Cortasetos de Gasolina | Análisis de los Mejores Cortadores de Grama a Gasolina 🥇

Contenidos del Análisis

Un jardín bonito y cuidado requiere trabajo, dedicación, y que te ayudes con el mejor cortasetos de gasolina posible.

Existen diferentes tipos de cortadores para jardines o huertos, tales como desbrozadoras o sierras, pero si lo que buscas es mantener todas las ramas en orden y los arbustos con la forma deseada sin tener que hacer un gran esfuerzo, lo mejor es que compres un cortasetos de gasolina.

Los cortasetos son grandes aliados que sirven para podar o darle forma a los setos en espacios pequeños o en superficies de gran tamaño, ya que se dividen en dos: los cortasetos a gasolina o eléctricos. En esta oportunidad te mostraremos los mejores modelos a gasolina y las ventajas de utilizar estas potentes máquinas, así que te invitamos a seguir leyendo.

RECOMENDADO: Recortasetos Einhell GE-PH 2555A 

Ventajas de Usar una Podadora de Setos de Gasolina

Los recortasetos de gasolina son equipos muy potentes con rápida velocidad de corte, lo que permite acelerar el proceso de poda y ahorrarte un valioso tiempo a la hora de podar los setos de tu jardín.

Su fuerza es increíble, así que con una sola pasada se pueden eliminar todas las ramas sobresalientes. Las ventajas más significativas de las podadoras de setos a gasolina son:

  • Aporta precisión de corte: Gracias a sus cuchillas de doble filo las cortadoras de setos pueden hacen cortes precisos con una sola pasada.
  • Mayor potencia: Los motores de gasolina siguen ofreciendo mayor potencia que los motores eléctricos.
  • Fáciles de manejar: Casi todos los modelos vienen con mangos ergonómicos que reducen la fatiga y el cansancio.
  • No pesan tanto: Debido a que las largas hojas de corte son muy ligeras, y prácticamente solo cuenta el peso del motor.
  • Para ramas gruesas: A diferencia de los recortasetos eléctricos, los modelos a gasolina sí funcionan para cortar ramas gruesas con grandes diámetros.
  • Sirve para trabajar grandes superficies: La máquina corta setos garantiza varias horas de trabajo continuas, ya que el motor es resistente y no se recalienta. Solo debes llenar el tanque de combustible y ponerlo en acción.
  • Sin cable: Una ventaja significativa es que el usuario puede desplazarse por todo el jardín o patio sin tener que estar enchufando el cable. Aporta más libertad de movimiento.

Los 7 Mejores Cortasetos de gasolina

Si bien es cierto que los cortasetos son unos buenos aliados a la hora de dar forma a tu jardín, también es cierto que no todos los equipos que venden son de buena calidad y realizan bien sus funciones.

Es por ello que hemos seleccionado los 7 mejores cortasetos de gasolina al mejor precio 😉

#1 Einhell GE-PH 2555A – Recortasetos de Gasolina con Motor de 2 Tiempos y Encendido Electrónico

Esta podadora de setos tiene encendido rápido para que no pierdas tiempo tratando de activarla si tienes mucho tiempo sin utilizarla. Es un modelo muy llamativo ya que combina los colores rojo y negro y tiene largas hojas de corte de 61cm.

Además, viene con doble asa para mayor comodidad del usuario, tiene un sistema antivibración que permite hacer cortes rectos y un protector de manos justo debajo del asa auxiliar.

El mango o asa principal puede moverse +90° o -90°, lo que es ideal si se quiere inclinar o llegar a lugares altos y distantes. Este modelo es muy potente con 850W, el motor tiene 24,5 cc y hace 2050 min^-1 cortes por minuto.

Al tener incorporado un motor a dos tiempos debe hacerse la mezcla de combustible con aceite y echársela en el depósito con capacidad de 0,33L.

Rebajas
Einhell Recortasetos a gasolina motor de dos tiempos...
  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración
  • Estárter automático - sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla
  • Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de parada
  • Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión
  • Encendido electrónico

#2 Alpina HTJ550 Cortasetos de Gasolina con Espada de 60 cm

El cortador de setos de Alpina HTJ550 es muy fácil de utilizar porque brinda tres posiciones de uso para evitar que el usuario se canse con facilidad, y además pueda cortar en diferentes direcciones. Tiene un asa ergonómica que está diseñada para girar 180°.

En cuanto al motor de esta podadora de setos debes saber que es de 24,5cc, tiene una potencia de 850W, la velocidad máxima del motor es de 9500 rpm, y la velocidad de ralentí de 3200 rpm. La capacidad del tanque del combustible es de 0,33L y cuenta con cebador para el encendido.

Su espada tiene una longitud de corte de 55cm, la separación de dientes es de 27mm y la hoja es de acción dual lo que permite hacer mejores cortes. El peso completo de la cortadora de setos es de 5 Kg.

Alpina 252900000/14 Cortasetos Gasolina HTJ 550, 24.5...
  • La cuchilla de doble acción de 60 cm garantiza un corte preciso y eficiente
  • Incorpora un motor de gasolina de 25, 4 cc
  • El mango puede girar 180° para proporcionar más flexibilidad durante el corte.
  • Hasta 3 posiciones de corte para cortar en cualquier dirección sin sentir cansancio en los brazos
  • Las cuchillas cortadas por láser cortan de forma eficiente y precisa

#3 Recortasetos de Gasolina Barato con Motor de 2 Tiempos y Espada de 60cm

Las cuchillas de 60 cm de esta máquina cortasetos se mueven a gran velocidad cortando todo a su paso. Está capacitada para podar ramas con diámetros mayores a 3cm, sin que se atasque o acelere el motor.

Esta máquina está equipada con un motor de 24,5cc que la hace muy potente, además, tiene un mango ergonómico y giratorio para que el usuario pueda cortar en diferentes direcciones. Su motor es de 2 tiempos por lo que debe realizarse la mezcla con aceite y combustible. 

A pesar de ser muy fácil de manipular el usuario debe saber que es algo pesado, tiene un peso aproximado de 7,5Kg, así que preferiblemente debe ser utilizado por personas fuertes y que estén acostumbradas a cargar dicho peso. Vale destacar que es perfecto para trabajos profesionales.

26cc Petrol Hedge Trimmer - 24" Blades
  • MOTOR DE 23CC FUERTE Y CONFIABLE
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR
  • CUCHILLAS DOBLES DE 60CM/24”
  • MANGO GIRATORIO PARA CORTAR EN ANGULOS
  • CUENTA CON LA APORBACIÓN CE / GS AND EU-II

#4 Cortasetos de Gasolina Mcculloch HT 5622

Esta podadora de setos tiene un precio un poco más elevado que los otros modelos que mencionamos anteriormente, pero cabe acotar que se trata de un equipo de muy alta calidad que puede durar muchos años en funcionamiento sin presentar fallas.

El recortasetos HT 5622 de Mcculloch tiene dos cualidades principales que agradan mucho a los compradores, que son: encendido rápido (incluso cuando está fría la máquina) y un botón de parada con retorno automático, que evita atascos.

Su motor es de 22,7cc y tiene un depósito de combustible de gran tamaño (0,5L). La cuchilla de corte es de 56 cm, con una separación entre dientes de 22mm y es de acción dual. Trabaja a una velocidad de corte de 2365 cortes por minutos.

Este recortador de setos tiene dos empuñaduras ajustables para mejor agarre, cuenta con sistema antivibración y lo mejor es que emite poco ruido sin que esto reste potencia al motor.

Rebajas
McCULLOCH 967687801 - Cortasetos HT 5622
  • Tipo del producto: corta setos
  • Con asa trasera ajustable para que puedes trabajar en varias posiciones
  • Con interruptor de parada de retorno automático
  • Marca: Mcculloch

#5 McCulloch ErgoLite 6028 Cortador de setos de Gasoliona

Con un motor de 21,7cc y 600W de potencia puede funcionar tanto para trabajos profesionales como ocasionales. Es un cortador de setos fácil de manipular gracias a sus asas ergonómicas, así que no solo está recomendado para los profesionales, sino también puede comprarlo cualquier persona que quiera acomodar el jardín.

Por ser de la marca Mcculloch tiene el característico sistema de encendido rápido que te ahorrará mucho tiempo, además de tener junto a la asa principal el interruptor de parada de retorno rápido.

Si hablamos de la cuchilla de este recortasetos debes saber que es de 59 cm, con una distancia entre diente de 28 mm, y velocidad de corte de 4050 cortes por minuto. Además, es de doble acción para mejorar el corte de ramas un poco más gruesas.

Rebajas
McCulloch 00096-66.934.01 ErgoLite 6028 Cortasetos de...
  • Óptimo rendimiento de corte: Las hojas de doble filo cortan de manera efectiva setos y arbustos pequeños y medianos, incluso en lugares sin toma de corriente
  • Para una optima seguridad y estabilidad al trabajar: Gracias al mango ergonómico y ajustable, el ligero aparato resulta cómodo de sujetar
  • Jardinería cómoda: El sistema soft start y la bomba motorizada eficiente reducen el esfuerzo necesario para arrancar hasta en un 40 %
  • Tapa del filtro de aire sin herramientas: Para llevar a cabo el mantenimiento, el filtro del aire se puede retirar sin utilizar herramientas
  • El alcance de suministro incluye: 1 x cortasetos de gasolina McCulloch ErgoLite 6028 , n.º de art. 00096-66.934.01

#6 Greencut GHT-260 Cortasetos de gasolina motor 26cc cuchilla 60cm manillar giratorio

El Greencut GHT-260 tiene encendido Easy-start, electrónico CDI que facilita el proceso de encendido. El motor de 26cc tiene doble sistema de filtración para evitar que el sucio se adhiera a él, y cuenta con la particularidad de que el humo expulsado sale hacia adelante, y no hacia atrás donde se posiciona el usuario.

Además, esta podadora de setos es un equipo muy seguro gracias a su protección para manos y de fácil manejo por las asas ergonómicas.

Aunado a ello, viene con un sistema antivibración por silent blocks que evita que el usuario se canse innecesariamente mientras realiza su labor de embellecer el jardín.

Está diseñada para cortar en todas las direcciones y para ello el manillar principal puede girarse unos 180°. En el asa principal está ubicado el acelerador en forma de gatillo.

En cuanto a las cuchillas, esta máquina cortasetos tiene cuchillas de 60cm con doble corte, las cuales son intercambiables para aprovechar mejor el filo de cada lado.

GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv,...
113 Opiniones
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv,...
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
  • Manillar ergonómico giratorio 180º que facilita el corte vertical y horizontal
  • Sistema antivibración por silent blocks

#7 Korman 500322 Cortasetos Gasolina con Motor de 22,5 cc

Trabajar con este cortasetos Korman será muy fácil porque tiene dos asas ergonómicas muy bien distribuidas que te permiten equilibrar el peso entra ambos brazos, y evita la fatiga o cansancio.

Es un recortasetos versátil que permite podar en forma vertical y horizontal gracias a su manillar trasero giratorio con 3 posiciones.

El motor es de 22,5cc y tiene una potencia de 650W. El depósito de combustible es de 0,5L.

La cuchilla de esta máquina cortasetos es de 60 cm y tiene una longitud de corte de 550mm y el espacio entre dientes es de 28mm.

Puedes utilizar este recortasetos en espacios pequeños o grandes extensiones de terreno.

Korman Garden 500322 - Cortasetos gasolina (22,5 cc)
  • Motor:22,5 cc
  • Velocidad 7500 rpm
  • Largo de corte 600 mm

¿Qué debes Saber antes de Comprar un Cortasetos de Gasolina?

Si es primera vez que vas a comprar un cortasetos para embellecer tu jardín debes tomar en cuenta los siguientes criterios.

Potencia adecuada

La potencia es importante en un cortasetos, porque si es muy baja las hojas no se moverán con tanta fuerza y no podrás realizar cortes angulares o rectos de manera precisa.

Cuchilla

Las cuchillas tienen diferentes medidas, siendo las más efectivas las que superan los 55 cm de largo, ya que pueden traspasar setos frondosos y muy poblados.

Seguridad

Las hojas de corte de estas máquinas cortasetos van a gran velocidad, por lo que más mínimo descuido puede generar una grave emergencia.

Para evitar incidentes a la hora de utilizar recortasetos lo mejor es llevar siempre los implementos de protección personal como guantes y lentes, y sería mucho mejor si compras una máquina cortasetos con protección de manos.

Comodidad

La comodidad es importante a la hora de comprar un recortasetos, ya que si no te sientes cómodo manipulándolo lo más probable es que no lo utilices. Los que tienen doble manillar ergonómico con sistema antivibración y poca generación de ruido son ideales para mayor comodidad.

Cómo arrancar un cortasetos de gasolina

Muchos cortasetos modernos de gasolina funcionan con encendido electrónico que los hacen sencillos de arrancar.

Sin embargo, la forma más común de arrancar un cortasetos de gasolina es tirando del cebador varias veces hasta que el motor arranque, en ese momento debe acelerarse unos segundos hasta que se caliente, porque de lo contrario podría apagarse nuevamente.

Todas las Ofertas del Cortaseto de Gasolina para Comprar Online al Mejor Precio Ideal

El mejor recortasetos es el que se adapte a tus necesidades, todo dependerá de la extensión de terreno que tengas que cortar, y del grosor de las ramas.

Unas hojas de doble función moldeadas con láser y con una longitud mayor a 50 cm te permitirán cortar ramas gruesas, mientras que un motor potente te permitirá trabajar por más horas continuas sin que se ahogue o acelere.Para que puedas seleccionar el mejor cortasetos para tu jardín y con los mejores precios, a continuación te presentamos los modelos en oferta para comprar online.  

Einhell GE-PH 2555A - Recortasetos de gasolina, motor de 2 tiempos, encendido electrónico, 0.85 kW (ref. 3403835)

199,95
189,80  disponible
6 Nuevo Desde 189,80€
1 Usado Desde 259,73€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración
  • Estárter automático - sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla
  • Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de parada
  • Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión
  • Encendido electrónico

Alpina 228216000/10 Motosierra de gasolina A 4000, 40.1 cc, 0.85 W, Amarillo/Negro, Espada de 40 cm (16")

323,82  disponible
1 Nuevo Desde 323,82€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • La cuchilla de doble acción de 60 cm garantiza un corte preciso y eficiente
  • Incorpora un motor de gasolina de 25, 4 cc
  • El mango puede girar 180° para proporcionar más flexibilidad durante el corte.
  • Hasta 3 posiciones de corte para cortar en cualquier dirección sin sentir cansancio en los brazos
  • Las cuchillas cortadas por láser cortan de forma eficiente y precisa

Alpina 252961000/14 Cortasetos Gasolina H 60, 24.5 CC, Blanco, Espada de 550 mm, Distancia Entre Dientes 27 mm, 850 W

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Motor de 2 tiempos y 24, 5 cc (0, 85 kw)
  • Mango regulaBLe en 180° con 3 posiciones
  • Cuchilla de doBLe acción de 60 cm.
  • Distancia entre dientes de 27 mm
  • Velocidad de la cuchilla de 3500 rpm

Einhell GC-PH 2155- Recortasetos de gasolina 700W (longitud de corte: 550mm, longitud de la hoja: 650mm, espacio entre dientes: 28mm, Corte por minuto: 2050 min-1) (ref. 3403850)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 128.82€
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 128.82€
  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibraciones
  • Estárter automático y primer para arranque sencillo
  • Encendido electrónica

vidaXL Cortasetos Gasolina 722 mm Naranja y Negro Maquinaria Jardinería Patio

180,99  disponible
12 Nuevo Desde 180,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Con él podrá mantener bonito su jardín y darle un encanto extra.Con una cilindrada de 26 cc, el cortasetos tiene una gran potencia y una sorprendente capacidad de corte
  • Gracias a su motor de dos tiempos con refrigeración por aire, no tendrá que preocuparse de que el motor acabe quemándose
  • Con una longitud de corte de 600 mm, este potente cortador de setos de gasolina podrá cortar fácilmente incluso las ramas más grandes.El asa del cortasetos gira 180º, lo que permite usarlo tanto en posición vertical como horizontal
  • Su diseño sin cables le da una gran portabilidad y mejor control

PODADORA CORTASETOS 25.4CC GASOLINA PROFESIONAL

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Scheppach HTH250 Cortasetos de Gasolina 25,4 CC, Capacidad de Corte 27mm, Maquina de jardinería Ligera y con Mango Giratorio, Motor de 2 Tiempos 700W

182,74
161,20  disponible
8 Nuevo Desde 161,20€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Los potentes scheppach cortasetos ofrece la libertad de movimiento necesaria y fuerza y durabilidad para resistir incluso más exigente carga de trabajo
  • Con esta heckenscher permite alcanzar el segador resultado perfecto, rápido y sencillo
  • Duradero acero sch portero
  • Mango giratorio con eliminadora protección
  • Traslúcido mano protección

McCulloch 00096-66.933.01 SuperLite 4528 Cortasetos de gasolina, Cortador de setos con motor de 600 W, longitud de hoja de 45 cm, abertura de cuchilla de 28 mm

269,99
214,09  disponible
9 Nuevo Desde 214,09€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Óptimo rendimiento de corte: Las hojas de doble filo cortan de manera efectiva setos y arbustos pequeños y medianos, incluso en lugares sin toma de corriente
  • Para una optima seguridad y estabilidad al trabajar: El aparato ligero y muy silencioso resulta cómodo de sujetar gracias al mango ergonómico
  • Jardinería cómoda: El sistema soft start y la bomba motorizada eficiente reducen el esfuerzo necesario para arrancar hasta en un 40 %
  • Tapa del filtro de aire sin herramientas: Para llevar a cabo el mantenimiento, el filtro del aire se puede retirar sin utilizar herramientas
  • El alcance de suministro incluye: 1 x cortasetos de gasolina McCulloch SuperLite 4528 , n.º de art. 00096-66.933.01

Zipper BHS600AK Cuchilla doble 750 W 5,5 kg - Fusible de seguridad (Gasolina, 750 W, 5,5 kg, 1000 mm, 220 mm, 220 mm)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Adecuado para recortar todos los bordes comunes: fácil manejo debido a su peso ligero.
  • :: Mango ajustable de 3 vías para un fácil trabajo: motor refrigerado por aire de 1 cilindro de 2 tiempos
  • Sistema antivibración: interruptor de seguridad de dos manos.
  • :: Protección de mano con funda protectora: TÜV/GS
  • Tipo de motor: 2 tiempos de desplazamiento del motor: 26,3 cm³. Potencia del motor: 750 W...

McCulloch 00096-66.934.01 ErgoLite 6028 Cortasetos de gasolina, Cortador de setos con motor de 600 W, longitud de hoja de 60 cm, abertura de cuchilla de 28 mm

299,99
221,81  disponible
1 Nuevo Desde 221,81€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Óptimo rendimiento de corte: Las hojas de doble filo cortan de manera efectiva setos y arbustos pequeños y medianos, incluso en lugares sin toma de corriente
  • Para una optima seguridad y estabilidad al trabajar: Gracias al mango ergonómico y ajustable, el ligero aparato resulta cómodo de sujetar
  • Jardinería cómoda: El sistema soft start y la bomba motorizada eficiente reducen el esfuerzo necesario para arrancar hasta en un 40 %
  • Tapa del filtro de aire sin herramientas: Para llevar a cabo el mantenimiento, el filtro del aire se puede retirar sin utilizar herramientas
  • El alcance de suministro incluye: 1 x cortasetos de gasolina McCulloch ErgoLite 6028 , n.º de art. 00096-66.934.01

Trueshopping - Cortasetos de largo alcance (gasolina, 52 cc, 2,2 kW, 3 CV)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Cortasetos de largo alcance.
  • Tipo de motor: dos tiempos, refrigeración de aire. Potencia máxima: 2,2 kW.
  • Volumen del depósito de combustible: 1025 ml. Velocidad máxima del motor (min-1): 9000.
  • Cilindrada: 52 cc. Velocidad de ralentí: (min-1) 3000. Longitud de la hoja: 450 mm.
  • Mezcla gasolina-aceite: 25:1. Peso: 7 kg.

Bricoferr BFP0280 Cortasetos a Gasolina, Rojo y Negro

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Manillar ergonómico
  • Cortasetos ligero y manejable
  • Longitud de corte 65 cm
  • Sistema anti-vibración

Grizzly cortasetos telescópica a gasolina BHS 25 L

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Un cortasetos largo (pero no es telescópico) para trabajar sin el ausilio de escaleras o soportes. Longitud total (incluso el cabezal de corte) de +/- 2,25mt
  • Pértiga divisible en dos partes en fibra de vidrio reforzada; los mangos son de aluminio de alta calidad con mecanismo en metal para aumentar al durabilidad. Motor a gasolina de dos tiempos 25 cc
  • Espada de 43cm – cuchilla Cuchilla de acero flexible especial templado y cortado con láser; larga vida de la cuchilla y cortes limpios y de alta tracción
  • Distancia entre los dientes de la cuchilla = 20mm
  • Cabezal de corte con inclinación ajustable hasta 150° (por una sóla palanca). Correa incluída

oukaning cortasetos a gasolina 1.25 CV 22.5 CC térmica corta-setos Essence copa rama

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • ◆ Este cortasetos profesional, con una hoja de doble cara, es una opción ideal para cortar setos, arbustos y arbustos rápida y eficientemente, lo que te permite mantener tu hermoso paisaje y darle un atractivo adicional.
  • ◆ Con una cilindrada de 22,5 CC, este cortasetos tiene una potencia increíble con una capacidad de corte excepcional. Gracias al motor de 2 tiempos que refresca el aire, no tendrás que preocuparte de que el motor se queme.
  • ◆ El mango giratorio de 180 ° permite que el cortasetos funcione vertical u horizontalmente. El diseño sin cable proporciona facilidad de transporte y control mejorados.
  • ◆ Fabricado a partir de acero 65 y de alta calidad, este cortasetos de gasolina tiene la máxima durabilidad durante años de uso.
  • ◆Con una longitud de corte de 56 cm, este potente cortasetos de gasolina puede cortar las ramas más grandes con facilidad.

Mcculloch 967687801 967687801-Cortasetos HT 5622

154,70
149,95  disponible
10 Nuevo Desde 149,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Tipo del producto: corta setos
  • Con asa trasera ajustable para que puedes trabajar en varias posiciones
  • Con interruptor de parada de retorno automático
  • Marca: Mcculloch

Makita EH6000W - Cortasetos a gasolina

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Cortasetos profesional perfecto para dar forma a setos y arbustos. Muy efectivo gracias a su peine doble y dientes de tres cortes.
  • Bomba de cebado para facilitar el arranque muy accesible que llena el circuito de combustible antes del arranque.
  • Bujía en la parte delantera del motor para un sencillo cambio o limpeza.
  • Mando unificado con el que podemos parar la máquina sin necesidad de soltar la empuñadura evitando posibles accidentes.
  • Reducimos las vibraciones gracias al sistema de dos cuerpos separando el motor de las empuñaduras donde coge el operario la máquina., Amplia boca de llenado de combustible para un sencillo repostaje., Cilindrada (c.c.): 22.2, Carreras por minuto: 10.500, Longitud de corte (mm): 600, Anchura entre dientes (mm): 35, Potencia (Kw): 0.68, Capacidad del depósito (L): 0.4, Peso neto (Kg): 5.0, Dimensiones (L x A x Alto) (mm): 1.119x262x216

Husqvarna Cortasetos 226 HD 60s

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de abril 25, 2024 11:18

Características

  • Motor de 2 tiempos, 0,85 kW/1,2 CV, cilindrada: 23,6 cm³.
  • Longitud de corte: 60 cm.
  • Distancia entre cuchillas: 28 mm.
  • Diámetro máximo recomendado: 22 mm.
  • Peso: aprox. 5,8 kg.
Rate this post

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *