Murray EQ400 El mejor Cortacésped de gasolina Calidad-Precio en 2024

Contenidos del Análisis

Para comprar productos de calidad no es necesario gastar demasiado dinero y eso se nota cuando ves este cortacésped Murray. Un potente cortacésped con un fiable motor de Briggs & Stratton de 125 cc que puede cortar superficies de hasta 1000 m² sin inmutarse.

Murray es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las herramientas de jardinería y de la unión con la marca de motores Briggs & Stratton ha surgido esta fiable cortadora de césped.

Características

  • Fiable motor Briggs & Stratton 450E Series de 125 cc.
  • Manillar muy cómodo y de fácil agarre ajustable a varias alturas.
  • Carcasa de acero resistente de 46 cm para evitar deterioro y corrosión.
  • Saco recolector de malla flexible de alta calidad y 60l de capacidad.
  • Posibilidad de recoger el césped en la bolsa o dejarlo con salida trasera para aprovecharlo como abono.
  • Regulación de la altura de corte en 6 niveles de 28 a 92 mm.
  • Mango abatible para un fácil almacenamiento.
  • Peso de 25 kg.
  • Diseñado para prados de hasta 1000 m².
  • Se trata de un cortacésped sin tracción.
  • Ruedas de 18 cm para no estropear la hierba de tu jardín.

No products found.

Ventajas de la Cortadora de Césped Murray EQ400

Si estas cansado de comprar productos de mala calidad que no cumplen tu expectativas, siéntate y pasa a ver todas las ventajas que ofrece este potente cortacésped que goza de la garantía de los motores Briggs & Stratton y te convencerás de que es la mejor opción.

  • Excelente relación calidad-precio. Murray en su asociación con Briggs & Stratton ha lanzado al mercado unos cortacésped de gran calidad y a un precio muy competitivo. Además sabes que cuentas con la garantía de marcas que tienen mucha experiencia en el sector.
  • Respetuoso con el medio ambiente. La serie de motores de Briggs & Stratton, está comprometida con el medio ambiente disminuyendo las emisiones de gases en todos sus motores para reducir los efectos nocivos contra la salud.
  • Motor de gran calidad. Las cortadoras de césped Murray cuentan con motores fiables y de gran calidad de la marca Briggs & Stratton para que te olvides de las averías y solo tengas que preocuparte de tu jardín.
  • Materiales Resistentes. Los cortacésped Murray están construidos con materiales de alta calidad resistentes a las inclemencias del uso y del paso del tiempo, como su cubierta de acero de 18 pulgadas.
  • Versatilidad. Este modelo de cortacésped tiene la opción de recoger los restos de hierba en su bolsa recolectora o expulsarlo por la parte trasera para aprovechar los recortes como abono natural.
  • Bolsa recolectora de gran capacidad. La bolsa flexible de 60 l con la que viene equipada este cortacésped, es más que suficiente para praderas de pequeño y mediano tamaño.
  • Manillar ergonómico. El manillar se ajusta en 3 niveles  diferentes para adaptarlo a tu altura y que el manejo sea mucho más cómodo.
  • Suave y silencioso. Gracias a la calidad de su fabricación y de sus motores este cortacésped es mucho más silencioso que el resto de su gama y la conducción es suave y cómoda.
  •  Altura de corte regulable. La gran amplitud que te tiene este cortacésped a la hora de regular la altura de corte, que va desde los 28 a los 92 mm en 6 niveles de corte diferente, te permitirá cortar el césped aunque lo hayas dejado un poco largo sin ningún tipo de problema.

No products found.

¿Qué debes saber antes de Comprar este Cortacésped?

Cuando llegue el ansiado día en que el repartidor llame a la puerta de tu casa para llevarte tu nuevo y flamante cortacésped, querrás ponerte rápido al trabajo, montarlo y salir corriendo a cortar el césped, pero antes hay algunas cosas que debes saber.

Este cortacésped viene vacío de aceite, por lo que tendrás que comprar medio litro de aceite SAE 30 para motores de 4 tiempos, ya que no viene suministrado en el paquete, y echarlo por el tapón de aceite correspondiente antes de arrancarlo. Por supuesto no olvides llenarlo de gasolina también.

El cortacésped viene prácticamente montado, solo tendrás que montar el manillar  y el acelerador y en pocos minutos podrás estar cortando el césped. Te dejamos un video de otro modelo pero que se realiza igual que en este.

¿Es adecuada para ti y para tu jardín?

Si te estás preguntando si esta cortadora de césped es la más adecuada para ti y tu jardín solo debes fijarte en sus características.

Se trata de un cortacésped con un potente motor de gasolina que está recomendado para praderas que no sean mayores de 1000 m², por lo que si tu jardín es mucho más grande te recomendamos que compres otro modelo que se adapte mejor a las características de tu terreno.

No tiene tracción automática por lo que tendrás que empujarlo tú mismo. Esto no es un problema cuando tienes un pequeño o mediano jardín, pero cuando tienes una pradera de gran superficie o presenta mucha inclinación, la labor puede ser un poco más dura.

Tiene total autonomía y su bolsa de gran capacidad te permitirá cortar grandes extensiones de terreno sin tener que parar cada 5 minutos a vaciar la cesta. Esto es muy útil cuando tienes el contenedor o la zona para vaciar el cesto muy lejos del jardín.

Cuando compras un buen producto y abres la caja por primera vez, sabes que el producto es de calidad desde el primer momento, así que te dejamos un video para que lo juzgues tu mismo.

Opiniones de los clientes

La mayoría de los clientes que han comprado este cortacésped están encantados con él. Las cortadoras de césped Murray tiene precios muy asequibles adecuados a todos los jardines y presupuestos. Se trata de un producto de gran calidad y con la garantía de marcas con mucha experiencia en el sector. Ese profundo trabajo se nota e los resultados y crea máquinas duraderas y resistentes al paso del tiempo y al uso continuado.

El Murray EQ400 (Ver en Amazon) es más barato de lo que piensas y para disfrutar de todas sus ventajas no tendrás que gastar mucho dinero. En la cortadoradecésped.org te mostramos las mejores OFERTAS ¡Compra ya este magnífico cortacésped  al precio más competitivo del mercado!

No products found.

Rate this post

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *