Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Motosierras de Poda | Análisis y Opiniones

motosierra para poda

Contenidos del Análisis

Si estás interesado en comprar una herramienta para la poda de ramas y arbustos, debes saber que no necesitas una motosierra de gran cilindrada, con adquirir una de poda podrás mantener el jardín en buenas condiciones.

Quienes son  nuevos en el arte de la jardinería deben saber que la motosierra poda está diseñada exclusivamente para recortar los árboles y arbusto, y para ello tienen una distribución diferente del manillar, por eso también se les conoce como motosierra con empuñadura frontal.

Aquí encontrarás los modelos de motosierras para podar más destacados de los últimos tiempos por su potencia y calidad, y lo mejor es que muchos modelos están en oferta. No desaproveches la oportunidad de llevar a casa una mini motosierra poda barata.

GREENCUT GS250X Motosierra de Poda

RECOMENDADA: Motosierra de poda GREENCUT GS250X

Ventajas de las Motoseirras de Poda

  • Son más ligeras que las motosierras normales.
  • Tamaño más reducido y manejable.
  • Pueden utilizarse con una sola mano.
  • La mayoría tienen un sistema de engrase automático.
  • Cuentan con un sistema antivibración.
  • Las espadas son más cortas, así que no incrementan el peso.
  • Pueden moverse mejor entre las ramas de los árboles.

Las 7 Mejores Motosierras de Poda Calidad-Precio

Se pueden conseguir motosierras para podar de buena calidad y por precios muy baratos, solo hay que saber buscar en el lugar indicado. Para que puedas conocer las mejores mini motosierras de poda a los mejores precios de oferta, aquí te dejamos una lista con las más destacadas.

#1 GREENCUT GS250X-10 – Motosierra Poda de Gasolina 25,4cc y 1,4cv con Espada de 10″

Greencut es una marca muy reconocida en el mundo de la jardinería, y en especial por sus excelentes diseños de motosierras. Y en esta oportunidad hablaremos de un modelo de motosierra pequeña para podar muy potente y práctica.

Rebajas
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT
  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg
  • Espada de 10” con cubierta protectora incluida
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso

Cuenta con un motor de gasolina de 25cc con potencia de 1.4Cv de bajo consumo de combustible, tiene un depósito para el mismo bastante grande de 310ml.

Si hablamos de la estructura de corte, tienes que saber que cuenta con una espada de 10” con cubierta protectora. Además cuenta con sistema Silent Blocks para evitar la vibración, engrase de la cadena automático, freno de cadena para evitar retrocesos y de encendido fácil.

Al comprar esta motosierra en oferta recibes además el protector de la espada, las herramientas necesarias para el montaje y mantenimiento, y un arnés tipo bandolera para que sea mucho más sencillo llevar la mini motosierra de poda.

#2 Husqvarna T435 – Motosierra Profesional de Poda a Gasolina

Es una mini motosierra de poda con peso equilibrado para mejor usabilidad. Tiene un alto rango de corte gracias a su espada de 30 cm, equipada con una cadena afilada de 3/8 con 45 eslabones.

Husqvarna - MOTOSIERRA PROFESIONAL DE PODA A GASOLINA T435
  • Nueva motosierra Husqvarna poda X-Torq. Su consumo de combustible y bajas emisiones de gases le permiten cumplir con las regulaciones ambientales.
  • Motosierra ligera y potente para podar tanto desde el suelo y las posiciones elevadas. Su bajo peso y gran equilibrio hace que sea muy fácil de usar. punto de montaje para cadenas que pueden levantar la motosierra a un árbol.
  • Motosierra Husqvarna de poda equipada con bomba de aceite regulable que facilita el lubricado de la cadena según sus necesidades.
  • Tensor lateral de cadena para un ajuste de la espada mas comodo.
  • Peso (sin equipo de corte): 3.4 kg

El motor de esta pequeña motosierra es de 35.2cc y tiene una potencia de 1.5Kw, la velocidad máxima es de 10000 rpm. Además tiene una gran entrada de aire para mayor ventilación y cuenta con bomba de aceite regulable para el engrasado de la cadena.

Tiene el tensor de cadena a un costado y cuenta con punto de montaje que permite al usuario llevarla hasta zonas altas, como a la punta de un árbol.

Aunque el precio de esta motosierra poda no es el más barato, tiene bastantes prestaciones que harán que te enamores de ella.

#3 BRACOG- Motosierra de Gasolina de Poda 25.4cc, Espadin de 12”

Es una motosierra para podar muy pequeña con un peso ligero de 3,4Kg. La empuñadura principal es sumamente cómoda y está tan bien posicionada que incluso los usuarios más experimentados podrán manejarla con una sola mano.

BRACOG- Motosierra de gasolina de poda 25.4cc, Espdin de 12”
  • Potente motor de gasolina de 24.4cc
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 1 kg
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Tiene un motor 2 tiempos de 25.4cc y 0,7Kw de potencia, trabaja con una cadena de 3/8 bajo perfil 0,050” y una espada de 30 cm.

Por otra parte, tiene sistema anti vibración Silent Blocks que evita que el usuario se fatigue y el engrasado de la cadena es automático.

Al comprar esta motosierra barata recibirás adicionalmente el protector de cadena, la llave de bujías, una lima y destornillador, es decir, todas las herramientas necesarias para tener el mantenimiento al día.

#4 Alpina AC 27 T 10″ – Motosierra de Poda, Longitud de Espada 25 cm

Es una motosierra para podar ligera, de menos de 4 Kg, con una estructura fabricada en plástico y una espada de 25 cm. Está diseñada para labores de poda moderada, y tiene un precio accesible.

Alpina 240271000/A17 AC 27 T (10) T - Motosierra de gasolina, longitud de espada 25 cm, 700 W
  • De 2 del motor de gasolina, Cilindrada 26, 9 cm³ (0, 7 kW)
  • 'Espada Longitud 25 cm (10)
  • Velocidad de la cadena 22, 86 M/S
  • Automática de aceite
  • Voltaje de cadena lateral

El motor de esta máquina de poda es de 26,9cc con potencia de 0,7 Kw, la velocidad de corte es de 22,86 m/s.

La empuñadura superior, característica de las motosierras de poda, es ergonómica para que pueda manipularse con una sola mano, y tiene sistema anti vibración.

La bomba de aceite es ajustable y permite el engrasado automático de la cadena para que puedas olvidarte de su mantenimiento hasta que tengas que afilarla de nuevo.

#5 Spark TM5800 – Motosierra de Gasolina de Poda 25cc, Hoja de 30cm/12″ 3CV De Potencia

La motosierra de poda Grandmaster tiene un precio muy reducido y ofrece unas características excepcionales. Su especialidad son los setos y árboles, aunque podrás realizar casi cualquier trabajo gracias a su reducido peso y su asa ergonómica para usar con una sola mano.

Motosierra De Gasolina de Poda 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Lo primero que debes saber es que su motor 2 tiempos es de 25cc y tiene una potencia de 880W, lo que equivale a 1,3Cv.

No es pesada, solo pesa 3,4Kg, y lo mejor es que este peso ligero se combina con un sistema anti vibración que disminuye considerablemente la fatiga del usuario.

En cuanto a la espada y la cadena, opera con una espada de 30 cm lo que da un rango de corte de unos 25 cm, mientras que la cadena es de 3/8” con 44 eslabones.

El depósito de aceite de fácil llenado tiene una capacidad de 160 ml.

Al comprar esta mini motosierra poda de ocasión recibes una funda para transportar, el embudo para el llenado del aceite, una cadena adicional y las herramientas para realizar el mantenimiento.  

#6 SAKAWA Motosierra de Gasolina para la poda Espada 10

Es una motosierra pequeña para podar realmente barata que te permitirá cortar ramas de diámetros reducidos en cuestión de segundos. Su motor es de gasolina a 2 tiempos, con una cilindrada de 24.5cc y potencia de 1,3Cv.

Motosierra De Gasolina de Poda 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Tiene integrada una espada Carvin de 10” con una cadena de 3/8, ideal para evitar retroceso.

Además, esta mini motosierra de poda cuenta con sistema de freno automático, y es de fácil arranque por la tecnología E-star.

#7 Anova MG2600 Motosierra de poda, 25.4 cc

Es una motosierra pequeña para podar de fácil manejo, lo que permite al usuario dedicarse a la poda sin tener que ser un experto en la jardinería.

Anova MG2600 Motosierra de poda, 25.4 cc
  • Cilindrada 25.4 cc
  • Tipo combustible: gasolina 35: 1
  • Carburador walbro

Este modelo tiene un motor de 25.4cc con potencia de 1,2HP o 0,9Kw con carburador Walbro, el cual se compagina perfectamente con la cadena y espada Oregon de excelente calidad. La espada es de 10” y  cadena tiene 40 eslabones.

Tiene sistema anti vibración, encendido fácil, el acelerador está en el asa superior, tiene poco consumo de combustible y el precio está en oferta.

¿Qué debes Tener en Cuenta antes de Comprar una Motosierra para la Poda?

Como con toda compra, antes de decidirte a llevar un modelo en específico hay ciertas cosas que debes considerar para garantizar que estás llevando un producto de buena calidad, y aquí te hablaremos de esos ítems importantes.

✔️ Tamaño de la Sierra o Espada 

Las sierras o espadas de las motosierras de poda de ocasión son un poco más cortas que las de las motosierras convencionales, ya que, su función principal no es atravesar troncos de árboles con gran grosor.

Para la poda una sierra que vaya desde los 25 hasta los 35 cm será más que suficiente. Recuerda que los equipos de poda son más pequeños, y por ende, más ligeros. Si se les coloca una espada demasiado grande incrementará el peso considerablemente.

✔️ Capacidad del Tanque

La capacidad del tanque de combustible es algo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una hidrolavadora industrial, porque si es demasiado pequeño tendrás que llenarlo con mayor frecuencia, lo que interrumpirá el trabajo.

Un tanque de combustible de más de 2,5L irá muy bien para los trabajos en jardines grandes y espacios abiertos. Recuerda que si la máquina es de 4 tiempos también tienes que cerciorarte del tamaño del tanque para el aceite, el cual suele ser más pequeño.

✔️ Tipo de Alimentación (eléctrica, gasolina, etc)

En la tienda podrás conseguir motosierras de poda eléctricas o de gasolina. Ambos modelos son muy funcionales, la diferencia es que con el eléctrico tienes un poco restringida la movilidad, y con el equipo de gasolina tendrás que hacer la mezcla de aceite y combustible para que pueda funcionar.

En la lista de las mejores motosierras de poda que está en este artículo encontrarás varios modelos de gasolina que tienen precios muy baratos y son realmente potentes.

✔️ Seguridad y Ergonomía

La seguridad nunca puede quedar en un plano secundaría, es una de las prioridades que debes tener a la hora de comprar una mini motosierra para la poda. Igualmente tienes que adquirir un modelo ergonómico para que puedas manipularlo sin que genere cansancio extremo.  

✔️ Precio

El pecio de las motosierra de poda puede ser muy variado, aunque generalmente son un poco más económicas que las motosierras más grandes.

Recuerda que siempre puedes encontrar productos de muy buena calidad y por un increíble precio de oferta. Así que no malgastes tu dinero y adquiere una motosierra de poda barata.

Las Mejores Motosierras de Poda para Comprar Online

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

89,99
79,99  disponible
1 Nuevo Desde 79,99€
9 Usado Desde 70,39€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg
  • Espada de 10” con cubierta protectora incluida
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso

BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm

129,90
119,00  disponible
5 Nuevo Desde 118,12€
2 Usado Desde 49,57€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s
  • Con sistema de freno de cadena
  • Sistema de lubricación automático
  • Alcance de hasta 2.7 metros
  • Presión sonora: 78 dB (A)

Motosierra De Gasolina de Poda 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte

99,99  disponible
2 Nuevo Desde 99,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Motosierra de Tala/Poda 25CC Motor gasolina 2 tiempos Espada 12" / 30cm 1,2cv

89,95
84,95  disponible
1 Nuevo Desde 84,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Motor de gasolina de 25 c.c.
  • Potencia 1,2cv. a 11000RPM con aceleración rápida.
  • Espada de 30cm.
  • Peso 3Kg.
  • Sistema anti-vibración

Motosierra para poda de ramas y corte de madera con hoja de 25 cm y motor de explosión de 25,4 cc

89,99  disponible
2 Nuevo Desde 89,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • scooter de 25cc para la poda de corte hoja de 25 mm de pequeño y práctico motosierra, ideal para realizar cualquier trabajo, tales como: la poda, jardinería, o cortar leña para la chimenea con su reducido peso que le permite realizar la poda en posiciones difíciles Gran relación calidad-precio Es informó que el color de la motosierra puede cambiar, pero las prestaciones se mantienen sin cambios Advertencia: Por favor lea las instrucciones antes de su uso
  • Características técnicas: · Motor: 2 trazos · del cilindro: 254 (cm3) · combustible: 2 mezcla% · Velocidad máxima: 9 / min · Velocidad mínima: 35 / min · Capacidad del depósito: 2 ml · Capacidad del depósito de aceite: 14 ml · aceite de cadena: “SAE 1W-3 del aceite del motor · depósito de combustible: El sistema de membrana:
  • · Dimensiones: 265x22x22 LxWxA · peso del motor sólo: 28 kg · peso completo de barra y la cadena: 4 kg · Longitud de la hoja: 25 cm · Potencia: 9-HP 12 KW El paquete contiene: Motor: 254CC con cubierta de la barra y protección de la cadena de cadena Botella para la mezcla: 6 ml conjunto de claves para el ensamblaje
  • ATENCIÓN: El producto puede variar en el color o la disposición de las teclas, pero todas las características son retenidos

Valex Motosierra de poda Easy 26 Carving, Rojo

134,64  disponible
3 Nuevo Desde 109,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Euro2 
  • CC/0,9kw
  • cadena Carving de 1/4 "
  • barra Carving 30 cm
  • encendido electrónica

Motosierra de Poda Barata

90,94  disponible
5 Nuevo Desde 90,94€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • 25,4 cc.

EMMECCI - Motosierra para poda de 25,4 CC, Hoja de 25 cm

74,90  disponible
1 Nuevo Desde 74,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

BRACOG- Motosierra de gasolina de poda 25.4cc, Espdin de 12”

89,00  disponible
1 Nuevo Desde 89,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Potente motor de gasolina de 24.4cc
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 1 kg
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Korman garden Motosierra de poda Gasolina 25,4cc – 254 mm – 0,9kW(Ref:290467)

99,95  disponible
1 Nuevo Desde 99,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Tipo de motor: gasolina 2 tiempos, cilindrada 25.4 cm³, potencia máx. 0.9 kW, velocidad máxima recomendada con el dispositivo de corte 9000/min.
  • Tipo de combustible, mezcla gasolina/aceite 3% (35:1) sistema de alimentación de aceite bomba automática
  • Longitud de la barra guía 254 mm, longitud de corte 220 mm.
  • Velocidad máxima de la cadena 17.2 m/s, paso de cadena 9.525 mm (3/8’’)

SAKAWA Motosierra de Gasolina para la poda Espada 10

96,12  disponible
1 Nuevo Desde 96,12€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

Part Number521CS2500

Anova MG2600 Motosierra de poda, 25.4 cc

179,00  disponible
4 Nuevo Desde 175,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Cilindrada 25.4 cc
  • Tipo combustible: gasolina 35: 1
  • Carburador walbro

Husqvarna - MOTOSIERRA PROFESIONAL DE PODA A GASOLINA T435

435,00  disponible
8 Nuevo Desde 433,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Nueva motosierra Husqvarna poda X-Torq. Su consumo de combustible y bajas emisiones de gases le permiten cumplir con las regulaciones ambientales.
  • Motosierra ligera y potente para podar tanto desde el suelo y las posiciones elevadas. Su bajo peso y gran equilibrio hace que sea muy fácil de usar. punto de montaje para cadenas que pueden levantar la motosierra a un árbol.
  • Motosierra Husqvarna de poda equipada con bomba de aceite regulable que facilita el lubricado de la cadena según sus necesidades.
  • Tensor lateral de cadena para un ajuste de la espada mas comodo.
  • Peso (sin equipo de corte): 3.4 kg

Alpina 57279 Motosierra A2500 10" 25.4CC-57279, Amarillo/Negro

150,25  disponible
2 Nuevo Desde 150,25€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Potencía explosión 2t, 25.4cc, 0.9kw, 12000rpm espada 10" (250mm)
  • Cadena 3/8" - 40 elos - 0, 050" (1.3mm)
  • Ruido 110db

BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm

179,90
153,80  disponible
5 Nuevo Desde 149,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 09:53

Características

  • Ligera, con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad; batería de Litio, energía constante con un 30% más de autonomía
  • Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga; sistema de aceite sencillo y sin fugas; tensado de cadena sin herramientas, instalación y ajuste de la cadena fácil y rápido
  • Diseño ergonómico - equilibrio optimizado y empuñadura para mayor comodidad; hasta 25 cm de anchura de corte

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados