Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Las Mejores Motosierras Baratas | Análisis y Opiniones

motosierra barata

Contenidos del Análisis

¿Tienes las plantas del jardín descuidadas porque las herramientas de jardinería son caras? ¿Quisieras poder comprar las herramientas necesarias para el mantenimiento de las áreas verdes sin tener que invertir mucho dinero? Pues has llegado al lugar indicado porque aquí te mostraremos las mejores motosierras baratas y con buena relación calidad-precio.

Para mantener tu jardín o cortar leña no es necesario gastar miles de euros en herramientas. Si buscas bien por internet puede encontrar magníficas ofertas de motosierras con una calidad decente y a precios que nunca verás en una tienda física.

Greencut GS620X Motosierra Barata

RECOMENDADA: Motosierra barata GREENCUT GS620X

Las 5 Mejores Motosierras Baratas que Puedes Comprar Online

La disposición de trabajar y una buena sierra de cadena barata es lo único que hace falta para mejorar el aspecto de ese árbol viejo que tienes en el patio, y de las demás plantas que debes recortar.

Como queremos que compres solo lo mejor, hemos seleccionado las sierras de cadena más baratas que cumplen con ciertos criterios de calidad, como potencia, seguridad y durabilidad. Te hablamos de cada una de las máquinas a continuación para que elijas la de tu preferencia.

#1 Greencut GS620X – Motosierra de Gasolina, 62cc – 3,8cv, Espada de 20″

Es una sierra de cadena de gasolina que tiene un motor de 2 tiempos de 62cc y 3,8 cv, que brinda potencia continua suficiente para trabajos en terrenos amplios.

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre

La espada es bastante grande, de 50 cm, lo que permite trabajar con troncos con grosor considerable, y no tienes que preocuparte por el engrasado de la espada, puesto que cuenta con sistema de engrasado automático.

Por otra parte, incluye encendido eléctrico para que sea mucho más rápido activar el motor, y a pesar de que se trata de un equipo a gasolina tiene buen sistema de amortiguación  que evita vibración y está diseñado para generar bajo ruido. Su precio es bastante barato.

#2 Einhell GH-EC 1835 -Motosierra Eléctrica 1800W, Longitud de Corte: 325 mm Espada y Cadena de Calidad OREGON

Esta motosierra eléctrica es realmente barata, así que si quieres ahorrar dinero es una buena opción. Se trata de una máquina eléctrica que trabaja con corriente 240V y tiene una potencia de 1800W, lo suficiente para uso doméstico.

Rebajas
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
701 Opiniones
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena

Pesa un poco más de 5 Kg, está equipada con espada de 35 cm y cadena marca Oregon, tiene sistema de freno automático contra el retroceso.

No se necesitan herramientas para ajustar o colocar la cadena, tiene un depósito de aceite de 160 ml y sistema de engrase automático.

Por tratarse de una sierra de cadena eléctrica el mantenimiento es mucho menor, en comparación con una motosierra de gasolina.

#3 Grizzly EC Motosierra Eléctrica Barata de 1800 W, Espada 42 cm, longitud de corte: 35,5cm

Esta motosierra eléctrica, además de tener un precio de compra realmente barato tiene la sorpresa que recibes una cadena de repuesto con la compra de la motosierra eléctrica Grizzly.

Motosierra eléctrica Grizzly EC 1800 W, espada 42 cm, longitud de corte: 35,5 cm, Motor de 1800 W incl. cadena de repuesto
  • Potentes eléctrico sierra de cadena con engranaje de metal duradero y segunda cadena de motosierra
  • Potencia: 1800 vatios, velocidad de la cadena de hasta 14 M/seg.
  • Espada Longitud: 42 cm, longitud de corte de 35,5 cm, con repetidores estrella espada y cadena de cromo, lubricación automática de la cadena
  • Contorno frontal Mango para ergonómico waagrechtes y sierras vertical
  • Seguridad óptima gracias a Quick Stop y de cable de interruptor de seguridad con alivio de tensión

Es pequeña y liviana, el motor es de 1800W lo que te permite trabajar en jardines o campos pequeños sin ningún inconveniente, ya que puede cortar diferentes tipos de árboles o ramas sin atascarse.

La longitud de la espada es de 42 cm y la velocidad de la cadena es de 14 m/seg, con sistema de engrasado automático, y empuñaduras ergonómicas para mayor comodidad del usuario.

#4 Oregon CS1400 Motosierra Eléctrica 230 V, Longitud de Corte 40 cm

Es un excelente producto si comparamos calidad precio, puesto que la calidad de los productos Oregon nunca está en duda, ya que son especialistas en herramientas forestales. Después de comprar esta motosierra en oferta pasarás muchos años con ella sin tener que invertir en un nuevo equipo.

Oregon 603349 CS1400-Motosierra eléctrica (230 V, Longitud de Corte 40 cm), 40cm
  • Tensión nominal: 230 V.
  • Potencia: 2400 W.
  • Longitud de corte: 40 cm.
  • Reducción de retorno (Low Kickback).
  • Fabricante de 3 años.

Es realmente potente y robusta, podría decirse que sirve muy bien para trabajos semi profesionales porque puede cortar troncos de gran grosor sin perder fuerza o atrancarse.

Está equipada con una espada con capacidad de corte de 40 cm con cadena bien afilada, la cual puede ajustarse o montarse sin necesidad de herramientas.

Trabaja con corriente 230V y la potencia es de 2400W. Es de fácil agarre y cuenta con un sistema de seguridad que al dejar de presionar el botón en el asa principal la sierra se para, así que no hay riesgo de que se active accidentalmente.

#5 GREENCUT GS250X-10 – Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10″

Comprar esta sierra de cadena barata diseñada especialmente para la poda puede ser una excelente decisión, debido a que es potente, muy duradera y de fácil manejo debido a su reducido tamaño.

GREENCUT GS250X-12 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 12'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 2 kg
  • Arranque fácil e-start y encendido electrónico cdi
  • Espada de 12” con cubierta protectora incluida
  • Cadena tru-sharque minimiza el retroceso
  • Engrase automático mediante bomba de aceite automática y regulable

Se puede decir que esta Greencut es una mini motosierra de gasolina, porque tiene un diseño compacto con un peso reducido de apenas 3,5 Kg., pero con las mismas prestaciones que un equipo más robusto.  

El motor de gasolina de 2 tiempos es de 25,4cc y 1,4cv es de bajo consumo de combustible y cuenta con un depósito para el mismo de 310 ml.

La motosierra está equipada con una sierra de 25 cm de fácil colocación y con protección, la cadena es Tru-sharp para disminuir la posibilidad de retorno. El equipo además viene con un freno de seguridad para parar la sierra en caso de accidente.

Es de encendido rápido y con la compra de la motosierra recibirás un kit con las herramientas necesarias para el mantenimiento.

¿Son Aconsejables las Motosierras Low Cost? Puntos a Tener en Cuenta antes de Comprar

La respuesta es sí, es completamente aconsejable comprar una motosierra barata, ya que muchas son fabricadas por marcas reconocidas, así que mantienen los mismos parámetros de calidad y seguridad.

Generalmente las motosierras de low cost son un poco más pequeñas y tienen motores menos potentes que los que traerían los equipos convencionales, sin embargo, adquirir un producto más barato de buena marca no significa que se está comprando algo de mala calidad.

Ahora bien, siempre debes tener en cuenta la marca, porque si te decides a comprar una motosierra barata de un fabricante con poca reputación, si te estás exponiendo a adquirir algo que no cuente con certificados de calidad adecuados.  

✔️ Peso

Con frecuencia las motosierras de low cost son más livianas que el resto de las motosierras porque se tratan de versiones más pequeñas. Tener un producto con un peso más liviano puede ser una ventaja, porque podrás manipularla con mayor facilidad.

Existen sierras de cadena (eléctricas o de gasolina) baratas con pesos que van desde los 2 Kg hasta los 5 Kg, mientras que una motosierra más grande y con un motor más potente de gasolina puede llegar a pesar hasta 9 Kg.

✔️ Agarre

Antes de comprar una motosierra barata debes fijarte en que tenga el asa o manillar ergonómico, para que sea mucho más fácil y seguro de manipular. Es mejor realizar labores pesadas con un equipo ergonómico de fácil agarre porque te dará más seguridad en el equipo.

Muchas de las motosierras aquí presentadas tienen el botón de encendido cerca del manillar para que también sea más cómodo prender y apagar el equipo ya con las dos manos en posición de trabajo.

✔️ Seguridad

Tienes que considerar como punto primordial adquirir una motosierra en oferta que cuente con las medidas de seguridad mínimas para operar.

Porque son equipos altamente peligrosos si no se manipulan adecuadamente.

La sierra de cadena tiene que tener freno de seguridad, además debe utilizarse lejos del alcance de los niños y el usuario tiene que llevar todos los implementos de seguridad.

Si se trata de un modelo eléctrico, antes de ajustar la cadena tienes que asegurarte de que el equipo esté desenchufado.

✔️ Bomba de aceite

Para que una motosierra trabaje correctamente y no se desgaste la sierra innecesariamente, es fundamental que la bomba de aceite esté en buenas condiciones. Esta es la que se encarga de proveer el aceite necesario para el engrase de la cadena de corte.

La bomba de aceite se ubica justo al lado del depósito de aceite (donde se introduce el aceite) y tiene que revisarse con regularidad si se nota que la función de lubricado automático no está operando correctamente.

✔️ Velocidad de corte

La velocidad de corte estará condicionada a la capacidad o potencia que tenga el motor, es por eso, que deberás tomar en cuenta la cantidad de árboles y ramas que debes cortar y el grosor de las mismas a la hora de elegir una sierra de cadena para comprar.

Las velocidades son muy variadas, y muchas de las motosierras baratas pueden tener la misma velocidad de corte que las de un modelo con precio más elevado.

Las Mejores Ofertas de Motosierras Baratas para Comprar Online

Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20"

79,99  disponible
1 Nuevo Desde 79,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

89,99
79,99  disponible
1 Nuevo Desde 79,99€
9 Usado Desde 70,39€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg
  • Espada de 10” con cubierta protectora incluida
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso

Motosierra gasolina con espada de 50cm cilindrada 52cc 2,75cv

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motosierra gasolina de 2,75cv, 52 cc
  • Espada de 50cm
  • Arranque fácil "CDI"
  • Deposito de combustible 550ml
  • Bomba de aceite regulable

Einhell GC-PC 2040 I - Motosierra de gasolina (2000 W, longitud de corte: 39cm, velocidad de corte: 21m/s, 11500rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501851)

159,95
147,89  disponible
7 Nuevo Desde 145,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Potencia de 50.4 cm³ I 2.0 kW / 2.7 PS
  • Deposito de aceite de 240 ml
  • Deposito de gasolina de 540 ml
  • Seguridad a través de la protección contra el retroceso y el freno de cadena instantáneo con colector de cadena
  • Lubricación automática de la cadena para el suministro ideal, incluyendo botella mezcladora de gasolina / aceite.

Einhell GC-PC 1235 I - Motosierra gasolina (1200W, longitud de corte: 34,5cm, velocidad de corte: 21.9m/s, 11500rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501861)

129,95
107,33  disponible
1 Nuevo Desde 107,33€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Espada y cadena de calidad Oregon garantizan un rendimiento de corte óptimo para.
  • 'Un Ligero Start permiten la ayuda de arranque en frío "Choke de cebado y auto.
  • La ignición garantiza un estable motocicleta unidad digital.
  • La Anti Vibration amortigua los golpes AB – así se las reservas de la fuerza del usuario prolongados.
  • Para la seguridad garantizan la protección antirretorno con freno de cadena, la cadena cañeros inmediato y la gran garra bisagra de metal.

KUDA CN-52 Motosierra de Gasolina, 2 tiempos, 1 cadena extra, roja, espada 50 cm, 3 cv, 52 cc

119,99  disponible
1 Nuevo Desde 119,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motosierra gasolina 52 cc
  • 3 cv
  • Tensor de cadena, palanca seguridad
  • Arranque fácil
  • 1 Cadena extra y funda protectora anticorte espada.

Einhell GC-PC 1335 I TC - Motosierra de gasolina (1300 W, longitud de corte: 33.5cm, velocidad de corte: 21m/s, 11000rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref.4501835)

141,99  disponible
3 Nuevo Desde 130,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Potencia: 41 ccm 1.8 PS
  • Deposito de aceite de 210 ml
  • Deposito de gasolina de 260 ml

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

79,95
69,95  disponible
8 Nuevo Desde 69,95€
2 Usado Desde 65,05€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena

Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W

143,52  disponible
3 Nuevo Desde 139,79€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Diámetro de corte: 10"
  • Capacidad combustible: 0,23 l
  • Potencia motor: 0,7 kw / 1,04 Hp
  • Peso: 3,8 Kg
  • Motor a 2 tiempos

Motosierra De Gasolina de Poda 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte

99,99  disponible
2 Nuevo Desde 99,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Spark - Motosierra Gasolina 58cc, Espada 50cm/20”, Cadena con 76 eslabones, Arranque Fácil, Potencia 3,2cv 2400W, Sistema Antvibración, 2 Cadenas, Bolsa De Transporte

129,99  disponible
1 Nuevo Desde 129,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 2400W/3.2HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo y es capaz de derribar árboles medianos, grandes y pequeños. La motosierra tiene un motor de 58cc con una espada de 50 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

CE-GSH Pack de 2 motosierras de 52cc - Motosierras Cortadora Gasolina con Espada de 50cm cilindrada 52cc 2,75cv ®

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Espada de 20'' Motor de 2 tiempos Refrigeracion por aire 52cc de motor 2.0 Kw Deposito para gasolina de 0,6L Deposito de aceite 0,26L Com
  • Pack de 2 motosierras de 52cc 2x
  • Motor de 2 tiempos Refrigeracion por aire 52cc
  • Arranque fácil "CDI"

Husqvarna - Motosierra a gasolina 135

300,00  disponible
6 Nuevo Desde 299,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Nueva motosierra Husqvarna 135 , ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea facil de arrancar y operar.
  • Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.
  • Su bajo consumo de combustible y emisiones de gases le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
  • Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 62CC + 2 CADENAS + FUNDA PARA TRANSPORTE - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS

149,99  disponible
1 Nuevo Desde 149,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • MOTOR 62CC fuerte y confiable
  • 50CM/20" HOJA COMPLETA CON CADENAS
  • FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENA
  • 2,6KW / 3,5CV POTENCIA MOTOR
  • APROBADO CE/GS E EU-II

Powerhouse Motosierra Gasolina, Naranja Y Negro, 90x25x27 cm, YL5200E

122,82
109,90  disponible
1 Nuevo Desde 109,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motor de 2 tiempos refrigerado por aire 2KW
  • Medida de la espada 20" 508mm
  • 3000 rpm
  • Incluye instrucciones de uso
  • 8 kg de peso

Spark - Motosierra Gasolina 58cc, Espada 50cm/20”, Cadena con 76 eslabones, Arranque Fácil, Potencia 3,2cv 2400W, Sistema Antvibración, 2 Cadenas, Bolsa De Transporte…

129,99  disponible
1 Nuevo Desde 129,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 2400W/3.2HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo y es capaz de derribar árboles medianos, grandes y pequeños. La motosierra tiene un motor de 58cc con una espada de 50 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería Power X-Change 18V, longitud de corte: 23cm, velocidad de corte: 4.3 m/s, cadena y espada Oregon (ref. 4501761)

89,90  disponible
5 Nuevo Desde 87,89€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Largo de espada 25 cm y maximo corte de 22 cm
  • Cadena y espada Oregon con alta calidad engranajes metalicos y sistema de parada rapida
  • Lubricacion automatica Velocidad de corte 4.3 m/segundo Sin bateria
  • El mango ergonómico de la motosierra de la batería proporciona un agarre cómodo
  • La tensión de la cadena se puede regular sin herramientas y no se requieren herramientas para cambiar la cadena

Oregon CS1500 - Motosega elettrica 2400 W (230 V) con sistema di auto-affilatura integrato e guida da 45 cm

123,32  disponible
2 Nuevo Desde 123,32€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Sistema de autoafilado incluido
  • Equipo de corte: espada oregon 45cm y cadena oregon 3/8" powersharp
  • Motor de 15a
  • Peso de 5, 7 con espada y cadena

GREENCUT GS400L - Motosierra de batería de litio 40V para 2,0Ah/4,0Ah con espada de 14'' Oregon y velocidad de corte hasta 12 metros por segundo, Incluye funda de espada

119,99
89,99  disponible
1 Nuevo Desde 89,99€
1 Usado Desde 87,07€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la espada y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al manillar ergonómico
  • Todo lo necesario para trabajos de poda y tala de árboles, herramienta ideal para particulares

X-BULL Motosierra de Gasolina 62cc 20pulgada 20inch con Bolsa de Transporte

136,05  disponible
1 Nuevo Desde 136,05€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • El motor de 62 cc con dos tiempos es perfecto para trabajos de corte en jardines o granjas; Liberación rápida: el filtro de aire de liberación rápida y el engrasador automático de cadena mantienen la motosierra en buenas condiciones de funcionamiento
  • Evite eficientemente que el polvo entre en el motor puede eliminarse fácilmente para su limpieza; Motor Eco-Boost: para menores emisiones, mayor potencia y menor consumo de combustible.
  • Cadena antirretroceso y diseño antivibraciones eficaz 5. El sistema de admisión de aire limpio del motor evita de manera eficiente que el polvo ingrese al motor se puede quitar fácilmente para limpiarlo
  • Motor EcoBoost para menores emisiones, mayor potencia y menor consumo de combustible.
  • Equipado con sistema de arranque asistido y control de parada rápida para mayor seguridad del usuario. El filtro de aire de liberación rápida y el engrasador automático de cadena mantienen la motosierra

STAYER 1.1042 - Motosierra a gasolina 2,5 HP 45 cm3 corte 400 mm 5,5 Kg OLMO G2-400 B

165,34  disponible
4 Nuevo Desde 164,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • 45 cc 400 mm

Hyundai HYC3816 Motosierra, Azul

209,92  disponible
1 Nuevo Desde 209,92€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motor 2 tiempos
  • Cadena oregón
  • Carburador walbro
  • Potencia: 1,2 KW
  • Capacidad depósito: 0,4 L

Motosierra de Tala/Poda 25CC Motor gasolina 2 tiempos Espada 12" / 30cm 1,2cv

89,95
84,95  disponible
1 Nuevo Desde 84,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 29, 2020 05:09

Características

  • Motor de gasolina de 25 c.c.
  • Potencia 1,2cv. a 11000RPM con aceleración rápida.
  • Espada de 30cm.
  • Peso 3Kg.
  • Sistema anti-vibración

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados