillas de este cortasetos eléctrico con potencia de 600 vatios tienen 550mm de longitud, es ideal para cortar los setos medianos y grandes, incluso las ramas duras de hasta 20mm de grosor.

#5 Tijeras Cortasetos Eléctricas GARDENA EasyCut 450 W

Es una tijera cortasetos con una gran relación calidad precio que sirve para trabajos puntuales en setos jóvenes de ramas suaves o duras. Además, puede trabajarse con esta máquina recorta setos para la poda frecuente de ramas rebeldes o sobresalientes, sin llegar a los troncos gruesos, donde se necesitaría una motosierra.

Tiene una cuchilla larga de 50 cm con separación de 18 mm, súper ligera y afilada que corta de manera rápida y con el menor esfuerzo.

Esta máquina cortasetos tiene protección contra impactos, y un gran botón de acelerador que se presiona con la palma de la mano al sujetar el mango o empuñadura principal.

Una de las cualidades más destacadas es un precio muy barato de compra, que no supera los 100 euros.

Tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 450/50 de GARDENA: tijeras eléctricas para setos, 450 W, cuchilla de 50 cm de longitud, separación entre dientes de 18 mm, protector contra impactos (9831-20)
  • Corte cómodo: gracias a su peso ligero de solo 2,7 kg, para podar setos pequeños y grandes con facilidad y seguridad.
  • Trabajo ergonómico: mango ergonómico con gran botón de arranque para todo tipo de corte.
  • Protector contra impactos: protege la cuchilla al cortar cerca del suelo para garantizar una larga vida útil del dispositivo.
  • Afilado profesional y dientes especiales: para cortar sin esfuerzo, domina con potencia incluso las ramas más duras.
  • El paquete incluye: 1 tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 450/50 de GARDENA

#6 Cortasetos Eléctrico Makita UH5261

Los productos Makita siempre destacan por su buena calidad, y estas tijeras cortasetos UH5261 no son la excepción. Sirven para la poda de diferentes tipos de setos, o hiedras de crecimiento rápido.

Gracias a su fácil manejo se pueden hacer diferentes tipos de cortes en los arbustos, sin gastar mucho tiempo o esfuerzo. Para accionar la recorta setos deben presionarse dos de los tres interruptores de seguridad.

Una de sus cualidades más destacadas es que tiene un freno de rápida acción que tarda solo 0,2seg en parar la cuchilla. Igualmente, tiene un protector de peine, su peso es de solo 3 Kg, la cuchilla tiene una longitud de 52 cm y su potencia es de 400W.

Makita UH5261 - Cortasetos eléctrico
  • Freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores.
  • Detiene la sierra en solo 0.2 segundos evitando accidentes y averias
  • 3 interruputores para una mayor seguridad funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente
  • Potencia (Kw): 400
  • Longitud de carrera (mm): 52, Peso neto (Kg): 3 0, Tensión 230 V, Protector de peine, Gancho

#7 Cortasetos eléctrico Ryobi 5133002125 750 W

La potencia del cortador de setos Ryobi es de 750W, lo que permite trabajar con setos de ramas gruesas y fuertes de unos 3 o 4 cm.

Su hoja hace excelentes cortes con una sola pasada, porque fue cortada con láser y afilada con diamante. Además, es bastante larga de 65 cm así que llega a distancias lejanas y permite hacer doble corte.

Las opiniones de los usuarios consideran que el peso de esta máquina recortasetos es algo elevado para tratarse de un cortasetos eléctrico, ya que su peso supera los 4 Kg.

El asa principal puede girarse y ajustarse al sentido en el cual se va a utilizar la máquina cortasetos, e incluye un sistema de parada rápida.

Ryobi 5133002125 Cortasetos eléctrico, 750 W, Verde
  • Potencia 750w/230v
  • Largo cuchilla 65 cm
  • Sistema de doble corte
  • Diámetro máximo 34 mm
  • Peso 4,4 kg

 

Qué debes Saber antes de Comprar un Cortasetos Eléctrico

Si nunca has tenido un cortasetos eléctrico pero está entre tus planes comprar uno para comenzar a hacerte cargo de tu jardín, aquí te hablaremos de varios aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una cortadora de setos.

Potencia adecuada

Generalmente las tijeras cortasetos tienen potencias que van desde los 400W hasta los 800W, y debes seleccionar la potencia adecuada para el tipo de seto que tengas en casa. Para trabajos grandes y ramas gruesas decídete por el de mayor potencia, pero si tienes un patio muy reducido con ramas y hojas suaves los de menos potencia te funcionarán muy bien.

Cuchilla

Las cuchillas no siempre son del mismo largo, mientras más larga sea mayor rango de corte te ofrecerá. Así que si tienes arbustos muy frondosos y espesos las hojas de más de 60 cm son los ideales para ti, pero si se trata de setos pequeños y angostos con una cuchilla de 45 cm podrás trabajar tranquilamente.

Seguridad

Siempre debes tomar en cuenta los elementos de seguridad que aporte el recortasetos. Los mejores tienen más de un sistema de seguridad incluido como el freno automático, la protección para manos y en encendido con gatillos.

Comodidad

En líneas generales las máquinas cortasetos eléctricas so más cómodas que las de gasolina porque tienen el motor más pequeño y eso las hace más livianas. Por eso, son fáciles de manipular y no cansan con tanta facilidad, sus empuñaduras son ergonómicas y de fácil agarre.

¿Es Mejor un cortasetos Eléctrico o uno de gasolina?

Cada tipo de cortasetos tiene sus ventajas y desventajas, pero generalmente los de gasolina se recomiendan para trabajos más profesionales en campos abiertos donde no se tiene conexión eléctrica.

Mientras que los eléctricos destacan para uso domésticos, no obstante si tienes setos grandes de varios metros y robustos podrás trabajar perfectamente con una podadora de setos eléctrica con un motor potente de más de 700W.

¿Cómo Funciona un Cortasetos Eléctrico?

Son muy sencillos de utilizar, debes enchufar el cable a una toma eléctrica, presionar los gatillos para que empiece a trabajar y acelerar para obtener la velocidad de corte deseada. Cuando quieras que deje de cortar la cuchilla simplemente sueltas los gatillos y se parará progresivamente. Recuerda siempre desconectar la máquina al terminar de utilizarla.

Las Mejores Ofertas de Cortaseto Eléctrico para Comprar Online al Mejor Precio


Puedes comprar podadora de setos por un excelente precio de oferta, aquí te dejamos la más amplia gama de máquinas recortasetos baratas online para que puedas comprar la que mejor se adapte al perfil de tu jardín.

TEENO Cortasetos, 710W Cortasetos Electrico, Longitud de la Cuchilla 610 mm, Paso 24 mm, 180 ° Ajustable, Ajuste del Mango de 5 Posiciones, Diseño del Cabezal Anticolisión

129,00
56,00  disponible
1 Nuevo Desde 56,00€
3 Usado Desde 52,08€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • 【TEENO 710W Tijeras Cortasetos Eléctrico】 con una longitud de cuchilla de doble acción de 610 mm, puede cortar ramas medianas y grandes, y puede cortar fácilmente ramas duras de 24 mm.
  • 【Corte en 5 Ángulos】El mango se puede girar 180 ° y tiene cinco ángulos de agarre para facilitar el corte de múltiples ángulos y un trabajo más flexible.
  • 【Sistema de Seguridad】Botón de inicio de seguridad triple para evitar lesiones accidentales. El diseño del cabezal anticolisión es más seguro y más cómodo cuando se trabaja cerca de paredes y esquinas.
  • 【Diseño Ergonómico】La cuchilla de doble acción tiene un rendimiento de absorción de impactos superior, asa auxiliar de tipo D y agarre de goma para una puesta en marcha y comodidad más sencillas.

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios)

72,99
52,85  disponible
8 Nuevo Desde 52,85€
2 Usado Desde 39,64€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 600W Cortasetos, 20mm Ancho de Corte, 3 Ángulos de Corte y 3 Interruptores, Corte Anticolisión, Diseño de Parachoques - GHT1A 

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • ♣ 【Operación de 3 Ángulos】 - Se permite a los usuarios agarrarlo desde ángulos múltiples y asegura la comodidad de las manos, por eso esto puede funcionar con alto grado de flexibilidad. Este diseño facilita el corte cubierto, también permite cortes verticales y horizontales.
  • ♣ 【Dos Modos de Potencia】 - Las cuchillas de dos modos de potencia son muy consistentes y duraderas que pueden asegurar un buen funcionamiento del motor, por eso los usuarios pueden relajar sus brazos y su espalda. Las cuchillas especiales de láser pueden cortar fácilmente las ramas de hasta 20mm de grosor.
  • ♣【Completas Funciones de Seguridad】- Interruptor de seguridad de dos manos, con el modo de operación que puede pararse inmediatamente y el protector de mano, se reduce el riesgo de resultar herido. La protección de anticolisión protege confiablemente las cuchillas del desgaste prematuro.
  • ♣【Mango Ergonómico】- La distribución equilibrada del peso entre la cuchilla y el mango ha creado la mejor balanza, por eso se reduce la carga muscular de los brazos, los hombros y la espalda. Es un cortasetos eléctrico que te da un trabajo posiblemente más eficaz y preciso.
  • ♣【Alta Potencia】- Las cuchillas de este cortasetos eléctrico con potencia de 600 vatios tienen 550mm de longitud, es ideal para cortar los setos medianos y grandes, incluso las ramas duras de hasta 20mm de grosor.

Einhell GC-EH 5747 - Recortasetos eléctrico, 570W (longitud de corte: 465mm, longitud de la hoja: 530mm, espacio entre dientes: 18mm) (ref.3403742)

63,39  disponible
3 Nuevo Desde 49,24€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Peso ligero para una cómoda manipulación
  • Empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie

BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm

89,24  disponible
1 Nuevo Desde 89,24€
2 Usado Desde 74,98€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control

Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Tijeras cortasetos AHS 70-34: potencia para cortar los setos cómodamente
  • Función de sierra: los dientes especiales de la parte delantera de la cuchilla cortan sin dificultad ramas de hasta 38 mm de diámetro
  • Ideales para setos de más de 2 m de altura
  • Con protección de las cuchillas para cortar a lo largo de muros o del suelo
  • Incluye: AHS 70-34, protector para la cuchilla, caja de cartón (3165140643665)

TECCPO Cortasetos, 500W Cortasetos Eléctrico, Longitud del Cargador 460 mm, Paso 20 mm, Cuchilla de Doble Acción, Buen Rendimiento de Absorción de Impactos - TAHT02G

51,99
47,77  disponible
1 Nuevo Desde 47,77€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • ☘【Promoción】Cortasetos eléctrico de 500W, con una hoja de doble acción de 460 mm de longitud, puede cortar ramas medianas y grandes, y puede cortar fácilmente ramas duras de 20 mm.
  • ☘【Sistema de Seguridad】Botón de inicio de seguridad triple para evitar lesiones accidentales. El diseño del cabezal anticolisión es más seguro y más cómodo cuando se trabaja cerca de paredes y esquinas.
  • ☘【Cuchilla de Doble Acción】Cuchilla láser de doble acción con rendimiento superior de absorción de impactos y un gancho de alimentación en el mango para evitar peligros cuando la máquina está funcionando.
  • ☘【Diseño Ergonómico】La empuñadura ergonómica y ergonómica tipo D facilita el arranque y es cómoda.
  • ☘【Idea de regalo y promociones navideñas】Cortador de Setos Eléctrico 500W x1, Manual x1, ϟ 30min Respuesta rápida ϟ TECCPO Servicio al cliente ➤➤support@teccpotools.com Encuéntrenos en cualquier momento en cualquier lugar: TECCPO @Amazon @Facebook @ Instagram @Twitter @ YouTube.

Einhell GC-EH 4550 - Recortasetos electrico, 450W (longitud de corte: 500mm, longitud de la hoja: 560mm, espacio entre dientes: 16mm) (ref. 3403370)

54,95
51,35  disponible
1 Nuevo Desde 51,35€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Peso ligero para una cómoda manipulación
  • Empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie

BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

59,95
44,95  disponible
5 Nuevo Desde 44,50€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos eléctrico (500 W) [Importado de Alemania]

37,16  disponible
3 Nuevo Desde 37,16€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Potencia: 500 Watts
  • Movimiento Diámetro: 1.700 min1
  • Accesorios: interruptor de seguridad a dos manos, se oponen a cuchillo especial, la protección de espada, alivio de tensión, cuchillo parada rápida

Matrix cortasetos, 320100082

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Potente cortasetos, duración de voltaje: 230 – 240 V/50Hz, Potencia: 600 W, Velocidad cuchillo de duración: 1600/min, Longitud de corte: 560 mm, Diámetro de corte: 20 mm,
  • Cuchillas de doble, con interruptor de seguridad, con freno mecánico, de aluminio plana

Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (longitud de corte: 670mm, longitud de la hoja: 710mm, espacio entre dientes: 30mm, Corte por minuto: 3000 min-1) (ref. 3403340)

88,95
79,99  disponible
2 Nuevo Desde 79,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm

Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T Potencia 900 w, Rojo

149,95
131,95  disponible
4 Nuevo Desde 131,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Cuchilla de corte afilada por láser, asa extensible (50 cm)
  • Empuñadura trasera giratoria, engranaje metálico
  • Potencia: 900 W
  • Longitud de la espada: 4800 mm
  • El espacio entre los dientes: 20 mm

Einhell GH-EH 4245 - Recortasetos eléctrico, 420W (longitud de corte: 450mm, longitud de la hoja: 510mm, espacio entre dientes: 16mm) (ref. 3403460)

49,95
41,95  disponible
6 Nuevo Desde 41,95€
2 Usado Desde 30,34€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio

Einhell GC-EH 5550 - Cortasetos eléctrico 550 W (longitud de corte: 500mm, longitud de la hoja: 560mm, espacio entre dientes: 26mm, Corte por minuto: 3000 min-1) (ref. 3403360)

67,57  disponible
3 Nuevo Desde 57,18€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Potencia 550 W, Velocidad 1500 rpm-1.
  • Longitud de corte máx. 500 mm.
  • Cortes por minuto 3000.
  • Muy ligero: 3'3 kg.
  • Cuchillas de seguridad realizadas en acero especial y diamante.

Einhell GC-EH 6055/1- Recortasetos eléctrico, 600W (longitud de corte: 550mm, longitud de la hoja: 610mm, espacio entre dientes: 26mm, Corte por minuto: 2800 min-1) (ref.3403320)

79,95  disponible
2 Nuevo Desde 79,94€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • El 61 cm largo espada es con cuchillos de cortada por láser y acero diamantgeschliffenem provisto. ofrece una máxima longitud de corte de 55 cm y un espaciado de dientes de 26 mm.
  • 600 W de potencia y 2.800 cortes por minuto dispone la cortasetos para. un engranaje de metal resistente proporciona para una larga vida útil.
  • El bajo peso bajo cuatro kilogramos proporciona una confortable y fácil manejo en la espada conveniente es un práctico bien interfaz coleccionistas.
  • La empuñadura adicional proporciona una ergonomía óptima en la aplicación. además es la cortasetos equipada con un Soft Grip para un agarre firme y seguro.
  • La tensión de cable mantiene el cable en la aplicación de uso intensivo frente a daños en.

Bosch Home and Garden 0600847B00 Bosch Cortasetos AHS 50-16, 450 W, 500mm

84,99
68,35  disponible
5 Nuevo Desde 68,35€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Incluye: Tijera Cortasetos AHS 50-16 y revestimiento de la cuchilla
  • Tijera Cortasetos AHS 50-16 - Ligera y potente para cortar setos de forma cómoda
  • Manejo sin esfuerzo: ligeras tijeras cortasetos, concebidas para un menor desgaste de sus brazos y su espalda
  • Cómoda posición de trabajo: herramienta bien equilibrada y empuñaduras ergonómicas que ofrecen una posición de trabajo cómoda
  • Potencia extraordinaria: el potente motor y una distancia entre cuchillas de 16 mm proporcionan la fuerza de corte necesaria para cortar setos jóvenes y de tamaño pequeño y mediano

BLACK+DECKER GT6060-QS - Cortasetos eléctrico 600W, espada de 60 cm

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • 2 interruptores de mano impiden un arranque accidental
  • Diseñado para una ideal distribución del peso entre la espada y el mango
  • Dispone de espada angular y empuñadura pivotante para mejorar el rendimiento de corte
  • Cuchillas de metal duraderas robustas y afiladas
  • Longitud de la espada: 60 cm

Matrix 320100210 Cortasetos, 710 W, 240 V

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Condensador de ajuste eléctrico de cobertura, la energía: 230-240V 50Hz, 710W de potencia, velocidad en vacío: 1.500 / min Longitud de corte: 420 mm, distancia entre los dientes: 24 mm

BLACK+DECKER GTC1845L20-QW - Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah, espada de 45 cm

109,95
99,99  disponible
4 Nuevo Desde 99,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Cortasetos con batería de litio 18V corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano y grande.
  • Cuchillas corte diamante de acción doble afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.
  • Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.
  • Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga.
  • Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador.

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 750W Recortasetos Eléctrico, Longitud de Corte 610mm, Ancho de Corte 24mm, 180° Mango Ajustable de 5 Posiciones, Acero Cortado por Láser y Pulido con Diamante - GHT7A

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • ☺【Modos de Potencia】-Las cuchillas de este cortasetos eléctricopotencia de 750W tienen 610mm de longitud de corte, para cortar los setos medianos y grandes, incluso las ramas duras de hasta 24mm de grosor, 900 rpm, eficiencia laboral mejorada
  • ☺【Corte en 5 Ángulos】-El mango se puede girar 180°y tiene cinco ángulos de agarre para facilitar el corte de múltiples ángulos y un trabajo más flexible. Interruptor de seguridad de dos manos, el frenado mecánico permite que la máquina se apague inmediatamente en 0.2s-0.3s
  • ☺【Eficiencia laboral】 -La hoja de estampado de acero al manganeso tienen alta dureza y alta nitidez, cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante puede cortar fácilmente ramas, pequeña fuerza de amortiguación y rápida eficiencia
  • ☺【Sistema de Seguridad】-El diseño del cabezal anticolisión es más seguro y más cómodo cuando se trabaja cerca de paredes y esquinas, cubierta de cuchillas de aluminio, y un gancho de alimentación en el mango para evitar peligros cuando la máquina está funcionando
  • ☺【Diseño Ergonómico】-La distribución equilibrada del peso entre la cuchilla y el mango ha creado la mejor balanza, por eso se reduce la carga muscular de los brazos, los hombros y la espalda. Es un cortasetos eléctrico que te da un trabajo posiblemente más eficaz y preciso

TEENO. Cortasetos 20V 2.0Ah Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179

129,00
64,99  disponible
1 Nuevo Desde 64,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1

Black+Decker GT4550KIT - Cortasetos eléctrico [Importado de Alemania]

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Ideal para pequeñas y medianas coberturas
  • Cuchillo metálico con diseño asimétrico hoja (diámetro 50 cm de longitud)
  • Corte sin esfuerzo ramas de hasta 18 mm de espesor
  • Rotación en T con el control de seguridad de 2 mano
  • Incluyendo guantes de trabajo y gafas de seguridad

Black+Decker GT5560-QS Cortasetos (550 W) con Longitud de Espada de 60 cm y 25 mm de separación Entre Dientes

90,08
86,85  disponible
1 Nuevo Desde 86,85€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • 60 cm de longitud de la espada y 25 mm de espacio entre dientes es adecuado para zonas medianas
  • Diseño angular de los dientes para un óptimo rendimiento de corte
  • Empuñadura pivotante para un óptimo confort y control
  • Los 2 interruptores de mano impiden un arranque accidental
  • Sistema simple de cable; evita que se pueda cortar el cable por accidente

Einhell GE-EH 6560 - Recortasetos eléctrico, 650 W (longitud de corte: 600mm, longitud de la hoja: 660mm, espacio entre dientes: 30mm) (ref.3403330)

84,86  disponible
6 Nuevo Desde 71,39€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 01:27

Características

  • Potencia: 650 W
  • Velocidad: 1500 min-1
  • Cortes por minuto: 3000 min-1
  • Largo de corte: 600 mm
  • Largo de espada: 660 mm

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados