Marcas de Cortacésped

De marca que elijas para tu cortacésped dependerá la calidad de los acabados y la durabilidad de la máquina en sí. No todas las marcas son iguales y aunque la mayoría de las que aquí analizamos tienen una calidad más que aceptable, algunas se esfuerzan más en la calidad y otras más en competir por precio, por lo que no pueden ofrecer los mismos acabados ni resistencia de sus materiales.

Las marcas consolidadas como Husqvarna y Bosch prefieren ofrecer cortacéspedes de gran calidad aunque los precios se disparen un poco, ya que los ususarios las conocen y saben por lo que están pagando. Sin embargo marcas como Anova o Murray que son menos conocidas, optan por ajustar más su precios perdiendo un poco de calidad.

Aunque no hay que dejarse engañar, en muchas ocasiones las marcas se aprovechan de su popularidad para inflar los precios y puedes adquirir productos mucho mejores de marcas menos conocidas que nada tienen que envidiarle.

Para que no te marees demasiado aquí te dejamos un listado con las marcas más vendidas y con una calidad más que aceptable.

Aquí tienes las marcas más buscadas