Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Hidrolimpiadoras | Análisis – Guía de Compra

máquina hidrolimpiadora

Contenidos del Análisis

Para muchos la limpieza de la casa puede ser una de las labores más tediosas que existe, es por eso, que constantemente se están fabricando nuevos electrodomésticos o máquinas que aligeren las tareas domésticas.

Una de las cosas que menos suele gustar es la limpieza de la parte exterior de la casa, quitar el polvo acumulado de las rejas, quitar el barro pegado en las paredes por la lluvia, o arrasar con la arena del suelo.

Aquí te hablaremos del mejor aliado que puedes tener en casa para limpiar grandes superficies exteriores, las hidrolimpiadoras.

Estas novedosas máquinas utilizan agua a gran presión para despegar hasta la más mínima partícula de suciedad, no solo en suelos o superficies planas, también son ideales para lavar bicicletas, el triciclo de los niños, el coche, las mesas y sillas de exteriores y los elementos de camping entre otras cosas.

¿Qué Tipo de Máquina Hidrolimpiadora estás Buscando?

Existen muchos tipos de hidrolimpiadoras, pueden ser de alta presión para trabajos industriales como los que se utilizan dentro de talleres mecánicos, o de tipo casero para uso no profesional.

Existe una hidrolimpiadora para cada ocasión, así cada usuario podrá tener el equipo que necesita dependiendo del trabajo que debe realizar. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para conocer las hidrolavadoras.  

Las también llamadas hidrolavadoras se diferencian por su tamaño, potencia, tipo de motor, hay algunas con tanque de agua y otras que además calientan el agua para mayor efectividad.


A continuación te hablaremos un poco más de las distintas máquinas de agua a presión.

  • Hidrolimpiadoras baratas. Una de las cosas que puede privar a un comprador de adquirir una hidrolimpiadora a presión es el precio. Pero eso no debe ser una limitación, porque así como existen hidrolavadoras de casi mil euros, también hay modelos que se pueden adquirir por menos de 100 euros y que ofrecen unas prestaciones bastante decentes para un uso doméstico y esporádico. Aprender a buscar productos en oferta de buena calidad es la clave de toda buena compra.
  • Hidrolimpiadoras de gasolina. La principal ventaja de las hidrolimpiadoras de gasolina es que son autónomas y trabajan de forma independiente. A diferencia de las eléctricas que necesitan una toma de electricidad para poder encender. Estas hidrolavadoras son grandes, incluyen manguera y pueden superar los 200 Bar de presión.
  • Hidrolimpiadoras industriales. Esta máquina de presión de agua puede ser eléctrica o de gasolina, es de gran tamaño y peso por eso incluyen ruedas para su movilidad. Puede utilizarse durante varias horas seguidas, la mayoría cuenta con depósito de agua y además calentador para arrasar con toda la suciedad.
  • Hidrolimpiadoras a batería. Las hidrolimpiadoras de batería son la solución que necesitas en casa para trabajos rápidos, ya que la batería suele durar solo minutos. Son mucho más pequeñas, pueden manipularse con una sola mano porque algunas tienen forma de pistola y tienen varias lanzas o cepillo para darle varios usos.
  • Hidrolimpiadora profesional. Son mucho más potentes que las hidrolimpiadoras domésticas, además pueden utilizarse durante más horas continuas, algunos modelos pueden operar hasta 15 horas. Son ideales para distintos sectores como el agropecuario, también se utilizan en el área de la construcción, el sector pesquero, o marítimo.

Marcas de Hidrolimpiadoras Más Conocidas

Al comprar una buena marca podrás estar seguro de que tendrás una buena máquina de presión de agua para toda la vida.

Si adquieres una hidrolavadora de una marca de baja calidad corres el riesgo que el equipo se dañe de forma prematura, se le rompan piezas echas con material no resistente, o no cumpla con la potencia y caudal de agua publicitado. Para que lleves a casa solo lo mejor, aquí te hablaremos de las marcas más destacadas y confiables en cuanto a hidrolimpiadoras se trata.

Hidrolimpiadoras Karcher

Es una marca alemana que se centra en la fabricación de sistemas de limpieza como limpiadores de vapor y fregadores de suelos, siendo su producto más destacado o el más popular la hidrolimpiadora. De las máquinas de agua a presión tienen muchísimos modelos diferentes, pueden ser eléctricos, de gasolina o a batería.

Hidrolimpiadoras Bosch

hidrolavadora Bosch

Las hidrolimpiadoras a presión de Bosch están diseñadas para desprender hasta el sucio más pegado, gracias a la combinación de la presión de agua y a las boquillas que acompañan cada máquina de presión de agua. Lo mejor es que las mangueras, arandelas o recambios extras que necesites la marca también los vende.

Hidrolimpiadoras Black & Decker

maquina hidrolavadora a presión

De la marca Black & Decker consigues una amplia variedad de productos, tienen diferentes líneas de producción que incluye electrodomésticos, herramientas y cuidado del jardín. Sus hidrolavadoras, al igual que todos son productos, están diseñados para que duren muchos años.

Hidrolimpiadoras Nilfisk

maquina de presion de agua

Esta empresa de Dinamarca se ha centrado en el mundo de la limpieza profesional, es por ello que sus equipos se pueden observar en la industria marítima, agraria, vinícola, entre otros sectores. Además, también fabrican máquinas de presión de agua para uso doméstico, que pueden brindarte una limpieza realmente efectiva en el hogar.

Hidrolimpiadoras Lavor

oferta hidrolimpiadora

Son expertos en la fabricación de máquinas para la limpieza, siendo las hidrolavadoras una de la línea más completa. Tienen muchos modelos que van desde productos de uso ocasional, hasta equipos profesionales. Todas las hidrolimpiadoras a presión de Lavor tienen en común un mecanismo sencillo lo que las hace fáciles de operar.

Hidrolimpiadoras Casals

limpiadora de alta presión

Son expertos en la fabricación de máquinas para la limpieza, siendo las hidrolavadoras una de la línea más completa. Tienen muchos modelos que van desde productos de uso ocasional, hasta equipos profesionales. Todas las hidrolimpiadoras a presión de Lavor tienen en común un mecanismo sencillo lo que las hace fáciles de operar.

¿Qué Hidrolimpiadora Comprar? Cosas que Debes Tener en Cuenta

A la hora de decidirte a comprar cualquier producto, inclusive una hidrolavadora, debes tener una necesidad, puedes necesitar una hidrolavadora para lavar el carro, para limpiar el suelo del patio que se ensucia con frecuencia, o para lavar las rejas que se llenan de grasa. 

En función de esa necesidad es que vas a buscar un modelo adecuado para suplirla, de esta manera podrás estar seguro de que llevarás a casa la mejor hidrolimpiadora para ti.

Además, tienes que tener en cuenta otros factores del equipo como su presión, o precio, los cuales no debes descuidar. Aquí te hablamos de todos los factores fundamentales que tienes que tener en cuenta para conseguir la mejor hidrolimpiadora a presión para ti.

✔️ Presión

La presión es una de las cosas más esenciales de las hidrolimpiadoras, sin presión o con poca presión, será como si hubieras comprado otra manguera más.

Este factor es el que hará posible levantar o despegar el sucio adherido al suelo, y los equipos industriales o profesionales son sin duda los que más presión poseen.

Pero para uso doméstico una máquina de presión de agua que genere más de 150 Bar es suficiente, esta presión la puedes conseguir en equipos de gasolina o eléctricas indistintamente, no obstante, los de baterías pueden tener entre 25 o 90 bar, que es suficiente para trabajos pequeños y puntuales.  

✔️ Caudal

Cuando en las especificaciones de una hidrolimpiadora aparece caudal se refiere a la cantidad de agua que sale, y se puede medir por segundo, minutos u horas. A mayor caudal de agua, más terreno se puede limpiar en menor tiempo.

Una máquina de presión de agua con un caudal de 200L/h será suficiente para limpiar un patio mediano, un parque infantil casero, para limpiar coches o bicicletas.

Si tienes un espacio más grande que quieres limpiar es mejor que te decidas por una hidrolimpiadora casera con un caudal de unos 400L/h.  

✔️ Temperatura

Varias hidrolimpiadoras de uso profesional o domestico cuentan con calentador de agua para modificar la temperatura de la misma y hacer que salga más caliente, ya que, el agua caliente es ideal para matar gérmenes o bacterias y además desprende más fácil el moho y otras suciedades, incluso la utilizan para destapar cañerías.

Los equipos más sofisticados y también costosos pueden convertir el agua del grifo con una temperatura promedio de 12 a 15°C en agua realmente caliente desde 90°C hasta 155°C en cuestión de minutos.

✔️ Potencia

Siempre se dice que los mejores y más potentes equipos son los que operan con motores a gasolina, sin embargo, hoy en día se pueden comprar hidrolimpiadoras eléctricas de tipo industrial o profesional muy potentes que no tienen nada que envidiarle a las de gasolina.

Es por ello, que podrás adquirir una hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica con buena potencia.

Se considera una buena potencia aquellas hidrolimpiadoras que tienen más de 1800W. Algunas industriales tienen hasta más de 7000W. Si hablamos de motores de gasolina, una buena potencia es mayor a los 7.0HP.

✔️ Precio

El precio dependerá del equipo que te guste y sea adecuado para tus necesidades, igualmente puede variar dependiendo del tipo de motor que tenga, debido a que pueden ser eléctricos de gasolina o a baterías.

Hay hidrolimpiadoras muy baratas que cuestan menos de 100 euros, pero también existen otros modelos más completos que tienen precios que superan los 300 euros. Si se trata de un producto industrial lo más probable es que gastes más de 1000 euros.

Como puedes ver el rango de precios es muy variado para que puedas escoger el mejor hidrolimpiador a presión que este a tu alcance económicamente hablando.

Cómo Funciona una Hidrolavadora a Presión

La máquina de agua a presión funciona absorbiendo el agua, bien sea de una manguera a la que está conectada o del depósito de agua interno previamente llenado, el agua es presurizada y la expulsa a gran velocidad y con elevada fuerza gracias a su motor potente.

Ahora, para que funcione correctamente, el usuario debe conectar la manguera y encender la máquina de presión de agua, en ese momento el mecanismo interno comenzará a funcionar así no se esté presionando el botón para que el agua salga.

Posteriormente, se debe presionar el gatillo o botón para que el agua presurizada salga a gran velocidad en la dirección indicada. Muchos equipos tienen diferentes boquillas para que el agua salga en diferentes sentidos. Recuerda antes de desconectar la manguera apagar primero el hidrolimpiador de presión.

Mejores Precios y Ofertas de Máquinas de agua a Presión para Comprar Online

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

92,84  disponible
1 Nuevo Desde 92,84€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

106,00  disponible
2 Nuevo Desde 95,63€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores, cancelas, herramientas y muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte

Casals C63009000 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

109,99
64,99  disponible
2 Nuevo Desde 64,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos
  • Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
  • Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad
  • Ocupa poco espacio (22 x 20 x 43 cm) e incluye ruedas para un fácil transporte manguera de 5 m de longitud, cable de 5 m

AUTLEAD Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1800 W 140 Bares 468 L/H, Potente Limpiadora Eléctrica HP02A, Enrollador de Manguera, 1L Depósito para Detergente, Indicada para Hogar, Jardín, Coche

142,67
135,67  disponible
1 Nuevo Desde 135,67€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • ▲ Alto Rendimiento en la Limpieza – Alta capacidad de bombeo (140 bar, 468 litros/hora) permite una exhaustiva limpieza y sin esfuerzo de vehículos, terrazas, paredes, piscinas, etc. Incluso con la suciedad más consistenten, este limpiador es eficiente. El motor de 1800 vatios hace que la limpieza más aburrida y tediosa sea fácil e interesante. Contribuye a crear un ambiente limpio
  • ▲ Boquilla 3 en 1 Ajustable sin Interrumpir la Limpieza – Podrás elegir entre chorro ventilador, chorro rotativo o chorro plano simplemente girando la boquilla para adaptarla a tu elección, por lo que esta limpiadora de alta presión satisfice tus necesidades de forma rápida y eficáz
  • ▲ Sistema de Seguridad y Ahorro de Energía – El triple interruptor garantiza la seguridad durante su uso. Si el gatillo no está accionado, la bomba se desconecta automáticamente para ahorrar energía y aumentar su vida útil
  • ▲ Compacta y Fácil de Transportar – La manguera y los accesorios puede almacenarse directamente en el equipo para ahorrar espacio, a partir de ahora no habrá más caos. Gracias a las grandes ruedas, el equipo es fácil de transportar
  • ▲ Contenido de la Entrega – Autlead HP02A Hidrolimpiadora de Alta Presión, Pistol Alta Presión, Boquilla Chorro Alta Presión, Depósito para Detergente, Adaptador Manguera Jardín, Manguera de 5 Metros, Aguja Limpiadora, Manual de Usuario, Tarjeta de Garantía

Kärcher K3 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.676-020.0)

149,95
138,80  disponible
6 Nuevo Desde 138,80€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Kärcher Hidrolimpiadora K 2 (1.673-220.0)

78,75  disponible
15 Nuevo Desde 78,75€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Rendimiento 20 m2/h
  • Presión 110 bar
  • Caudal 360 l/h

Black+Decker BXPW1600E Hidrolimpiadora de Alta Presión, Amarillo y Negro, 6 accessori

89,90  disponible
1 Nuevo Desde 89,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Presión (bares) máx. 125; potencia absorbida (kw) 1, 6; caudal (l/h) máx. 420; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

79,00
66,86  disponible
6 Nuevo Desde 66,86€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido

TACKLIFE Hidrolimpiadora, 2000W 160Bar 450H/L, Motor de Cobre Electrica Hidrolimpiadora de Alta presión, Enrollador de Manguera, 6m Manguera,1000ml Depósito para Detergente

249,79
155,49  disponible
1 Nuevo Desde 155,49€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • 【 MOTOR DE COBRE DE 2000 W 】- Motor eléctrico de cobre completo, 2000 W, 160 Bar, 450 L/h, Lavadora a presión eléctrica-dos fuertes varillas especiales de pulverización. Dos tipos de pistola de agua. Un tipo de pistola se puede ajustar de una línea recta, a una forma de abanico, y la parte gris del difusor se puede girar para ajustar la presión del agua y lograr la función del rociador líquido del jabón. La otra pistola obtiene una rotación de la columna de agua para un mayor radio de acción
  • 【 PA66 TUBERÍA DE SALIDA DE ALTA PRESIÓN & RÁPIDA INSERCIÓN CON JUNTA DE COBRE 】 - El tubo externo dotado de recubrimiento superficial de PU, capa interna a prueba de sobrepresiones, anti-impacto, puede soportar el flujo de agua a alta presión sin romperse, resistente al desgaste de alta temperatura. La junta del tubo de salida de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida. La conexión entre la manguera y la pistola de pulverización es un dispositivo de inserción rápida
  • 【 CONTROL TOTAL DE LA PISTOLA PULVERIZADORA Y DEL SISTEMA DE PARADA AUTOMÁTICA TTS 】 - el sistema de apagado automático TSS puede apagar automáticamente la máquina sin tocar el gatillo y evitar daños continuos de alto voltaje del motor y prolongar la vida útil de la misma. Empuñadura de transporte con barra telescópica metálica en aluminio, extensible y robusta adecuada para mover la lavadora a presión
  • 【 DISEÑO HUMANIZA 】- Dispensador de jabón incorporado de alta presión, que puede desmontar la limpieza, para evitar la corrosión líquida residual de la máquina. La bobina de almacenamiento puede facilitar la protección y el almacenamiento de mangueras de alta presión de 25 pies. Hace que el enrollamiento y aflojamiento de la manguera sea más fácil y evita el retorcimiento. Ranura de los accesorios, coloque la pistola de pulverización de forma segura, proteja la pistola de pulverización
  • 【 GARANTÍA DE DOS AÑOS & KIT FUNCIONAL 】 - 2 años de garantía de fabricante inaudible por Tacklife. 1x Hidrolimpiadora de alta presión, 1x tubería de agua a alta presión, 1x pistola de agua jabonosa, 1x pistola de pulverización de agua a alta presión, 1x varilla de extensión, 1x pistola de aplicación, 1x pistola formadora de loto, 1x conector rápido, 1x accesorios de anillo de sellado, 1x filtro de agua, Aguja Limpiadora, 1x folleto de información del producto

Bosch EasyAquatak Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)

125,00  disponible
3 Nuevo Desde 110,25€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Compacta y manejable gracias a su diseño estable y al práctico compartimento de almacenamiento para la manguera
  • Incluye: EasyAquatak 120, manguera 5 metros, boquilla Vario jet fan, boquilla rotativa y boquilla de detergente 450 ml; filtro de agua opaco

Hidrolimpiadora, 2000W 160Bars 450H/L, Motor de Cobre Electrica Hidrolimpiadora de Alta presión, Enrollador de manguera, 6m manguera,1000ml Depósito para Detergente, para Coche, Jardín, Herramientas

225,97
155,49  disponible
1 Nuevo Desde 155,49€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • 【 MOTOR DE COBRE DE 2000 W 】- Motor eléctrico de cobre completo, 2000 W, 160 Bar, 450 L/h, Lavadora a presión eléctrica-dos fuertes varillas especiales de pulverización. Dos tipos de pistola de agua. Un tipo de pistola se puede ajustar de una línea recta, a una forma de abanico, y la parte gris del difusor se puede girar para ajustar la presión del agua y lograr la función del rociador líquido del jabón. La otra pistola obtiene una rotación de la columna de agua para un mayor radio de acción
  • 【 PA66 TUBERÍA DE SALIDA DE ALTA PRESIÓN Y RÁPIDA INSERCIÓN CON JUNTA DE COBRE 】 - El tubo externo dotado de recubrimiento superficial de PU, capa interna a prueba de sobrepresiones, anti-impacto, puede soportar el flujo de agua a alta presión sin romperse, resistente al desgaste de alta temperatura. La junta del tubo de salida de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida. La conexión entre la manguera y la pistola de pulverización es un dispositivo de inserción rápida
  • 【 CONTROL TOTAL DE LA PISTOLA PULVERIZADORA Y DEL SISTEMA DE PARADA AUTOMÁTICA TTS 】 - el sistema de apagado automático TSS puede apagar automáticamente la máquina sin tocar el gatillo y evitar daños continuos de alto voltaje del motor y prolongar la vida útil de la misma. Empuñadura de transporte con barra telescópica metálica en aluminio, extensible y robusta adecuada para mover la lavadora a presión
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO 】- Dispensador de jabón incorporado de alta presión, que puede desmontar la limpieza, para evitar la corrosión líquida residual de la máquina. La bobina de almacenamiento puede facilitar la protección y el almacenamiento de mangueras de alta presión de 25 pies. Hace que el enrollamiento y aflojamiento de la manguera sea más fácil y evita el retorcimiento. Ranura de los accesorios, coloque la pistola de pulverización de forma segura, proteja la pistola de pulverización
  • 【 GARANTÍA DE DOS AÑOS & KIT FUNCIONAL 】 - 2 años de garantía de fabricante inaudible por Tacklife. 1x Hidrolimpiadora de alta presión, 1x tubería de agua a alta presión, 1x pistola de agua jabonosa, 1x pistola de pulverización de agua a alta presión, 1x varilla de extensión, 1x pistola de aplicación, 1x pistola formadora de loto, 1x conector rápido, 1x accesorios de anillo de sellado, 1x filtro de agua, Aguja Limpiadora, 1x folleto de información del producto

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)

199,99
182,00  disponible
3 Nuevo Desde 182,00€
1 Usado Desde 178,36€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional
  • Incluye: UniversalAquatak 135, pistola Bosch, manguera 7 metros, boquilla 3 en 1 (recto, rotativo y abanico), boquilla detergente 450 ml, filtro transparente

Casals C63010000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 105 Bares, caudal máx de 6,8 l/min, Manguera a presión de 5m, dispensador de jabón Incorporado, ángulo de Spray 0-60, Naranja y Negro

79,90  disponible
2 Nuevo Desde 79,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Hidrolimpiadora

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-000.0)

249,95
209,00  disponible
12 Nuevo Desde 209,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Yinleader Hidrolimpiadora de Alta presión para Exteriores 1200 PSI 1500W 100bar Eléctrico Tecnología BRUSHLESS | Sonido Ultra bajo | Motor de Cobre Puro | Eficiente de energía

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • NUEVO MOTOR DE INDUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA 2019: garantizado el mejor producto del mercado, hecho con la mejor tecnología y diseño más recientes. Adquirirá una hidrolavadora de motor de inducción de hasta 1200 PSI por el mismo precio que la antigua hidrolavadora cepillada. ¡Eso es verdad! Un producto mucho mejor por la misma cantidad de dinero. GARANTIZADO Además, la hidrolavadora de alta presión de 1200 PSI viene en un diseño completamente nuevo nunca antes visto. Hermoso, potente, portátil, s
  • EFICIENCIA DE ENERGÍA Y 3 VECES MÁS VIDA ÚTIL: los motores de inducción generan menos calor y requieren menos corriente para generar mayor potencia que los motores universales (cepillados). Esta es otra razón por la cual nuestra hidrolavadora a presión es, con mucho, el mejor producto del mercado. Además, la tecnología de inducción le da al producto 3 veces más vida útil. ¡Y NO pagarás más por eso!
  • CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES: La próxima generación de lavadoras a presión de 1200 PSI viene en un increíble peso ligero de 26 libras. Viene con un cable de alimentación de 10 pies de largo, una manguera de 33 pies de largo e incluye un dispensador de jabón (no incorporado, resistente).
  • NIVEL DE SONIDO MUY BAJO: los motores universales funcionan a velocidades muy altas y son ruidosos. Una lavadora a presión de motor de inducción dos veces más potente que una máquina con motor universal seguirá siendo más silenciosa. Puede usar su hidrolavadora en cualquier momento sin tener problemas con sus vecinos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLVER SU DINERO: para nosotros, es sencillo: si, por casualidad, no le gustan nuestros productos, no dude en devolverlos y le reembolsaremos. Puede hacerlo en cualquier momento y prometemos que no tendrá problemas. Queremos que su experiencia de compra con nosotros sea lo más fluida posible. No se hicieron preguntas

oasser Hidrolimpiadora de Alta Presión Eléctrica Limpiadora Alta Presión 1600W 140bar 420L/H Pistola Pulverizadora con Boquilla de 5 Piezas 5M Manguera CW6

149,99  disponible
1 Nuevo Desde 149,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • ✓【Potente Motor】: El motor de 1600W de esta hidrolimpiadora puede ejercer hasta 140bar, 420L/H para una máxima potencia de limpieza. Incluso a presión de trabajo nominal, también puede generar 84bar, lo que permite que la arandela se acerque a cualquier tarea de limpieza de alta resistencia. Gracias al sistema de 2 ruedas instalado y el mango telescópico, la hidrolimpiadora es fácil de mover .
  • ✓【Seguro y Fiable】: El limpiador a presión Oasser ha pasado la certificación GS. También es resistente al agua, con clasificación IPX5. El sistema de parada total integrado apaga automáticamente la bomba cuando el disparador no se activa para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba.
  • ✓【Gama Completa de Accesorios】: Junto con la hidrolimpiadora, hay una manguera de alta presión de 16 pies, un tanque de detergente integrado de 6.8 fl oz, 5 boquillas de pulverización intercambiables de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40° y jabón) para diferentes niveles de presión. Además, está equipado con un conector de manguera de jardín de metal mejorado.
  • ✓【Versátil】: El limpiador a presión Oasser es ideal para eliminar la suciedad, grasa, óxido, arcilla del hogar, edificios, hormigón, asfalto, revestimiento, cubiertas, entradas, muebles de césped, patios, coches, barcos y remolques, y equipos de alimentación al aire libre.
  • ✓【Excelente Servicio Posventa】: Oasser es conocido por su durabilidad, rendimiento e ingenio, así como por su excelente servicio al cliente. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support-es@oasser.net.

Nilfisk C 135.1-8 Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 7800 W, Azul

199,00  disponible
1 Nuevo Desde 199,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Con una flexibilidad de potencia para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones
  • Permite realizar las tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones
  • Permite realizar desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
  • Incluye la conectividad Click & Clean para una gama de accesorios opcionales

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0)

399,95
343,92  disponible
2 Nuevo Desde 343,92€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente

Einhell TC-HP 1334 - Hidrolimpiadora, sistema jet-click, 100 bar, 40° C, 1300 W, 220-240 V, color rojo y negro

69,95
59,95  disponible
3 Nuevo Desde 59,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Asa de transporte central integrado
  • Apropiada idealmente para el uso móvil
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil

Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 bar 408 l/h, Negro

66,53  disponible
8 Nuevo Desde 66,33€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad

Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora de Alta Presión, Metal, Azul, 26 x 29.5 x 66 cm

100,66  disponible
4 Nuevo Desde 99,70€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Una hidrolimpiadora a alta presión sumamente manejable para la limpieza ocasional
  • Un potente motor universal de 1400 w y resistente bomba metálica de larga duración
  • La práctica carretilla, su diseño compacto y su reducido tamaño facilitan su almacenamiento después del uso
  • Presión de 110 bares con excelentes resultados de limpieza: caudal de agua de 440 l/h
  • Conectores click&clean fáciles de usar, con acoplamiento rápido y giratorio

GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)

111,99  disponible
4 Nuevo Desde 101,80€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Eficiencia energética gracias a la función de parada automática: la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

299,99
271,31  disponible
6 Nuevo Desde 271,31€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

Black+Decker BXPW1400PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, Amarillo y Negro

89,90  disponible
2 Nuevo Desde 89,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

MADER POWER TOOLS - Hidrolavadora Alta Presión con Portamanguera- 2500W · 195Bar

169,73  disponible
4 Nuevo Desde 169,73€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Motor inducción, potencia: 2500w, presión máxima: 195 ewbar, 19.5 mpa, presión nominal: 13.0mpa
  • Caudal: 7l/min, tensión: 220v-240v-50hz, nível ruído: 86db(a), tanque para detergente: in
  • Accesorios: 4 punteras: 15º, 25º, 40º, detergente, manguera alta presión, lanza turbo, portamenguera

Casals C63012000 Hidrolimpiadora De Alta Presión, Negro/Naranja, 1800 W

114,90  disponible
2 Nuevo Desde 114,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • Hidrolimpiadora

POWERPLUS POWXG90410 - Hidrolimpiadora 1800w

139,99  disponible
3 Nuevo Desde 139,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2020 17:59

Características

  • HIDROLAVADORA A/PR 140BAR 420LT/H 1800W POWERPLUS 1 UD