Las Mejores Hidrolimpiadoras de Batería | Análisis y Opiniones

Contenidos del Análisis

Las hidrolimpiadoras de batería son perfectas para lugares donde tengas un difícil acceso a un enchufe con corriente eléctrica. Su reducido tamaño hace posible que se puedan llevar a todas partes donde exista una toma de agua.

No obstante, también se pueden comprar hidrolompiadoras inalámbricas con una reserva o depósito de agua, lo que las hace un poco más grande, pero de igual forma transportables. Así que podrás llevarla por ejemplo, en el maletero del coche para limpiar la bicicleta cuando termines la ruta de montaña.

Son menos potentes que los equipos de alta presión a gasolina, pero tienen la energía necesaria para trabajos rutinarios de tipo doméstico.

Kärcher KHB 5 Battery Hidrolimpiadora de Alta Presión a Batería

RECOMENDADA: Kärcher KHB 5 Battery Hidrolimpiadora de Alta Presión a Batería

Ventajas de las Hidrolimpiadoras de Batería

  • No necesita estar conectada a la corriente mientras está encendida.
  • Son más pequeñas y fáciles de almacenar.
  • Algunas tienen un tanque de agua por si no tienes acceso a una manguera.
  • Incluyen accesorios para variar el flujo del agua.
  • Trabaja sin contaminar y son más silenciosas que las de gasolina.
  • Tienen buen flujo y presión de agua.
  • Las baterías son de carga rápida y puedes cambiarlas en caso de daño.  

Las 5 Mejores Hidrolavadoras a Batería Calidad-Precio

Si estás interesado en comprar una hidrolimpiadora inalámbrica pero no sabes por cuál modelo específico decidirte, no te preocupes porque aquí te presentamos las 5 mejores hidrolavadoras del mercado.

Son de buena calidad, tienen precios económicos, los compradores que ya las adquirieron quedaron contentos con su funcionamiento, y tienen la potencia idónea para los trabajos diarios de limpieza de suelos, paredes y otras superficies. 

#1 Kärcher KHB 5 Battery Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 24 bar, 18 V, 200 L/h

Karcher es una marca muy famosa en el mundo de las hidrolavadoras, puesto que han fabricado muchísimos modelos para todo tipo de ocasión. Pero si hablamos de hidrolimpiadora de batería, la KHB 5 Battery Set es la favorita, y ahora te diremos por qué.

Kärcher KHB 5 Battery Set - Hidrolimpiadora de alta...
  • Limpiadora de media presión. Presión máx. (bar) 24
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
  • Incluye lanza pulverizadora Multi Jet MJ 24 Handheld con 5 boquillas diferentes.
  • Incluye Bateria

Es muy pequeña y compacta, pesa 2,9Kg y tiene forma de pistola para mayor comodidad en el agarre.

Se conecta a la manguera A 3/4” y viene con lanzas y boquillas diferentes para tener distintos caudales de agua, lo que permite limpiar diferentes superficies y materiales.

La batería se coloca en la parte inferior de la pistola, y es de 18V/2,6Ah, lo mejor es que tiene un indicador de potencia que muestra cuánta carga le queda.

El caudal máximo es de 200l/h, con una presión máxima de 24 bar.

#2 Worx WG629E Hidrolimpiadora a Batería, 20 V

La mejor de la hidrolimpiadora Worx WG629E con batería de ion litio es que puede coger agua de cualquier sitio, lo que no limita su uso a un lugar donde se encuentre una manguera. Está diseñado para extraer el agua de cubos, botellas, mangueras, o cualquier cuerpo de agua dulce como ríos o piscinas.

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V, Negro
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
  • Plataforma Powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

Con el control de velocidad variable podrás elegir un caudal de agua para trabajo. Además mezclando la boquilla de 5 tipos de vaporizaciones de agua y la lanza corta y larga podrá realizar cualquier tipo de trabajo, desde lavar el coche hasta regar las plantas.

Otra de las cualidades de esta hidrolimpiadora portátil es que su batería de Litio Ion de 20V/2,0Ah puede utilizarse en cualquier otro equipo de jardín Worx compatible. Debes fijarte bien en la referencia porque aunque la máquina es la misma vienen con accesorios y baterías diferentes.

Sin duda las opiniones de esta hidrolimpiadora portátil es buenísima, porque aunque no tenga la misma potencia que una hidrolavadora eléctrica o de gasolina su versatilidad y comodidad la convierten en una herramienta imprescindible, sobre todo si quieres llevarla de camping o en el coche y tomar el agua de cualquier cubo o fuente.

Además dependiendo de la referencia que compres, dispones de accesorios muy útiles como una bolsa de transporte, manguera de 6 m, la lanza extra , un cubo para extraer agua, una botella para jabón y un cepillo.

#3 Bosch Fontus Hidrolimpiadora de Exteriores de una Batería de 18 V, Depósito de Agua de 15 l

La Bosch Fontus tiene un tamaño bastante mayor que los dos modelos mencionados anteriormente porque cuenta con depósito de agua de 15L que te permite poder usarla en cualquier sitio aún sin una conexión de agua cercana.

Bosch Hidrolimpiadora de Exteriores de una Batería...
  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited
  • Incluye: Fontus, 1 batería 2,5 Ah PBA 18V, cargador, accesorios de cepillado SmartBrush, accesorios de pulverización, caja

El depósito de agua es ideal si se quiere llevar la hidrolavadora a lugares lejanos donde es muy difícil conseguir una toma de agua.

Este increíble modelo de Bosch tiene un precio más elevado, pero también cuenta con diferentes accesorios muy útiles a la hora de limpiar bicicletas, coches, mesas, paredes, sillas o accesorios de camping.

Viene con una lanza pulverizadora, cepillo, filtro de agua, una manguera de 4 m, el cargador, y la batería de 18V/2,5Ah que es compatible con cualquier equipo Bosch de la línea verde.

Tiene 12 patrones de limpieza, se puede visualizar el nivel de agua, se puede ajustar la presión de agua y cuenta con ruedas y empuñadura para su transporte. La presión máxima es de 15 bar.

#4 Power Hidrolimpiadora de Alta Presión 1300 PSI Inalámbrico Batería de Litio de 36V

Esta hidrolimpiadora con batería de litio es realmente potente, así que puede utilizarse para despegar suciedad incrustada, para dejar reluciente el coche o para retirar cualquier material altamente invasivo de cualquier superficie.

No products found.

Su alta presión de 1300 PSI o 89 bar se logra gracias a su potente motor sin escobilla y a la batería de 36V que trae incorporada la hidrolimpiadora. El caudal de agua es de 272L/h.

Tiene un diseño muy moderno con un mango que permite transportarlo con facilidad, por otra parte, incluye un dispensador de jabón y una manguera con lanza telescópica.

El tiempo de carga es de 1 hora aproximadamente y la batería al ser de litio tiene un largo periodo de vida útil.

#5 GARDENA AquaClean 9341-55 Limpiadora de Alta Presión con Depósito Extraíble de 14 litros sin batería

La hidrolavadora de batería Gardena AquaClean es bastante grande, cuenta con ruedas de gran tamaño para darle mayor equilibrio y tiene un asa que hace muy sencilla la labor de transportarla.

Gardena AquaClean 9341-55 Limpiadora de Alta Presión...
  • Potente: con una presión de hasta 90 bar (presión de trabajo 60 bar), el sistema AquaClean Li-40/60 elimina hasta la suciedad más persistente
  • Con conexión para manguera Gardena: para las aplicaciones más largas, también se puede conectar una manguera con el acoplamiento para manguera
  • Móvil y eficiente: grandes ruedas y un mango estable para facilitar el transporte; las boquillas accesorias son la solución óptimo para muchos trabajos de limpieza
  • Regulable: gracias al modo de limpieza suave, se puede reducir la presión para limpiar superficies delicadas
  • El paquete incluye: 1 Gardena AquaClean Li-40/60, 1 tobera de limpieza 15°, 1 ducha de riego, 1 conector de manguera OGS

Además, trae un depósito de agua con capacidad para 14 L, el cual puede retirarse de forma muy sencilla en caso de que el usuario prefiera tomar el agua directamente de una toma de agua externa.

Trabaja con una batería de 40V/2,6 Ah la cual NO ESTÁ INCLUIDA y el usuario tiene que adquirirla por separado. Pero si trae una ducha de riego para las plantas y la boquilla de chorro oscilante 15°.

Pesa 10,7Kg, la presión máxima es de 90 bar, la batería dura 20 minutos en la función de limpieza y 40 minutos en la de riego. En cuanto al caudal máximo es de 230L/h en la limpieza y 270L/h en el riego. El precio de compra es no es del todo barato si tienes en cuenta que debes comprar la batería por separado.

¿Qué Debes Tener en Cuenta antes de Comprar una Hidrolimpiadora a Batería?

Para que compres una hidrolavadora portátil y quedes contento con los resultados de su funcionamiento, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos antes de realizar la compra, y a continuación te hablaremos un poco más de ellos.

✔️ Potencia 

La potencia es importante para lograr retirar todos los desechos adheridos a la superficie. Antes de comprar una hidrolimpiadora de batería tienes que fijarte muy bien en el caudal de agua y en la presión de agua. Ambas deben ser medianamente altas para obtener resultados óptimos de limpieza.

Mientras mayor sea el número de bar en las especificaciones, mayor será la presión con la que saldrá el agua de la hidrolavadora, una buena presión se centra entre los 25 o 30 bar.

En cuanto al caudal de agua, si quieres un chorro grueso para lavar el piso en menor tiempo, puedes decidirte por un modelo superior a los 200L/h, pero si te interesa más la presión que el caudal con uno de 140 o 160L/h tendrás más que suficiente.

✔️ Tiempo de Carga

Las baterías de litio son de carga rápida, así que en promedio de 1 o 2 horas en el cargador las baterías estarán al 100%. En algunas marcas el tiempo de carga es mayor y tardan entre 4 y 5 horas.

✔️ Duración de la Batería

En estos equipos la batería tienden a durar solo unos minutos, todo dependerá de la presión de agua con la que se trabaje, mientras más suave sea el nivel de presión más durará la batería. Algunas hidrolimpiadoras inalámbricas tienen baterías que duran desde 20 minutos hasta 50 minutos.

✔️ Material Batería Litio o No 

En las hidrolimpiadoras inalámbricas puedes conseguir algunas que trabajan con Litio Ion también conocidas como iones de litio y otras que tienen incluidas baterías de Litio o polímeros de litio.

Las baterías de Litio son más flexibles y son menos propensas a que sufran un derrame, cosa que si puede pasar con mayor frecuencia en las de Litio Ion.

Ambas baterías son de carga rápida y son de larga vida, es decir, soportan muchas cargas. Lo mejor de las baterías de Litio en las hidrolimpiadoras es que si no las estás utilizando la batería no se descargará, cosa que si puede pasar con las de Litio Ion.

✔️ Precio

Los precios de las hidrolimpiadoras inalámbricas pueden variar dependiendo de la marca por la que decidas comprar, ya que, algunas tienen equipos mucho más costosos que otros aunque cuenten con las mismas prestaciones.

El precio también variará si es un modelo con depósito de agua o no, dependiendo de la cantidad de accesorios que incluya, la potencia y si incluye la batería o debe comprarse por separado.

Generalmente un hidrolimpiador a batería puede costar entre los 120 y 300 euros.

Las Mejores Hidrolimpiadoras de Batería para Comprar Online

Kärcher KHB 5 Battery Set - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 24 bar, 18 V, 200 L/h (1.328-100.0)

244,21  disponible
1 Nuevo Desde 244,21€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Limpiadora de media presión. Presión máx. (bar) 24
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
  • Incluye lanza pulverizadora Multi Jet MJ 24 Handheld con 5 boquillas diferentes.
  • Incluye Bateria

Kärcher Hidrolimpiadora alta presión a batería K 2 Battery 110bar, 36V (no incluye batería) (1.117-200.0)

194,95
189,95  disponible
5 Nuevo Desde 189,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Limpieza con alta presión: la potente hidrolimpiadora a presión K 2 Battery de 36 V Kärcher limpia las superficies con agua a una presión de hasta 110 bar y elimina incluso la suciedad más resistente
  • Pistola de alta presión: con las distintas lanzas pulverizadoras, es posible usar 3 niveles de presión. El nivel de presión se puede regular a través del indicador de nivel de presión de la pistola
  • Opciones flexibles de suministro de agua: con el conector A3/4" y una manguera, la hidrolimpiadora de alta presión puede usar la conexión de agua. También permite utilizar una manguera de aspiración
  • Gran potencia móvil: la hidrolimpiadora potente de solo 4,5 kg se puede transportar sin esfuerzo. Con la batería de 36 V/2,5 Ah, disponible por separado, puede funcionar hasta 14 min
  • Entrega: incluye la hidrolimpiadora a batería K 2 Battery con filtro de agua integrado, lanza pulverizadora, boquilla turbo y conector A3/4". La batería de 36 V Kärcher se adquiere por separado

GARDENA AquaClean 9341-55 Limpiadora de alta presión Li-40/60 sin batería, limpiador de superficies para exterior, depósito extraíble de 14 litros

342,47  disponible
1 Nuevo Desde 342,47€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Potente: con una presión de hasta 90 bar (presión de trabajo 60 bar), el sistema AquaClean Li-40/60 elimina hasta la suciedad más persistente
  • Con conexión para manguera Gardena: para las aplicaciones más largas, también se puede conectar una manguera con el acoplamiento para manguera
  • Móvil y eficiente: grandes ruedas y un mango estable para facilitar el transporte; las boquillas accesorias son la solución óptimo para muchos trabajos de limpieza
  • Regulable: gracias al modo de limpieza suave, se puede reducir la presión para limpiar superficies delicadas
  • El paquete incluye: 1 Gardena AquaClean Li-40/60, 1 tobera de limpieza 15°, 1 ducha de riego, 1 conector de manguera OGS

Worx a batería Brushless Hydroshot 20V S/bat

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • La WG630EWG630E, tiene 6 veces más presión en comparación con otras mangueras del mercado, Si desea ahorrar agua, puede presionar el botón ecológico, y con la presión máxima, segarás a tener 6 veces la presión de una manguera
  • Es capaz de llegar a 350 psi, mucho más fuerte que la manguera de jardín tradicional, Es mucho más fácil eliminar la suciedad
  • Con un peso de solo 2,5 kg con la batería incorporada, la Hydroshot es lo suficientemente ligera como para llevarla dentro y fuera de la casa
  • Esta Hydroshot cuenta con un motor sin escobillas lo que le da más potencia, mayor eficiencia y una vida más larga
  • La batería PowerShare de 4,0 Ah incluida con este Hydroshot tiene el doble de carga que nuestras baterías estándar de 20V para ofrecer la potencia necesaria para alimentar a su motor sin escobillas

Kärcher 13281030 KHB 5 Multi Jet Battery - Limpiador de mano (18 V), color amarillo

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Batería intercambiable de 18 V. El limpiador de mano de batería khb 5 te ofrece una flexibilidad completa sin necesidad de una conexión de alimentación eléctrica.
  • Inalámbrico, cómodo y portátil, ideal para la limpieza rápida de coches, bicicletas, muebles de jardín y herramientas.
  • Incluye una lanza multichorro y pistola de tierra: el khb 5 Multi Jet cuenta con 5 modos de pulverización diferentes para seleccionar el ajuste perfecto para todas tus tareas de limpieza al aire libre en una sola lanza.
  • Sin tiempo de configuración: el khb 5 Multi Jet es perfecto para tareas de limpieza rápidas y diarias al aire libre, simplemente conecta la manguera y está listo para usar.
  • Gestión de la batería en tiempo real: la pantalla LCD integrada muestra el tiempo de funcionamiento restante, la capacidad de la batería y el nivel de carga, lo que le da gestión de la batería en tiempo real.

Worx WG629E Hidrolimpiadora a Presión, 20 V, Negro

156,90
99,99  disponible
1 Nuevo Desde 99,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited
  • Incluye: Fontus, 1 batería 2,5 Ah PBA 18V, cargador, accesorios de cepillado SmartBrush, accesorios de pulverización, caja

QWERTOUY 18V sin Cuerda Portable arandela del Coche 12V Máquina de Alta presión eléctrica Pistolas de Agua Boquilla de la Bomba de Manguera de Espuma Lanza de la batería Recargable

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • - Diseño inalámbrico, impulsado por una batería recargable de iones de litio, conveniente para el trabajo al aire libre ..
  • - Ajustes de Alta / Baja de doble presión de control del sistema de saldos tiempo con la presión del agua que se ejecutan ..
  • - la boquilla de múltiples funciones con 4 patrones de pulverización de 0degree, 15degree, 25degree, 40degree; para la limpieza de potencia o de riego ..
  • - Universals 1/4 pulg; rápida accesorio de conexión para diversos extensión de la boquilla ..
  • - No se requiere una manguera de jardín, soporte de extracción de agua dulce de la cubeta, botella, corriente o la piscina.

Worx WG629E.11 - Limpiador de alta presión con batería y cargador rápido

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • El limpiador de alta presión inalámbrico convence por sus 2 funciones: limpieza y riego. El limpiador de alta presión es adecuado para áreas sin conexión de agua y corriente fija: camping, barco, exterior, etc.
  • Limpiador de alta presión portátil con funcionamiento de batería: 1,65 kg ligero y transportable/autoaspirante, elimina el agua de la fuente, gracias al conector rápido, también es adecuado para la conexión al grifo.
  • El limpiador de alta presión con conector rápido para el grifo viene con prácticos accesorios y se puede utilizar inmediatamente como arma multiusos contra la suciedad y para el riego cómodo.
  • El limpiador de alta presión a batería está equipado con una batería Worx Powershare de 20 V y 2000 mAh. La batería es compatible con todos los demás dispositivos de batería Worx.
  • Contenido del envío: 1 x WORX Hydroshot WG629E con boquilla multipulverización, 1 x lanza corta, 1 x alargador para lanza, cubo plegable, boquilla de espuma, cepillo de limpieza, manguera de 6 m, 1 x bolsa de transporte, 1 x cargador rápido, 1 x batería Powershare de 2000 mAh.

Power Hidrolimpiadora de Alta Presión 1300 PSI Inalámbrico batería de litio de 36V 1.2 Gpm sin escobillas Verde

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • 2019 NUEVO MOTOR DE ALTA TECNOLOGÍA BRUSHLESS: el mejor producto en el marketmade con la mejor tecnología más avanzada y el diseño. Usted va a adquirir una arandela de la energía del motor de inducción hasta 1300 PSI por el mismo precio de la vieja lavadora de presión motor con escobillas. ¡Eso es verdad! Un producto mucho mejor para la misma cantidad de dinero. ! Besidesthe 1300 PSI Lavadora de Presión de alimentación viene en un diseño completamente nuevo nunca antes visto. BeautifulPowerful
  • EFICACIA DE POTENCIA y 4 veces más Vida útil: Los trabajos de lavado a presión de la batería de litio 1300 psi durante aproximadamente 35 minutos después de la carga completa. El tiempo total de carga es de aproximadamente 1 hora. Los motores sin escobillas generan menos calor y requieren menos corriente para generar una mayor potencia que universal (cepillado) motores. Esta es otra razón por la cual nuestra lavadora a presión de alimentación es, con mucho, el mejor producto en el mercado. En
  • Características importantes: La próxima generación de 1,300 PSI de lavadoras a presión vienen en una ligera increíble de 24 libras. Viene con una de 30 pies de largo cord20ft poder manguera larga e incluye un dispensador de jabón (no incorporado intough). Está equipado con un micro interruptor sensible al flujo de agua. Este sistema de parada total (TSS) detecta el flujo de agua en la bomba. Cuando el gatillo es releasedwater deja de fluir a través de la bomba. El TSS continuación, se apaga au

Bosch Hidrolimpiadora a Presión EasyAquatak 100 (1200 W, 100 Bares)

101,90  disponible
15 Nuevo Desde 96,09€
5 Usado Desde 87,08€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Las herramientas Easy para jardín de Bosch: para jardines de tamaño medio y tamaño pequeño
  • Limpiadora de alta presión EasyAquatak 100: limpieza eficaz, cómoda y sencilla gracias a la boquilla ajustable de 360°
  • El accesorio de chorro plano se puede ajustar individualmente para regular la potencia del lavado
  • Manejable y compacta gracias a su diseño estable y al sistema de almacenaje de la manguera de limpieza, que ayuda ahorrar espacio
  • Incluye: EasyAquatak 100, boquilla de 360° con depósito para detergente, caja de cartón

JIMMY Xiaomi JW31 Hidrolimpiadora portátil de Alta presión sin Cables

297,66  disponible
2 Nuevo Desde 297,66€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • Jimmy JW31 Hidrolimpiadora portátil de alta presión inalámbrico, potencia 180W, batería extraíble, 5 modos de limpieza y dispensador de jabón

QQLK 36V Hidrolimpiadora a Presion A BateríA de Litio - Pistola Hidrolimpiadora MóVil PortáTil, para Lavado de Autos, JardíN, Terraza

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 23:02

Características

  • LITHIUM-ION Fuente de alimentación: lavado rápido inalámbrico, no socket requerido, Lavadora de presión por la batería de 36V de gran capacidad de litio, el tiempo de trabajo es de 30-50 minutos +.
  • Una variedad de modos de pulverización de agua: inyección directa de alta presión, la niebla de pulverización, chorro de espuma, Lavadora de presión adaptado a diferentes necesidades.
  • GRAN CAPACIDAD DE LITIO: 2000mAh / batería de 36V se puede utilizar de forma continua durante 30-50 minutos o más, la vida de la lavadora a presión es más largo y más durable.
  • Ligero y portátil: Eliminar pasos de instalación complicados, 4 pasos de lavado de automóviles rápidamente. Se puede poner en el maletero y utilizarlo en cualquier momento ..
  • SATISFACCIÓN: Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted no ha recibido el paquete en el plazo de 30 días, o tiene otras preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros!
Rate this post

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados