Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Hidrolimpiadoras Baratas | Análisis y Opiniones

maquina de lavar a presion barata

Contenidos del Análisis

En la tienda se pueden encontrar hidrolimpiadoras a presión de todo tipo, de batería, gasolina o eléctricas, con depósito de agua o no, con calentador o no, y muchas otras especificaciones más, pero si tu presupuesto es limitado y estás buscando algo bueno, bonito y barato, quédate a ver el análisis de las hidrolavadoras más baratas que hemos encontrado en la red.

El precio no tiene por qué ser una limitación para comprar uno de estos maravillosos aparatos, porque hay una gran variedad de modelos de buena calidad y a muy buen precio de oferta, y aquí te mostramos cuales son. 

Cecotec HidroBoost 1400 Mejor hidrolimpiadora Barata

RECOMENDADA: Cecotec HidroBoost 1400 Mejor máquina de agua a presión barata

Las 7 Mejores Hidrolimpiadoras Baratas

Comprar cosas baratas no tiene por qué ser sinónimo de comprar productos de mala calidad. Así que a continuación conocerás las hidrolimpiadoras más baratas del mercado, pero con excelentes prestaciones.

#1 Cecotec HidroBoost 1400 Hidrolimpiadora Compacta, Potente y Portátil

Es excelente para limpiar todo tipo de superficies gracias a las distintas lanzas que incluye. El precio económico de oferta no limita su calidad, y es que este Cecotec tiene excelentes prestaciones para que puedas quitar toda la suciedad en cuestión de minutos.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

La hidrolimpiadora de presión de Cecotec HidroBoost es de 1400W, la presión máxima de agua es de 105 Bar y el caudal máximo es de 408 L/h.  Está equipada con una bomba HardPump de aluminio y tiene una boquilla pulverizadora que regula la salida de agua girando la boquilla.

Tiene un espacio para enrollar el cable y soporta el paso de agua de hasta 50°C. Es una oportunidad de compra que no puedes desaprovechar, es un equipo muy completo y funcional que tiene un precio muy barato, menor a los 50 Euros.

#2 Kärcher K2 Basic – Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

El precio de esta hidrolimpiadora a presión es muy barato, y lo mejor es que es un producto de excelente calidad perteneciente a una de las mejores marcas fabricantes de hidrolimpiadoras, Karcher.

Rebajas
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido

Es realmente cómoda para transportar, tiene una gran asa en la parte superior y ruedas. La manguera de alta presión es de 3m, y la hidrolavadora se conecta a mangueras de riego convencional de A3/4”.

Esta Karcher barata tiene una presión de 110 Bar, su caudal máximo es de 360 L/h, es eléctrica de 1400w. Tiene un filtro que retiene las suciedades e impurezas que pudiese tener el agua.

#3 Einhell TC-HP 1334 – Hidrolimpiadora, Sistema Jet-click, 100 bar, 40° C, 1300 W

Tiene algunas piezas en plástico y otras en metal lo que la hace más resistente, además tiene un diseño compacto para que pueda guardarse en lugares pequeños, y viene con el sistema modular Jet-click.

Einhell TC-HP 1334 - Hidrolimpiadora, sistema jet-click, 100 bar, 40° C, 1300 W, 220-240 V, color rojo y negro
  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Asa de transporte central integrado
  • Apropiada idealmente para el uso móvil
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil

Cuenta con espacio para almacenar los diferentes accesorios que incluye, como la boquilla de rotar, lanza, pistola de pulverización, y el depósito para colocar el producto de limpieza.

Esta hidrolimpiadora barata de Einhell además ofrece una potencia media de presión de agua, su presión máxima es de 100 Bar, es de 1300w, la temperatura máxima del agua es de 40°C, el depósito del detergente es de 0,45L. Su precio de compra es muy barato.

#4 Monzana Hidrolimpiadora de Alta Presión para su Casa Jardín con Accesorios

La hidrolimpiadora Monzana además de barata es eficaz. Gracias a su potente motor de 1500W y su bomba de aluminio que pueden generar hasta 105 bares de presión. Además no desperdiciarás nada de agua ni de energía ya que solo se pone en funcionamiento al accionar su gatillo de seguridad.

Monzana Hidrolimpiadora de alta presión para su casa jardín con accesorios y bomba limpieza mantenimiento exterior
  • ✅ Hidrolimpiadora potente: Limpieza potente y eficiente con nuestro limpiador de alta presión de la marca Monzana. Resultados de limpieza convincentes gracias a la potente bomba de aluminio con una presión de 105 bar y 1500 vatios
  • ✅ Ahorro de energía y seguridad: Si no se acciona el gatillo de la pistola de alta presión, la bomba de aluminio se apaga automáticamente. Esto ahorra energía y agua y extiende la durabilidad de la bomba. El peso de la hidrolimpiadora asegura una buena estabilidad y estabilidad
  • ✅ Transporte y almacenamiento: Las ruedas grandes facilitan el transporte. La manguera de alta presión de 3 metros y el cable de alimentación de 5 metros ofrecen un amplio radio de acción para la limpieza
  • ✅ Flexibilidad: Diferentes boquillas y accesorios para una limpieza perfecta. La lanza la puede ajustar manualmente, puede variar entre la operación de alta y baja presión
  • ✅ Incluye: 1 x Hidrolimpiadora de alta presión; 1 x Lanza de alta presión; 1 x Boquilla turbo; Multi-boquilla; Limpiador para superficies y terrazas; Conexión de agua; Manguera de 3m; Con ruedas

La manguera de 3 metros de longitud junto al cable de conexión eléctrica de 5 metros, te permitirán trabajar con un buen radio de acción. Además incluye varios accesorios y boquillas que te permitirán adaptar la máquina a la limpieza de cada elemento.

La lanza permite regular la presión a alta o baja presión dependiendo del grado de suciedad que quieras eliminar y así no dañar la superficie donde vayas a limpiar.

#5 AUTLEAD Limpiador de Presión Compacto de 1400W – 100 Bars – 390 L/H,

El precio de oferta es una locura, seguramente quedarás fascinado con lo barato y con todo lo que ofrece esta maravillosa máquina de agua a presión.

Rebajas
AUTLEAD Hidrolimpiadora,1400W 100 Bars 390 L/H, Boquillas 3 en 1, Manguera de 5M, Bomba de Aluminio Portátil, Limpiador de Presión Compacto,para el Hogar, el Jardín y la Bicicleta HP01A
  • 💦【Alto Limpieza Potente】- 1400W,100 bar, 390 L / H, asegura una limpieza efectiv. No solo puedes limpiar el avión, sino que también puedes limpiar las esquinas estrechas. Recomendado para limpiezar hogar, jardín, coche
  • 💦【Fácil Operación】- Bajo centro de gravedad y peso ligero. Particularmente estable y flexible. El asa ergonómica y las 4 ruedas puede llevarlo a donde lo necesite. Dos reposabrazos pueden entregar\deslizantes
  • 💦【Boquilla Ajustable 3 en 1】- Se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza. Chorro de Ventilador, Chorro Rotativo o Chorro Plano girando acuerdo con su demanda. Ahorra mucha energía y agua
  • 💦【Amplia Aplicación y Almacenamiento Simple】- Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc. Todos los accesorios se pueden colocar en lados de la máquina
  • 💦【Garantía de 24 meses】- Garantía posventa de 24 meses y soporte técnico de por vida. Soporte técnico profesional. Autlead HP01A Lavadora de alta presión, pistola de pulverización de alta presión, boquilla de alta presión, adaptador de manguera de jardín, manguera de 5 m, aguja de limpieza, manual del usuario

En primer lugar debes saber que es una máquina eléctrica de 1400W con una presión máxima aceptable de 100 Bar, mientras que el caudal de agua es excelente con 390 L/h.

La manguera tiene 5 m de longitud lo que te permitirá llegar a distintos lugares del patio sin complicación, y la longitud del cable de conexión también es de 5 m.

Tiene un interruptor de bloqueo de seguridad, y cuando se suelta el gatillo hace que la bomba se pare para no gastar corriente innecesariamente. También es más baja, tiene 4 ruedas y un asa superior que permite rodarlo o cargarlo con mayor estabilidad. Incluye una varilla pulverizadora, una boquilla y la pistola.

#6 Rong Limpiador De Agua a Alta Presión Doméstica

Es realmente pequeño y compacto, puede guardarse en cualquier lugar y es fácil de cargar pues pesa muy poco.

Rong Limpiador De Alta Presión - Pistola De Agua De Alta Presión Doméstica/Comercial, Potente Bomba De Lavado De Autos De Control Compacto/Completo, 12v/220V,60W,80Bar,Caruse
  • Máquina de limpieza a chorro portátil: El limpiador de alta presión es una máquina de limpieza a chorro compacta y potente con múltiples accesorios. También viene con mangueras extra largas, fuente de alimentación y filtro interno. Por lo tanto, puede estar seguro de que está obteniendo equipos seguros, eficientes y de alta calidad.
  • UNA VARIEDAD DE SUMINISTRO DE AGUA A PRUEBA DE AGUA: puede usar agua del grifo, también puede usar el cubo, la máquina puede absorber agua y luego aumentar el suministro de agua.
  • UNA VARIEDAD DE AJUSTES DE MODO: se puede ajustar a la forma de la limpieza del área grande del ventilador, se puede ajustar para chorro de agua a alta presión, también se puede instalar una botella de detergente, espuma en spray. Satisfacer diferentes necesidades.
  • LA PROTECCIÓN CONTRA LA CAPA MÚLTIPLE ES MÁS SEGURA: tubos a prueba de explosiones de alta presión de múltiples capas. El motor de cobre puro tiene un buen rendimiento de disipación de calor. Viene con un sistema de filtración. Cuando se apaga la pistola de agua, el motor también se detendrá, ahorrando energía y agua. Facil de instalar y facil de usar.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Creemos absolutamente que no se arrepentirá de su elección y que comprará con confianza. Nuestros productos pueden ser reemplazados dentro de los 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.

Es de uso doméstico y sirve perfectamente para lavar el coche o limpiar suelos. Incluye filtro para evitar que partículas de sucio entren a la bomba y la tapen o descompongan.

La potencia es de 60W, el cable de alimentación tiene 3 metros de longitud, mientras que la manguera es de 6.6 m. El caudal de agua es de 6.6L/min e incluye la pistola pulverizadora. Es sencillo de utilizar y tiene un precio muy barato.

#7 Gardebruk Hidrolimpiadora de Alta Presión 1400 W con Accesorios para su Coche Bicicleta o Terraza

Es una máquina de presión de agua bastante robusta y potente y lo mejor es que su precio no supera los 100 euros, así que es realmente barata.

Gardebruk Hidrolimpiadora de alta presión 1400 W con accesorios para su coche bicicleta terraza con carreta Verde Negro
  • 💧 ¿Limpiar fácilmente sin gastar demasidado dinero? Es posible con nuestra hidrolimpiadora de alta presión verde y negro. Es robusta y potente. Además la boquilla es ajustable
  • 💧 Para limpiar, esta hidrolimpiadora on un diseño compacto se compone de una bomba de aluminio y de una extensa variedad de accesorios. Además, después de uso, usted podrá colgar todas las piezas de manera práctica y a mano a la carreta
  • 💧 Para que sea fácil adaptarse, los accesorios de la hidrolimpiadora se fijan por clips. Gracias a la función automática On/ Off, que se situa en la lanza. La bomba se ensciende y se apaga automáticamente. Esto permite ahorrar energía, agua y otros gastos.
  • 💧 La hidrolimpiadora funciona con un sistema de interrupción autómatico que asegura un trabajo en toda seguridad. La máquina se apaga automáticamente cuando se solta la lanza. Esta hidrolimpiadora actua sobre 11 m
  • 💧 Datos técnicos : Tubo de alta presión : 6 m - Cable de alimentación : 5 m - Medidas : 27 x 23 x 68,4 cm - Peso : 8 kg - Potencia : 1400 W- Presión máx : 105 bar/ Ø Presión de trabajo : 70 bar - Rendimiento nóminal : 5 Litres/ min - Rendimiento máximal : 5 litros/ min - Bomba de aluminio - Colores : verde - negro

Entre sus especificaciones tenemos que el cable de alimentación es de 5 m y su potencia es de 1400w, la presión máxima de agua es de 105 Bar, el caudal de agua es de 5 L/m. Al soltar el botón o gatillo la bomba se apaga.

Una buena noticia para los compradores es que esta hidrolimipadora a presión barata tiene la bomba de aluminio y no de plástico como otros modelos menos duraderos.

Cuenta con varios accesorios como la lanza de alta presión, una fresa para la suciedad, tubo de alta presión de 6 m, un depósito para detergente, una lanza extensible y un cepillo para restregar distintos tipos de superficies. Con carrete para la manguera y espacio para enrollar el cable.

Ventajas de Comprar Máquinas de Agua a Presión Baratas

Antes que nada hay que dejar claro que una hidrolimpiadora barata o cualquier producto barato no significa que su precio sea bajo. Y diréis ¿Eso cómo va a ser?

Pues si, un producto barato significa que su precio está muy por debajo del valor que ofrece y por tanto recibes mucho a cambio de poco.

Esto se entiende mejor si te digo que puedes comprar un Ferrari por solo 30.000€, fijaos que el precio no es bajo, sin embargo es muy barato, porque aporta muchísima calidad y su precio podría rondar los 200.000€ de modo normal. Así que dicho esto, estas son algunas de las ventajas de comprar una maquina de lavar a presión barata.

  • Por supuesto la principal ventaja de comprar una hidrolimpiadora barata es el ahorro económico. A nadie le gusta pagar de más por un producto.
  • Recibes muy buenas prestaciones a cambio de muy poco, el valor que percibes es muy grande.
  • Satisfacción de encontrar una ganga y no pagar de más por la hidrolavadora.
  • Suelen ser más pequeñas y más ligeras, por lo tanto más manejables.
  • Trabaja sin contaminar y son más silenciosas que las de gasolina.

¿Son aconsejables las Hidrolimpiadoras Low Cost? Puntos a Tener en Cuenta Antes de Comprar

Tener un equipo caro o costoso no es sinónimo de buena calidad, al igual que comprar una hidrolimpiadora barata o de low cost no tiene por qué significar que estás llevando a casa un mal producto.

Realmente a la hora de elegir una buena hidrolavadora también tienes que fijarte en ciertos aspectos que son los que diferencian un producto de buena calidad de uno de mediana o baja calidad, sin importar el precio que tenga.

Así que si te diriges a la sección de low cost tienes que revisar los aspectos que presentamos a continuación, para que puedas comprar la mejor hidrolimpiadora y al mejor precio.

✔️ Presión 

La presión es por mucho lo más importante de una hidrolimpiadora a presión o una máquina de presión de agua, porque sin ella el agua y su potencia no podrían eliminar o remover la suciedad incrustada en el suelo.

Las hidrolimpiadoras pequeñas apenas tienen una presión máxima de unos 25 o 30 Bar, mientras que las hidrolimpiadoras baratas eléctricas generan unos 100 Bar de presión, lo que es suficiente para trabajos domésticos.

✔️ Caudal

El caudal de agua también es relevante porque facilita la limpieza más rápida y efectiva en superficies más grandes. Una caudal de agua entre 300 y 400 L/h será más que suficiente para limpiar el coche, las bicicletas, el juego de muebles del jardín, o el suelo.

La mayoría de las hidrolimpiadoras baratas generan un buen caudal de agua, lo que permite al usuario realizar una limpieza eficaz en menor tiempo.

✔️ Tamaño de la Manguera

El largo de la manguera te otorgará mayor libertad de movimiento, es decir, cada vez que te vayas a desplazar un poco no tendrás que rodar la hidrolimpiadora sino solo tirar de la manguera con la pistola.

Puedes elegir el largo de la manguera en función del espacio que tienes en tu patio o jardín, si tienes una terraza pequeña de 3×2 m no necesitarás una manguera de 6 m porque ocuparía todo el suelo y más bien se te dificultaría la limpieza.

Hay mangueras de máquinas de agua a presión baratas que miden hasta 8 m, pero la mayoría tienen una longitud de 4 o 5 metros.

✔️ Calidad de los Materiales 

La calidad de los materiales es importante para que el agua no comience a botarse por las uniones, es por ello que muchas marcas deciden hacer sus puntos de conexión entre la manguera y la máquina de materiales más resistentes como el metal y no de plástico.

También muchas personas prefieren comprar máquinas con bombas de agua de aluminio y no de plástico, porque son más duraderas, soportan el agua a diferentes temperaturas y no se rompen con facilidad.

Así que antes de comprar una hidrolimpiadora debes cerciorarte que las piezas de plástico sean resistentes y no endebles.

✔️ Garantía y Servicio Técnico

Muchas veces las marcas poco conocidas no proveen al usuario de servicio post compra, que sería la garantía y lo que se conoce como servicio técnico especializado.

Es una buena idea elegir un equipo low cost que cuente con garantía y tenga servicio técnico disponible en tu ciudad, para que en caso de averías puedas repararlo y no tengas que comprar uno nuevo.

Las Mejores Ofertas de Hidrolimpiadoras Baratas para Comprar Online

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.

64,90  disponible
1 Nuevo Desde 64,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

79,00
66,86  disponible
6 Nuevo Desde 66,86€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido

Rong Limpiador De Alta Presión - Pistola De Agua De Alta Presión Doméstica/Comercial, Potente Bomba De Lavado De Autos De Control Compacto/Completo, 12v,70W,60Bar

47,99  disponible
1 Nuevo Desde 47,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • Máquina de limpieza a chorro portátil: El limpiador de alta presión es una máquina de limpieza a chorro compacta y potente con múltiples accesorios. También viene con mangueras extra largas, fuente de alimentación y filtro interno. Por lo tanto, puede estar seguro de que está obteniendo equipos seguros, eficientes y de alta calidad.
  • UNA VARIEDAD DE SUMINISTRO DE AGUA A PRUEBA DE AGUA: puede usar agua del grifo, también puede usar el cubo, la máquina puede absorber agua y luego aumentar el suministro de agua.
  • UNA VARIEDAD DE AJUSTES DE MODO: se puede ajustar a la forma de la limpieza del área grande del ventilador, se puede ajustar para chorro de agua a alta presión, también se puede instalar una botella de detergente, espuma en spray. Satisfacer diferentes necesidades.
  • LA PROTECCIÓN CONTRA LA CAPA MÚLTIPLE ES MÁS SEGURA: tubos a prueba de explosiones de alta presión de múltiples capas. El motor de cobre puro tiene un buen rendimiento de disipación de calor. Viene con un sistema de filtración. Cuando se apaga la pistola de agua, el motor también se detendrá, ahorrando energía y agua. Facil de instalar y facil de usar.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Creemos absolutamente que no se arrepentirá de su elección y que comprará con confianza. Nuestros productos pueden ser reemplazados dentro de los 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.

RASHION - Varita de lavado de agua con boquilla de manguera de agua para limpieza de cristales, cañón de espuma, 2 puntas

29,99
12,90  disponible
5 Nuevo Desde 12,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • Adecuado para conectar todas las mangueras de jardín estándar de 3/4 "y otros tamaños con conectores de manguera estándar de 1"
  • Se puede girar en cualquier dirección, puede usarlo para limpiar la parte superior del automóvil, no necesita doblar el cuerpo. Se pueden usar 2 boquillas diferentes para lavar el automóvil o regar el jardín
  • Manguera de jardín de latón premium seleccionada, varilla de la arandela de aluminio, varilla de extensión de acero inoxidable y boquilla de latón, que son resistentes al óxido y a la corrosión
  • Utilizado para lavado de autos, limpieza del hogar, riego de jardines, riego agrícola, lavado de ventanas, riego de plantas y otras situaciones que desee
  • Nota: esta pistola de agua se puede usar en entornos de alta presión, si necesita el efecto de aumentar la presión, debe agregar una bomba de agua

Gardebruk Hidrolimpiadora de alta presión 1800 W Verde y Negro con accesorios lanza capillo para su coche terraza

129,95  disponible
1 Nuevo Desde 129,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • ¿Limpiar fácilmente sin gastar demasiado dinero? Es posible con nuestra hidrolimpiadora de alta presión de color verde y negro. Es robusta y potente. Además la boquilla es ajustable
  • Para limpiar: Esta hidrolimpiadora con diseño compacto se compone de una bomba de aluminio y de una extensa variedad de accesorios. Además, después de uso, usted podrá colgar todas las piezas de manera práctica
  • Fácil adaptación: Los accesorios de la hidrolimpiadora se fijan por clips. Gracias a la función automática On/ Off, que se situa en la lanza. La bomba se enciende y se apaga automáticamente. Esto permite ahorrar energía, agua y otros gastos
  • La hidrolimpiadora funciona con un sistema de interrupción autómatico que asegura un trabajo con total seguridad. La máquina se apaga automáticamente cuando se suelta la lanza. Esta hidrolimpiadora actua sobre 13 m
  • Datos técnicos: Tubo de alta presión: 8 m - Cable de alimentación: 5 m - Medidas: 29,5 x 32,3 x 74,5 cm - Peso: 11 kg - Potencia: 1800 W - Presión máx: 135 bar/ Ø Presión de trabajo: 90 bar - Rendimiento nóminal: 6 Litros/ min - Rendimiento máximal: 5,5 Litros/ min - Bomba de aluminio - Color: verde – negro

Einhell TC-HP 1334 - Hidrolimpiadora, sistema jet-click, 100 bar, 40° C, 1300 W, 220-240 V, color rojo y negro

69,95
59,95  disponible
3 Nuevo Desde 59,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 17, 2020 14:08

Características

  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Asa de transporte central integrado
  • Apropiada idealmente para el uso móvil
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados