Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Motosierras de Batería | Análisis y Opiniones

motosierra bateria

Contenidos del Análisis

Si te gusta la jardinería y quieres comenzar a arreglar el jardín de la casa tú mismo, puedes hacerlo y convertirlo en un entretenido pasatiempo. Así que olvídate de seguir contratando profesionales de la jardinería y ponte manos a la obra

Para ello solo tienes que comprar los equipos adecuados, y si de trabajos esporádicos se trata, lo mejor es adquirir una motosierra a batería.

Estas máquinas para el jardín realizan cortes muy efectivos, así que podrás picar tu propia leña para el invierno, mantener los arbustos recortados y quitar las ramas rebeldes de los árboles para que crezcan más frondosos y bonitos.

Aquí averiguarás todo sobre las motosierras inalámbricas para que disipes tus dudas con respecto a su funcionamiento, mantenimiento, y potencia ¡Vamos a ello!

Bosch UniversalChain 18 Motosierra de Batería

RECOMENDADA: Motosierra de Batería Bosch UniversalChain 18

Ventajas de las Motosierras Inalámbricas a Batería

  • Son ecológicas porque no generan emisiones ni contaminan el ambiente.
  • Son muy silenciosas.
  • Tendrás mayor movilidad porque no utilizan cable y puedes llevarlas a lugares apartados lejos de cualquier fuente de alimentación eléctrica.
  • Bastante ligeras, por lo que podrás manejarla con facilidad.
  • Tienen menos vibración lo que las hace bastante más cómodas de usar.
  • Son igual de resistentes que cualquier tipo de motosierra.

Las 7 Mejores Motosierras a Batería Calidad-Precio

Como has visto, las motosierras de batería tienen muchas ventajas con respecto a las motosierras de gasolina y las eléctricas de cable. Pero no todas las motosierras inalámbricas tienen la misma calidad ni valen para todos los trabajos. Aquí tienes alguno de los modelos mejor valorados y con mejor relación calidad precio.

#1 Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V

Si estás buscando una motosierra pequeña, de fácil manejo, pero que se adapte a diferentes tipos de trabajo, la Bosch UniversalChain 18 es la mejor opción de compra.

Rebajas
Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V
  • La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
  • Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18, 1 batería (2,5 Ah), cargador, aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cartón (3165140925631)

Tiene un diseño compacto y ligero de tan solo 3Kg, con dos empuñaduras ergonómicas ubicadas a una distancia estratégica para evitar el cansancio en los brazos por distribución equitativa de peso.

Con sistema SDS para el tensado y cambio de cadena sin herramientas. La cuchilla es de 20 cm y en la punta tiene un protector para la guía estabilizadora.

La batería es de 18V, y dura hasta dos horas de trabajo continuo sin descargarse completamente, lo mejor es que incluye indicador de batería para conocer cuánto tiempo de trabajo te queda disponible.  

#2 Makita DUC35Z Motosierra a Batería sin Escobillas, de 350 mm 18 V

Es una motosierra bastante robusta que trabaja con un motor sin escobilla y tiene una espada de 35 cm. Está capacitada para cortar madera gruesa y realizar trabajos medianamente pesados en campos y sembradíos.

Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin escobillas, de 350 mm 18 V, color azul
  • Motor sin escobillas.
  • Tamaño de la barra: 35 cm.
  • Velocidad de la cadena: de 0 a 20 m/s.
  • La motosierra DUC353 es una motosierra inalámbrica que funciona con dos baterías de ion de litio en serie de 18 V.
  • Palanca activadora.

Funciona con dos baterías de 18V que duran aproximadamente 45 minutos, dependiendo del tipo de trabajo que se realice. Tiene un depósito de aceite de 200 ml y el sistema de engrasado de la cadena es automático.

Tiene mangos ergonómicos para mayor comodidad y su peso es de más de 5 Kg, además, tiene un selector de velocidades para diferentes trabajos y la velocidad de la cadena va de 0 a 20m/s. Baterías y cargador se compran por separado.

El precio de la motosierra es un tanto elevado, sobre todo si se tiene en cuenta que hay que comprar la batería por separado, pero la calidad del equipo merece la pena.

#3 Einhell GE-LC 36/35 Li Motosierra a Batería Power X-Change

Está compuesto por un motor Einhell Brushless sin escobillas y por una espada Oregon de 35 cm que permite realizar cortes en diferentes superficies como madera gruesa y leña, con una velocidad de 15m/s.

BRACOG- Motosierra de gasolina de poda 25.4cc, Espdin de 12”
  • Potente motor de gasolina de 24.4cc
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 1 kg
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

El tensado y ajuste de la cadena se puede realizar sin herramientas y tiene doble empuñadura para mejor agarre.

Por otra parte, tiene un depósito de aceite para engrase de 115ml el cual debe revisarse con regularidad para que no se vacíe completamente.

Debes tener en cuenta que puedes comprar el modelo que incluye las baterías o el modelo sin baterías, algo más barato, pero si tienes otro producto de la marca con las baterías Power X-Change no necesitarás comprar el modelo con baterías, ya que son intercambiables entre todas las herramientas Einhell de la misma gama de baterías inalámbricas.

#4 Black&Decker GKC1825L20-QW – Motosierra a Batería 18V, 2 Ah, Espada 25 cm

Es una motosierra inalámbrica con un diseño equilibrado y poco peso (3,1Kg) que puede utilizarse para trabajos en el hogar. No es nada complicado de manejar, ya que la colocación de la cadena y el tensado de la misma se realizan sin herramientas.

Rebajas
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm
  • Ligera, con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad; batería de Litio, energía constante con un 30% más de autonomía
  • Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga; sistema de aceite sencillo y sin fugas; tensado de cadena sin herramientas, instalación y ajuste de la cadena fácil y rápido
  • Diseño ergonómico - equilibrio optimizado y empuñadura para mayor comodidad; hasta 25 cm de anchura de corte

Además, incluye una espada de 25 cm y tiene un depósito para el aceite compacto de 53ml. Se estima que por cada carga se puedan realizar más de 270 cortes a troncos de 3,5 cm de grosor, mientras más grueso sea el tronco menor será la cantidad de cortes por carga.

El tiempo de carga de la batería es de unos 90 minutos aproximadamente, y se puede trabajar de forma continua por unos 40 minutos.

#5 Oregon CS300 Motosierra de Batería Litio 36 V con Autoafilado

La espada de esta motosierra inalámbrica Oregon es de 40 cm y tiene una cadena Powersharp de 3/8″, con la que se pueden cortar ramas de hasta 30 cm de diámetro sin que la máquina se frene o rebote.

Oregon 573016 Motosierra con autoafilado Litio CS300. Incluye batería de 4.0Ah y Cargador estándar. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 36 V, Rojo, Negro, Gris
  • Sistema de autoafilado incluido.
  • Motor sin escobillas.
  • Capacidad de aceite de engrase: 150ml.
  • Equipo de corte: espada Oregon 40cm y cadena Oregon 3/8" Powersharp.
  • Peso de 5,4Kg con batería.

El depósito para el aceite de engrasado es de 150ml.

Lo más destacado de esta motosierra de betería de litio es que tiene un sistema de autoafilado que se activa con solo mover una palanca roja, así no tendrás que sacar la cadena para realizar esta labor de forma manual.

La batería de 40V y el cargador están incluidos y se pueden realizar hasta 440 cortes con una sola carga. El precio de esta motosierra es un poco elevado, pero su calidad es indiscutible.

#6 Worx WG322E.9 Motosierra Batería 20 V Li-Ion Sierra de cadena, 25 cm de Longitud de Corte

Es una motosierra inalámbrica de buena capacidad que sirve para cortar ramas de diferentes árboles, incluyendo las del olivo. Combina la fuerza, gracias a su batería de 20V, con una espada de buena longitud de 25 cm, ideal para trabajos caseros.

Worx wg322e.9 Power Share 20 V Li-Ion Sierra de cadena, 25 cm de longitud de corte, sin batería y cargador
53 Opiniones
Worx wg322e.9 Power Share 20 V Li-Ion Sierra de cadena, 25 cm de longitud de corte, sin batería y cargador
  • Cambio de cadena sin herramientas y sin herramientas Voltaje de cadena
  • ölstand de control de ventana
  • Lubricación automática de la cadena
  • Power Share: el dispositivo es compatible con las baterías de otros 20 V Worx dispositivos

El peso de 3,1Kg de esta motosierra permite que cualquier persona con poca experiencia pueda manipularla. Además es de encendido fácil y no necesita herramientas para el tensado o ajuste de la cadena.

Al comprar la motosierra no se recibirá la batería ni el cargador, debe comprarse por separado, pero la buena noticia es que si ya tienes una herramienta de la marca Worx de la línea Power Share podrás intercambiar la batería.

#7 TACKLIFE PCS01B Motosierra a Batería 40V, Guía y Cadena Oregon de 30 cm

Es una motosierra con batería de litio desarrollada por Samsung y una potencia de 40 voltios, más que suficiente para cortar troncos de hasta 20 cm de diámetro, gracias a que está equipada con una espada y cadena de la marca Oregon.

Rebajas
TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y Cadena Oregon 30 cm, Batería de Litio Samsung 2.5AH, Motor sin Escobillas, Mejora Eficiencia 70%, Tiempo de Frenado <0,12 s - PCS01B
  • ♠【Alta Eficiencia】 Potente batería de litio Samsung de 2.5Ah para un tiempo de funcionamiento prolongado, 40V, profundidad máxima de corte 25 cm, la carga de 1 hora permitir que la motosierra corte más de 75 veces
  • ♠【Calidad Premium】 El motor sin escobillas reduce la vibración y el desgaste mecánico en un 70%, asegurando mejor potencia y mejor durabilidad que los motores de escobillas convencionales, el mango suave de doble equilibrio también absorber la vibración para ofrecer agarre más cómodo
  • ♠【Diseño de Seguridad】El interruptor de seguridad y el freno mecánico tiempo <0,12 s, brindan protección de seguridad doble para evitar arranques accidentales; La cadena y la barra de Oregon reducir el peligro de retroceso
  • ♠【Diseño Ingenioso】Cambiar la cadena sin la herramienta en segundos, el sistema automático de lubricación de la cadena reduce la temperatura de la cadena de forma continua en el corte a alta velocidad, ventana transparente de nivel de aceite para verificar fácilmente en el tiempo de trabajo
  • ♠【Lo que Obtiene】 Sierra de cadena de batería de 40V x 1, batería de 40V 2.5AH x 1, 42V, cargador de carga rápida de 1.8AH x 1, barra guía de Oregon x 1, cadena de Oregon x 1, manual x 1

Su motor no tiene escobillas  lo que reduce notablemente las vibraciones, además tiene interruptor de seguridad y freno mecánico para evitar accidentes.

Por otra parte, esta motosierra Tacklife trabaja con una batería de 40V que viene incluida al igual que el cargador. El tiempo de carga es de 1 hora, pero no se pueden comprar baterías de recambio.

¿Qué Debes Tener en Cuenta antes  de Comprar una Motosierra con Batería?

Algunas personas tienen sus dudas con respecto a la calidad y potencia de la motosierra batería, pero lo cierto es que si se sabe comprar no hay nada de qué preocuparse, debido a que existen motosierras con batería de litio que tienen la fuerza necesaria para cortar troncos de grosor considerable sin atascarse o rebotar.

A continuación hablaremos de los aspectos que tienes que considerar y revisar a la hora de comprar una motosierra inalámbrica.

✔️ Tipo de la Batería

En el mercado hay motosierra batería con dos tipos de estas, las cuales pueden ser de Litio, o de Litio-ion y te hablaremos un poco más de ellas.

  • Las baterías de Litio-ion: son más compactas porque pueden guardar más energía en un espacio pequeño, son menos pesadas, llegan al 80% de la carga de forma rápida y son altamente inflamables.
  • Las baterías de Litio: Una parte de su composición interna es de gel por lo que se consideran flexibles, se pueden doblar un poco sin que se genere un derrame. También acumulan mucha energía y la principal ventaja es que si no se está utilizando no se descarga.

✔️ Duración de la Batería

La motosierra con batería de litio puede trabajar durante varios minutos continuos, todo dependerá de la batería que utilice el modelo en el que estés interesado.

Pero generalmente las motosierras inalámbricas se puede trabajar entre 25 minutos, hasta un aproximado de 2 horas, también depende del tipo de material que estés cortando, y la potencia (voltios) de la batería.

En cuanto a los años de vida útil, si se cuida correctamente la batería y se respetan los ciclos de carga, puede durar hasta 5 años (si es de uso ocasional). En trabajos profesionales la batería tendrá un tiempo de vida útil de unos 2,5 años.

✔️ Potencia (18, 24, 40 voltios)

No todas las baterías tienen la misma potencia, algunas motosierras están diseñadas para hacer trabajos sencillos de jardinería por eso incluyen una batería de tan solo 18V, pero existen baterías mucho más potentes de unos 80V que sirven para trabajos profesionales.

La mayoría de las motosierras con batería de litio son de 36V.

✔️ Tiempo de Carga

El tiempo de carga puede variar dependiendo del tipo de cargador, ya que cada marca diseña su propia línea de baterías y cargadores. Pero puede tardar entre 1 hora, hasta 4 o 5 horas para conseguir el 100% de la carga.

✔️ ¿Están las Baterías Incluidas?

Cuando vayas a comprar una motosierra batería tienes que leer con detenimiento las especificaciones, porque varios modelos no incluyen ni la batería, ni el cargador. Sin embargo, muchos otros modelos si los incluye y no tiene que efectuarse ninguna compra adicional.

No obstante, si te interesa un equipo que carece de batería y cargador debes fijarte en el precio, ya que, si tiene un precio mucho menor al de otros modelos que sí incluyen esos accesorios pues vale la pena comprarlo.

Pero si por el contrario tiene un rango similar debes considerar que con la adquisición de la batería y el cargador terminarás gastando mucho más dinero.

Las Mejores Motosierras de Batería para Comprar Online

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

179,95
164,90  disponible
8 Nuevo Desde 142,90€
6 Usado Desde 106,81€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Sistema de batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de carga de la batería con 3 LEDs
  • Mango ergonómico
  • Protección de contragolpe con freno de cadena mecánica instantánea
  • Tiempo de carga de 1h

BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm

179,90
153,80  disponible
5 Nuevo Desde 149,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Ligera, con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad; batería de Litio, energía constante con un 30% más de autonomía
  • Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga; sistema de aceite sencillo y sin fugas; tensado de cadena sin herramientas, instalación y ajuste de la cadena fácil y rápido
  • Diseño ergonómico - equilibrio optimizado y empuñadura para mayor comodidad; hasta 25 cm de anchura de corte

TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y Cadena Oregon 30 cm, Batería de Litio Samsung 2.5AH, Motor sin Escobillas, Mejora Eficiencia 70%, Tiempo de Frenado <0,12 s - PCS01B

156,49
152,49  disponible
1 Nuevo Desde 152,49€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • ♠【Alta Eficiencia】 Potente batería de litio Samsung de 2.5Ah para un tiempo de funcionamiento prolongado, 40V, profundidad máxima de corte 25 cm, la carga de 1 hora permitir que la motosierra corte más de 75 veces
  • ♠【Calidad Premium】 El motor sin escobillas reduce la vibración y el desgaste mecánico en un 70%, asegurando mejor potencia y mejor durabilidad que los motores de escobillas convencionales, el mango suave de doble equilibrio también absorber la vibración para ofrecer agarre más cómodo
  • ♠【Diseño de Seguridad】El interruptor de seguridad y el freno mecánico tiempo
  • ♠【Diseño Ingenioso】Cambiar la cadena sin la herramienta en segundos, el sistema automático de lubricación de la cadena reduce la temperatura de la cadena de forma continua en el corte a alta velocidad, ventana transparente de nivel de aceite para verificar fácilmente en el tiempo de trabajo
  • ♠【Lo que Obtiene】 Sierra de cadena de batería de 40V x 1, batería de 40V 2.5AH x 1, 42V, cargador de carga rápida de 1.8AH x 1, barra guía de Oregon x 1, cadena de Oregon x 1, manual x 1

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)

139,95
135,00  disponible
7 Nuevo Desde 135,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • La sierra de cadena a baterías está accionada por un motor einhell brushless: este entrega más potencia y presenta una mayor durabilidad que un motor convencional con escobillas, ya que el desgaste por abrasión mecánica desaparece.
  • La sierra de cadena a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de longitud y de la cadena de calidad con la libertad sin cables de un equipo a baterías. La cadena de la sierra se abre paso a una velocidad de 15 m/s tanto a través de la madera del jardín como de madera industrial y para la construcción.
  • Tanto el tensado de la cadena como la sustitución de esta se llevan a cabo sin usar ninguna herramienta. La gran abertura para el llenado de aceite sirve para añadir el lubricante (115 ml) con comodidad; la lubricación de la cadena se lleva a cabo de manera automática.
  • De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protección antirretroceso, el eslabón de cadena y el frenado inmediato de la cadena. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal.
  • El envío se realiza sin batería y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, en forma de práctico juego einhell power x-change para principiantes con distintos niveles de prestaciones.

Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V

223,99
190,63  disponible
5 Nuevo Desde 190,63€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
  • Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18, 1 batería (2,5 Ah), cargador, aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cartón (3165140925631)

Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion con batería de 2Ah y cargador - 20117UA

185,99
164,20  disponible
4 Nuevo Desde 164,20€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • ¡Impulsado por la innovación, no por la gasolina!
  • Robusta guía de 30 cm (12 ") acero con perilla de ajuste herramienta-libre de cadena rápida, ofrece facilidad de uso y mayor rendimiento de corte
  • Cadena de 10mm (3/8 ") que ofrece la posibilidad de obtener estas ramas podar y cortar con un mínimo de retroceso
  • Sistema de lubricación automático aplicado en la barra y cadena aceite cuando sea necesario con un aceite tanque transparente para una visibilidad del nivel de aceite
  • con batería de 2Ah y cargador

BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm

169,90
160,99  disponible
5 Nuevo Desde 148,39€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Motosierra de pértiga a batería 18V con empuñadura antideslizante para mayor comodidad y control
  • Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4.5 metros
  • Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente
  • Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
  • Incluye: 1 batería de litio 18V ,2Ah, cargador y 1 cadena cromada

Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)

155,99
128,12  disponible
5 Nuevo Desde 128,12€
2 Usado Desde 95,86€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
  • Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
  • Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
  • Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
  • Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)

Worx wg322e.9 Power Share 20 V Li-Ion Sierra de cadena, 25 cm de longitud de corte, sin batería y cargador

150,29  disponible
2 Nuevo Desde 129,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Cambio de cadena sin herramientas y sin herramientas Voltaje de cadena
  • ölstand de control de ventana
  • Lubricación automática de la cadena
  • Power Share: el dispositivo es compatible con las baterías de otros 20 V Worx dispositivos

BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con batería litio de 2Ah, espada de 20 cm

150,99
137,03  disponible
8 Nuevo Desde 125,00€
2 Usado Desde 106,45€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Motosierra a batería 18V con diseño compacto y ligero para mayor comodidad mientras opera
  • Corta hasta 200 cortes de 3.5cm por carga
  • Adecuada para tareas de poda y preparación de leña
  • Ancho de corte, hasta 16 cm
  • Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador

GREENCUT GS400L - Motosierra de batería de litio 40V para 2,0Ah/4,0Ah con espada de 14'' Oregon y velocidad de corte hasta 12 metros por segundo, Incluye funda de espada

119,99
89,99  disponible
1 Nuevo Desde 89,99€
1 Usado Desde 87,07€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la espada y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al manillar ergonómico
  • Todo lo necesario para trabajos de poda y tala de árboles, herramienta ideal para particulares

BLACK+DECKER GKC3630L20-QW Motosierra a batería 36V, 2.0Ah Litio, longitud de espada de 30 cm

259,95
232,03  disponible
6 Nuevo Desde 220,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Batería de litio de larga duración y sin pérdida de potencia de la batería que dura aproximadamente 560 cortes de 3.5 cm por carga
  • Diseño ligero de 3,8 kg para una maniobrabilidad fácil y un uso sencillo
  • Tensado de cadena sin herramientas, fácil y rápido, y sistema antigoteo del aceite
  • Ergonomía mejorada gracias a un peso equilibrado y optimizado con un asa que maximiza el confort
  • Carga rápida de la batería en apenas 90 minutos

Alpina 274100320/A17 Motosierra a Batería C 24 Li, Blanco, Espada de 25 cm (10"), 86.4 W/ 24 V

180,50
159,00  disponible
2 Nuevo Desde 159,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • Alimentada mediante una batería de 24 v
  • Barra guía de 25 cm (10”)
  • Velocidad de la cadena de 3, 4 m/s.
  • Sistema de tensado rápido de la cadena
  • Peso neto de 2, 2 kg sin barra y sin cadena

Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm

184,20  disponible
6 Nuevo Desde 179,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • ✔️Motor sin escobillas de alto rendimiento para unos insuperables resultados de corte, con guía y cadena Oregon de 30cm
  • ✔️ Sistema de lubricación automática y un sistema del tensado de la cadena sin herramientas
  • ✔️ Empuñadura de dos materiales para mayor comfort de corte en varias posiciones y freno mecánico de la cadena
  • ✔️ Funciona con batería Lithium+ One+ de 18V compatible con todas herramientas sin cable de bricolaje y jardín
  • ✔️Incluye Protector de guía

Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 20117

91,87  disponible
3 Nuevo Desde 91,87€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • ¡Impulsado por la innovación, no por la gasolina!
  • Robusta guía de 30 cm (12 ") acero con perilla de ajuste herramienta-libre de cadena rápida, ofrece facilidad de uso y mayor rendimiento de corte
  • Cadena de 10mm (3/8 ") que ofrece la posibilidad de obtener estas ramas podar y cortar con un mínimo de retroceso
  • Sistema de lubricación automático aplicado en la barra y cadena aceite cuando sea necesario con un aceite tanque transparente para una visibilidad del nivel de aceite
  • No se incluyen batería y cargador (Compatible con G - MAX 29717 Greenworks baterías y 29727)

TACKLIFE Sierra Sable de 12- Volt, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora

99,99
62,99  disponible
1 Nuevo Desde 62,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 03:57

Características

  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Ligerl】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Nota】Este producto solo para pequeños trabajos de bricolaje en el jardín, como cortar ramas, madera, etc, la batería garantiza un uso continuo de hasta 30 minutos. La duración de la batería también depende del tipo de materiales y del tamaño del corte. Si la sierra se detiene durante las operaciones de corte, verifique la batería y recargue completamente antes de reanudar el trabajo.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados