Mejores Cortacésped Murray del Mercado

cortacesped murray

¿Cuál es el Mejor Cortacésped Murray del Mercado?

¿Estás buscando un cortacésped Murray y no sabes por qué modelo decidirte? No te mortifiques, porque elegir un solo equipo entre una lista tan completa de productos de excelente calidad puede ser un poco difícil para cualquiera.

Por eso te recomendamos que elijas el cortacésped que más se ajuste a tus necesidades de espacio, y de esta forma podrás estar seguro de que estarás llevando a casa el mejor cortacésped para ti.

Además, es importante que priorices cuáles son las características que quieres en una máquina cortacésped para el jardín, ya que para algunos clientes es muy importante que la máquina cuente con función de mulching, mientras que otros ven como esencial un gran recolector de desechos.

Cuando hayas decidido tus necesidades, es buen momento para comenzar a comparar modelos de cortacésped Murray, te garantizamos que encontrarás el equipo indicado para ti y lo mejor es que la potencia y calidad estarán más que garantizadas.

Imagen
Murray 2x18V (36V) Cortacésped con batería de litio,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Batería
Cilindrada
-
Precio
Imagen
Murray 2x18V (36V) Cortacésped con batería de litio,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Batería
Cilindrada
-
Precio

Contenidos del Análisis

¿Qué Cortacésped Murray Comprar? Los 5 Mejores en Relación Calidad/Precio

Murray es una de las marcas más destacadas en el mercado de maquinarias para el jardín y agricultura, y en esta oportunidad podrás conocer los 5 modelos mejor valorados en cortadoras de césped. Esperamos que encuentres alguno que se adapte a tus necesidades y puedas llevar a casa el cortacésped de tus sueños a un bajo precio.

1# Murray EQ500

cortadora de pasto murray

El cortacésped Murray EQ500X tiene las mejores opiniones de los clientes que ya adquirieron la suya, siendo el atractivo principal el potente y confiable motor que es más silencioso y compacto.

Es el mejor cortador de césped para el hogar porque es menos contaminante, tiene una excelente capacidad de corte, no se atasca, se ajusta a espacios de diferentes tamaños y es autopropulsado.

Pros
  • El alto de corte se ajusta desde 28 mm hasta los 92 mm.
  • El ancho de corte de 46 cm permite trabajar en espacios estrechos.
  • El manillar tiene 3 alturas para que se ajuste a cualquier operador. Además es plegable.
  • La bolsa es suave de 60L.
  • Sin cebador gracias a su encendido fácil ReadyStart.
  • Apto para trabajar en terrenos de hasta 1500 m2 a una velocidad estándar de 3,6 Km/h.
Contras
  • La función de mulching no da los resultados esperados.

2# Murray EQ700X

cortadora de cesped murray

Esta máquina cortadora Murray de gran tamaño es perfecta para trabajos en grandes extensiones de terreno, y puede cortar cualquier tipo de hierba porque está fabricado con un motor potente de Briggs & Stratton y tiene afiladas hojillas de corte. Por otra parte, su gran bolsa de recogida de 70L te permitirá seguir cortando por horas sin que tengas que detenerte a vaciarla.

El precio de compra no es tan barato como el de otros modelos más pequeños, pero sin duda alguna vale la pena realizar la inversión por una máquina resistente que facilitará el trabajo en el jardín.

Pros
  • Motor compacto pero potente de 161cc que reduce la emisión de gases.
  • La bolsa de recogida es suave y muy grande de 70L.
  • Es autopropulsada y sirve para trabajar en terrenos de unos 2000 m2.
  • El ancho de corte es amplio de 53 cm, y la altura puede ajustarse en 6 niveles (desde 28 hasta 92 mm).
  • Es 4 en 1. Si lo deseas puedes retirar la bolsa recolectora y generar descarga trasera o lateral, igualmente tiene la opción de formar mantillo.
  • Tiene puerto de lavado.
  • Con grandes ruedas, las traseras son de 28 cm y las delanteras de 20 cm.
Contras
  • Es grande y algo pesada.

3# Murray EQ200

cortacesped murray 675

Al igual que el Murray Eq400 este modelo tiene el sistema de transmisión manual o de empuje, es decir, no es autopropulsado. No obstante, este cortacésped Murray es considerablemente más barato que el Eq400.

Es ideal para jardines alargados pero estrechos porque tiene un ancho de corte reducido de 41 cm, lo que evitará que choques con macetas, paredes, o cualquier otro objeto cercano.  

Pros
  • Es 2 en 1 porque puedes hacer la recogida en la bolsa o hacer descarga trasera.
  • La bolsa de desechos es de malla suave y grande de 60L.
  • El manillar ergonómico puede ajustarse a 3 alturas para comodidad del usuario.
  • Tiene 2 palancas para ajustar la altura de corte que varía entre los 28 y 92 mm.
  • Es liviano y tiene un diseño moderno ahorrador de espacio, puede guardarse en lugares reducidos.
  • Las 4 ruedas de 18 cm mejoran la tracción y facilitan el desplazamiento.
Contras
  • El aceite debe comprarse por separado para empezar a utilizarlo.

4# Murray IQ18WM37

cortacesped murray 550

Aunque Murray es famoso porque siempre incluye los mejores motores de Briggs & Stratton a sus máquinas cortacésped, en esta oportunidad te mostraremos un modelo excepcional a batería que seguramente te dejará encantado.

En este equipo de corte Murray sigue trabajando con Briggs & Stratton pero esta vez con la incorporación de baterías de 18v litio-ion que aportan hasta 32 minutos de autonomía.

Pros
  • Cortacésped Murray muy ligero de 14 Kg.
  • Es una máquina de cortar césped silenciosa y no emite gases.
  • Puede trabajar en terrenos de hasta 425 m2.
  • El recogedor de desechos tiene 40L.
  • Las baterías aportan la suficiente fuerza y garantizan autonomía de más de 30 minutos.
  • La altura de corte varía entre los 25 y 75 mm.
Contras
  • Se recomienda para trabajos en jardines, no para fincas o campos abiertos.

5# Murray EQ675iS

maquina de cortar pasto murray

Este cortacésped Murray de la serie EQ600 lo tiene todo porque combina la fuerza y robustez característica de la marca, pero al mismo tiempo se combina con la tecnología que te hará dejar atrás el cebador y te permitirá encender la máquina con tan solo presionar un botón.

Pros
  • Con puerto de lavado para que mantengas siempre el cortacésped limpio sin mayor problema.
  • El arranque es con un botón pulsador.
  • El motor de Briggs & Stratton tiene tecnología InStart con batería incluida.
  • Gran bolsa de recogida de 70L.
  • Es 4 en 1 porque tiene la opción de recogida en la bolsa, descarga lateral, descarga trasera y mulching, esta última función se activa con un interruptor.
  • Ancho de corte de 53 cm y altura de 28 hasta 92 mm con 6 niveles.
Contras
  • Este es uno de los modelos más pesados de cortacésped Murray.

Cortacéspedes Murray más Vendidos

¿Qué Debes Tener en Cuenta antes de Comprar un Cortacésped de la Marca Murray?

Si quieres hacer una compra acertada y llevar a casa el mejor cortacésped Murray para el mantenimiento del jardín, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos.

Diseño

Murray ofrece una amplia cantidad de diseños de cortadores de césped que se ajustan a los presupuestos de los compradores, pero sobre todo a los diferentes tipos de jardines y usuarios.

Es por ello que existen distintas series de cortacésped Murray, algunas se caracterizan por tener cualidades más sofisticadas como el encendido electrónico, otros cuentan con motores menos contaminantes y silenciosos, y algunas series incorporan velocidades de desplazamiento.

Potencia

La alta potencia y los motores de confianza son las características principales de todos los cortacésped Murray, es por eso que quienes se dedican al cuidado del jardín las prefieren.

Si es tu primera vez comprando una máquina para el jardín tienes que observar la potencia expresada en kW y leer con detenimiento las especificaciones del motor.

Anchura y Altura de Corte

Estos datos son importantes porque te permiten conocer cuánto abarca el corte de la máquina en una sola pasada y te dará la oportunidad de hacer diseños en la hierba.

En Murray encontrarás máquinas con anchura que varía entre los 40 y 60 cm, mientras que la altura puede estar por sobre los 20 mm y alcanzar los 90 mm.

Bolsa Recolectora

Una bolsa recolectora de buen tamaño te aportará más libertad de trabajo, es por eso que en Murray la mayoría de las bolsas recolectoras tienen tamaños grandes.

En los modelos más pequeños encontrarás bolsas de unos 45L, mientras que las máquinas grandes cuentan con bolsas de más de 70L. Generalmente son de tela o malla suave, pero ciertos modelos incluyen la cesta rígida de recolección.

Precio

Los precios de los cortacésped Murray no están muy por encima de lo que podrías gastar en una máquina de otra marca menos confiable, por lo que te recomendamos hacer el esfuerzo y pagar un poco más por la calidad.

Esta fabulosa marca tiene modelos más pequeños con una anchura de corte de unos 40 cm que pueden adquirirse por precios muy accesibles de menos de 250 euros. Si ya conoces el mercado de cortacésped coincidirás en que cada máquina de cortar césped Murray vale cada euro invertido. 

Opinión Final

Comprar una máquina cortadora de hierba Murray siempre será una buena elección, sobre todo si se trata de la Murray EQ 500x que es la favorita de los usuarios.

No importa si tienes un área muy grande o por el contrario una sección de jardín reducido, una máquina Murray mantendrá tu jardín podado y hermoso con el menor esfuerzo. Todos los equipos combinan potencia, buen corte y calidad.   

Mejores Precios y Ofertas de Cortacésped Murray para Comprar Online

Murray EQ400 - Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 125 cc 450E Series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 46 cm para una óptima protección contra los daños y la corrosión
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros

Briggs and Stratton 2691604 Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 18"/46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series, Rojo oscuro, 46cm / SP

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Motor de gasolina briggs stratton 140.cc 500e series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición
  • El sprint 460sp cuenta con un mango ergonómico que es ajustable a 3 alturas; se puede plegar fácilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28.mm a 92.mm en 6 posiciones
  • Diseño moderno

Murray IQ18WM44 Cortacésped Litio, 2X18V (36V), Incluyendo 2X5Ah Baterías y Doble Cargador, 44 cm

454,93  disponible
1 Nuevo Desde 454,93€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion
  • 2 x baterías briggs stratton 18v 5 0ah litio-ion y doble cargador incluído en la caja
  • Potente 1, 5 kw/ 36v batería dual sin cepillos para una mayor durabilidad, bajo ruido y con las mejores prestaciones de altísima calidad
  • Manillar blando con el fin de minimizar las vibraciones y se dobla para un almacenaje más fácil
  • Iideal para espacios de hasta 640m2

Murray EQ675iS cortacésped rotativo autopropulsado de 21" con motor Briggs & Stratton InStart y arranque eléctrico con pulsador - 4in1

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Alta calidad

Murray Cortacésped de cilindro HM400, 40 cm, 20 litros Bolsa de recogida, Grey

99,00
94,05  disponible
1 Nuevo Desde 94,05€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Cuchillas más afiladas en el cortacésped dan como resultado céspedes con mejor aspecto
  • Adapte la altura de corte para que se ajuste a las condiciones de su césped y del clima; palanca única, 4 posiciones, 13 - 38mm
  • Comodidad y confort con asidero ergonómico acolchado con espuma
  • Recoja todo el material recortado en el recipiente de 20 litros para conseguir un acabado limpio
  • Reduzca el ruido alrededor de la casa con este cortacésped de rodillo liviano

Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 140 cc 500E Series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 18"/46 cm para una óptima protección contra los daños y la corrosión
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros

Murray EQ700X - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 21"/53 cm con motor Briggs & Stratton 750EX Series DOV

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 161 cc 750EX Series DOV fiable, potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 21"/53 cm para una óptima protección contra los daños y la corrosión
  • Altura de corte ajustable centralmente que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición
  • Gran recogedor de hierba de 70 litros

Murray EQ200 Cortacésped Manual de Gasolina de Empuje de 16"/41 cm con Motor Briggs & Stratton 300E Series, Gris

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 5, 2024 08:07

Características

  • Motor de gasolina briggs stratton 300e series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
  • El murray eq200 cuenta con un mango ergonómico que es ajustable a 3 alturas; se puede plegar fácilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28.mm a 92.mm en 6 posiciones
  • Diseño moderno

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados