Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Perneras / Pantalón anticorte para desbrozadora

Pantalón anticorte para desbrozadora

La seguridad siempre es lo primero y antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento, deberías usar la ropa y el equipamiento adecuando para no sufrir accidentes indeseados.

Los pantalones anticorte para desbrozadoras están construidos con materiales resistentes capaces de soportar abrasiones y evitar cortes por el uso de herramientas con bordes afilados. ¿Crees que son duros o incómodos? para nada, este tipo de pantalones está fabricado con materiales flexibles y duraderos, para que puedas trabajar con ellos todas las horas que quieras. ¡Mira todas las ofertas de pantalones anticorte para desbrozadoras de nuestra tienda online! ¡Encuentra los mejores precios!

Las 5 Mejores Perneras / Pantalón anticorte para Desbrozadora

Aunque en términos generales son de materiales resistentes, pero al mismo tiempo son flexibles y cómodos, existen diferentes tipos de perneras. Aquí te explicaremos cuáles son las 5 mejores perneras para desbrozadora del mercado.

1.- SIP SIOEN1SQAL Comfort Forestry – Pantalón de Motosierra y Desbrozadora

Es muy resistente y puede brindarte protección durante toda la jornada de trabajo. El precio de compra es un poco más alto que el de otros modelos, pero con la seguridad no se debe escatimar en gastos.

SIP SIOEN1SQAL Comfort Forestry - Pantalón de motosierra (talla L), color negro y amarillo
  • Repelente al agua con tejido de 2 Vías con cuello ergonómico.
  • Ventilación de banda y axila, además de la parte trasera alargada.
  • 9 capa Arm, debería y protección en el pecho
  • Manga reducción por botones de presión
  • Conforme a la norma EN 381-11.

✅ Pros

-Resistente al agua: gracias a su tejido de 2 vías con cuello ergonómico.

-Flujo de aire: tiene ventilación en diversas partes (de banda y axila) para mejor paso del aire. Además la parte posterior es alargada.

-Protección: cuenta con una protección de 9 capas, que cuida el pecho. También protege el abdomen y hombros.

Trabajo especial: su diseño está hecho especialmente para la seguridad en trabajos forzosos como desmontaje de árboles.

-Tiene botones de presión.

-Están hechos de acuerdo a la norma EN 381- 11

❌ Contras

Precio elevado: es un pantalón un poco caro.

2.- Oregon Yukon – Pantalones de Protección Anticorte

Todos los pantalones de protección Yukon de Oregon están testeados para garantizar el aguante a diferentes agentes externos como el aceite, puntas filosas, entre otros. Debes saber que la marca ha estado en el mercado desde 1947 satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Oregon Yukon - Pantalones de protección anticorte (talla XL)
5 Opiniones
Oregon Yukon - Pantalones de protección anticorte (talla XL)
  • Hechos de material de poliéster
  • Con protección de 5 capas
  • Resistentes a la abrasión, elásticos en ambas direcciones
  • Tiene 2 grandes bolsillos frontales y un bolsillo trasero con cierre de velcro
  • Resistentes al calor, al aceite y al combustible

✅ Pros

Buen material: estos pantalones están fabricados con material de poliéster.

Extra protección: tiene una protección de 5 capas.

Resistentes: especialmente a la abrasión, además de ser elásticos en ambas direcciones. Aunado a que resisten el calor, aceite y combustible.

Varios bolsillos: si la persona requiere guardar algo, estos pantalones tienen dos bolsillos grandes al frente, y uno atrás con cierre de velcro.

Diversas tallas, que van desde la M hasta la XL

❌ Contras

No viene con el peto para desbrozadora incluido.

3.- Oregon 575780 – Perneras Anticorte para Motosierra y Desbrozadora

Es un modelo de pernera que se adapta a personas de diferentes tamaños, debido a que son de talla única y sólo hay que ajustarlo en la parte posterior. El precio de compra es económico así que podrás comprarlo con una baja inversión.

Oregon 575780 - Perneras anticorte para motosierra
21 Opiniones
Oregon 575780 - Perneras anticorte para motosierra
  • Talla única compatible con todos los leggings de seguridad universales.
  • Material protector de 6 capas.
  • Muy cómodo y resistente a la abrasión.
  • 4 correas ajustables en cada pierna trasera.

✅ Pros

Talla única: Al ser una sola talla se ajusta y es compatible con todos los leggins de seguridad universales.

Protección: Su material de protección es de 6 capas.

Resistente: Su material es cómodo y resistente a la abrasión.

Ajustable: Tiene cuatro correas ajustables en cada pierna en la parte trasera, para que la persona la acomode de acuerdo a su contextura física.

-Su largo es de 100 centímetros

❌ Contras

-Un poco pesada: Su peso es de 700 gramos y para algunos usuarios esto puede parecer demasiado pesado, en comparación con otros modelos más ligeros.

4.- Pantalón de protección contra astillado WOODSafe clase 1, pantalón de bosque aprobado por kwf, peto verde / naranja, hombre – pantalón forestal

Es una pernera con protección de anticorte clase 1, ideal para cadenas de hasta 20m/s, también viene con bolsillos y cintura alta para proteger los riñones. Además, tiene detalles en color naranja para mayor visibilidad.

Pantalón de protección contra astillado WOODSafe clase 1, pantalón de bosque aprobado por kwf, peto verde / naranja, hombre - pantalón forestal talla 48
2 Opiniones
Pantalón de protección contra astillado WOODSafe clase 1, pantalón de bosque aprobado por kwf, peto verde / naranja, hombre - pantalón forestal talla 48
  • Probado por Kwf con el sello estándar Kwf. Cumple los requisitos de comodidad, accesorios y durabilidad.
  • Pantalón con protección anticorte Clase 1 para velocidades de cadena de hasta 20 m/s.
  • Bolsillo para el teléfono móvil, bolsillo para metro, bolsillo delantero con cremallera, bolsillo trasero.
  • Para trabajar en terrenos sencillos, sendas forestales, en zonas de producción de leña para chimeneas, trabajos de mantenimiento de carreteras, jardinería y paisajismo.
  • Fabricado según la norma DIN EN 381- (ropa de protección para los usuarios de motosierras manuales, apartado 5: Requisitos de protección de las piernas).

✅ Pros

-Sello de calidad: Tiene sello estándar de calidad Kwf, además de cumplir con los requisitos de comodidad y durabilidad.

-Diversos bolsillos: Para guardar cualquier cosa de interés como el teléfono móvil. Viene con un bolsillo delantero con cremallera y un bolsillo trasero.

Trabajos sencillos: Su diseño es ideal para trabajos en terrenos sencillos, sendas forestales, trabajos de mantenimiento para carreteras, jardines, entre otros.

Material de calidad: Su fabricación es aprobada por la norma DIN EN 381, que abarca la ropa de protección para los usuarios de motosierra manuales. Incluye algodón y poliéster.

-Buen diseño: Este pantalón tiene buen diseño porque lleva un elástico en la entrepierna, un cordón ajustable en la cintura (adicional), tirantes elásticos ajustables, al igual que una cintura ajustable.

❌ Contras

-Tallas grandes: El diseño de estos pantalones es para tallas grandes, siendo 44 la más pequeña, sin embargo, tiene correas ajustables y cintura ajustable, para adaptarlo en caso de quedarle grande.

5.- Portwest Madera de Roble Motosierra protección Incluye Pantalones y Pechera

Si tienes cosas que guardar cuando trabajas con las motosierras o cortacésped esta protección es ideal para ti, tiene 5 bolsillos y además viene con UPF 50 + para protegerte de los rayos ultravioletas del sol.

Portwest CH12BKRXXL - Babero y soporte (madera de roble, talla XXL), color negro y naranja
  • Certificación CE.
  • Apertura oculta con cremallera.
  • Cintura media elástica.
  • Bolsillo para teléfono.
  • Acabado resistente a las manchas, UPF 50 +, 5 bolsillos.

✅ Pros

Para todo el cuerpo: Viene con pantalones y pechera peto.

Protección y uso especial: Un modelo especial de 9 capas de protección. Su uso es para los trabajos forestales, los cuales realizan leñadores profesionales.

Material cómodo: Está hecho de un 65% de poliéster y 35% de algodón.

Resistente al agua: Tanto el pantalón como la pechera, tienen propiedades resistentes al agua.

Flexible: Su diseño flexible le da máxima movilidad.

Confort: Además de estar certificado por la CE, su diseño tiene oculto el cierre de abertura principal, y cuenta con cinco bolsillos: doble regla bolsillo, bolsillo para teléfono. Además, tiene cintura elástica.

Ajustable: Sistema de ajuste para hacerlo personalizado con un elástico.

❌ Contras

Uso profesional: Está recomendado para leñadores profesionales.

Ventajas de comprar un Pantalón Anticorte para Desbrozadoras y Motosierras

Protege el cuerpo: este pantalón protege la parte inferior del cuerpo en trabajos con motosierras.

-Diferentes tallas: para que cumpla su función, debe adaptarse a la talla de cada persona, y estos pantalones vienen desde las más pequeñas, hasta las más grandes.

Son resistentes: usar una motosierra es de alto riesgo, y al usar estos pantalones que son altamente resistentes, podrás evitar algún tipo de corte. Soportan abrasiones y cortes con herramientas afiladas.

Comodidad y seguridad: posee elementos que refuerzas las rodillas, así como tienen cintura ajustable o elástica y rejillas transpirables (para trabajos en condiciones calientes). Además, protege los riñones en casos de elongación de la parte trasera.

Accesorios extra: algunos pantalones anticorte vienen con accesorios que refuerzan la protección y seguridad, tales como el zahón anticorte y el peto anticorte.

Pantalon Anticorte clase 1, Clase 2 y Clase 3: Diferencias

Antes de comprar un pantalón anticorte debes saber que existen tres tipos diferentes (clase 1, 2 y 3). A continuación te mostraremos las características de cada tipo.

Pantalón clase 1                                         

Se caracterizan por tener seis capas de protección anticorte, además de una malla perforada en el interior de la pierna, la cual es ideal para evitar el calor. Adicionalmente, tiene suplemento trasero (cintura más alta) para más comodidad.

Está hecho con materiales ligeros, que permiten ser transpirables para todos los climas, viene con cintura elástica con varios bolsillos: dos integrados a los lados y uno para instrumentos de medida.

También están fabricados con poliéster elástico, son ideales para trabajos sencillos y su capacidad de protección es para sierras con velocidad de 20 m/s.

Pantalón clase 2

A diferencia del pantalón clase 1, el clase 2 se fabrica con un tejido especial transpirable de poliéster/algodón, materiales que lo hacen altamente resistente al desgarro, tracción y abrasión.

La parte del tejido negro, es más ligera, y por lo tanto facilita la libertad de movimientos y disminuye el peso del pantalón. En otro sentido, su capacidad de protección es mayor que la clase 1, ya que resiste una velocidad de 25 m/s.

Pantalón clase 3

Este está fabricado con tejido de poliéster, tiene suplemento trasero con una cintura más alta para mayor comodidad, además viene  con dos bolsillos a los lados para guardar lo que requiere la persona.

Por otra parte, su cintura es elástica con botones para el ajuste que la persona requiere.

Las Mejores Ofertas de Peto de protección desbrozadoras

Oregon 575780 - Perneras anticorte para desbrozadora

55,70
54,25  in stock
2 Nuevo Desde 54,25€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Talla única compatible con todos los leggings de seguridad universales.
  • Material protector de 6 capas.
  • Muy cómodo y resistente a la abrasión.
  • 4 correas ajustables en cada pierna trasera.

Oregon Yukon - Pantalones de protección anticorte (talla XL)

70,40  in stock
3 Nuevo Desde 69,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Hechos de material de poliéster
  • Con protección de 5 capas
  • Resistentes a la abrasión, elásticos en ambas direcciones
  • Tiene 2 grandes bolsillos frontales y un bolsillo trasero con cierre de velcro
  • Resistentes al calor, al aceite y al combustible

Oregon scientific - Escriba un kit 562412 ropa con polainas de costura universales pantalones, guantes y casco

78,81
78,34  in stock
1 Nuevo Desde 78,34€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Leggings de seguridad Oregon universal para motosierra (sólo protección frontal)
  • OREGON - Guantes de seguridad grandes para motosierra
  • OREGON Yukon - Casco de seguridad para motosierra

SWS - Pantalones de protección resistentes (talla 56)

54,45  in stock
1 Nuevo Desde 54,45€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Material exterior: 70% poliéster y 30% algodón, resistente a la abrasión e impermeable.
  • Material a prueba de cortes según la normativa EN 381–5.
  • Dos bolsillos delanteros unidos con un enganche oblicuo, cierre de la bolsa con velcro, fuelle elástico en la entrepierna.
  • Bolsillo del mono con cierre de cremallera, cintura ajustable con una goma en la espalda.
  • Tirantes elásticos ajustables las tiras adhesivas, parte trasera elevada, con bolsillo para meter la cinta métrica.

Oregon 295445/M - Protección peto pantalones yukon seguridad desbrozadora- tipo a

71,25  in stock
1 Nuevo Desde 71,25€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Hechos de material de poliéster
  • Con protección de 5 capas
  • Resistentes a la abrasión, elásticos en ambas direcciones
  • Tiene 2 grandes bolsillos frontales y un bolsillo trasero con cierre de velcro
  • Resistentes al calor, al aceite y al combustible

OREGON 295397 Pantalones de protección Scientific para el Trabajo con una desbrozadora Tamaño Tipo C M, M

94,67  in stock
1 Nuevo Desde 94,67€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Tipo C; piernas alrededor protegidas
  • Material de protección de 5 capas con 2 vías se extienden
  • Ligero y cómodo
  • Hecho de alta calidad de corte material resistente
  • 2 grandes bolsillos frontales y 1 bolsillo de velcro en la parte posterior

Oregon Tipo A Macho A Tipo Yukon Pantalones de tamaño Mediano para desbrozadora

69,02  in stock
1 Nuevo Desde 69,02€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

BrandOregon
Colornegro
EAN5055565000106
EAN ListEAN List Element: 5055565000106
Package Quantity1
Product GroupTerraza y Jardín
Product Type NameOUTDOOR_LIVING
SizeMedium - 32"-35" Waist 30" Leg
TitleOregon Tipo A Macho A Tipo Yukon Pantalones de tamaño Mediano para Motosierra

KWF normativas de protección con peto de protección forestal pantalones de fabricado en la UE

49,99  in stock
1 Nuevo Desde 49,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Pantalones de trabajo, material de protección, producto certificada según EN 381-5, aprobado para el uso de sierras de cadena.
  • Material verde con elementos reflectantes.
  • Tirantes elásticos ajustables.
  • Posee dos bolsillos delanteros con corte lateral.
  • Respaldo elevado, cintura elástica, material exterior 100% PES, resistente contra daños mecánicos y agua.

Pantalones anticorte Clase 1 Woodsafe®, probado por Kwf, peto verde/naranja, para hombre, pantalón con protección anticorte para trabajos forestales, forma A, peso ligero, cubrepantalón verde 62

49,95  in stock
1 Nuevo Desde 49,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de agosto 13, 2019 20:55

Características

  • Advertencia: Cubrepantalón - Este artículo queda hasta dos tallas más grandes de lo normal.
  • Probado por Kwf con el sello estándar Kwf. Cumple los requisitos de comodidad, accesorios y durabilidad. Bolsillos laterales, bolsillo para el metro plegable y bolsillo trasero.
  • Protección contra cortes con clase 1 de protección contra cortes para velocidades de las cadenas de hasta 20 m/s.
  • Para trabajar en zonas sencillas, pero también en zonas forestales, por ejemplo para protegerte durante la quema de leña, para trabajar en el servicio de mantenimiento de calles, para trabajar en el jardín o en paisajismo.
  • Fabricado según la norma DIN EN 381- (ropa de protección para los usuarios de motosierras manuales, apartado 5: Requisitos de protección de las piernas).

Última actualización el 2019-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Perneras anticorte para desbrozadora
Author Rating
51star1star1star1star1star