Saltar al contenido
Cortadoradecesped.org

Cortacésped Manual – Los Mejores – Precios – Ofertas y Análisis

No todo el mundo tiene la suerte de contar con un enorme jardín, pero a veces un jardín más pequeño significa también un jardín con menos trabajo y con una simple cortadora de césped manual o de empuje, podrás tener el césped de tu casa siempre listo y bonito para que sea tu orgullo y la envidia de tus vecinos.

Mejores Cortacésped Manuales

Aquí te dejamos las que consideramos los mejores modelos de cortadoras de césped manuales para que puedas comprar online sin que tengas que salir de tu casa.

 Cortacésped Manual Einhell GC-HM 40

cortadora de césped manual barata con bandeja de recogida

Este es uno de los modelos más vendidos del mercado, además de por su precio, que es bastante económico, por la calidad de sus materiales. Dispone de un sistema de cuchillas con rodamientos de bolas además de unas rudas anchas para que no estropeen tu jardín. El ancho de corte es de 40cm con 4 niveles de corte que puedes ajustar fácilmente. Su saco de recogida de 27 litros es más que suficiente para un jardín pequeño. Este cortacésped manual barato te asegurará una larga vida y un trabajo impecable.

Rebajas
Einhell GC- HM 40  - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)
63 Opiniones
Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)
  • Husillo de cuchillas con rodamiento de bolas
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
  • Ruedas más anchas para proteger el césped
  • Rodillo de plástico Ø 50 mm
  • Red de recogida de hierba de 27 l

Cortacésped Manual Bosch AHM 30

cortadora de césped por empuje Bosch

En el tema de herramientas Bosch, es siempre una autoridad, y con los cortacésped manuales no iba a ser menos. Este modelo tiene unas cuchillas de acero templado que te proporcionarás una mayor duración, una anchura de corte de 30 cm que dan un corte de gran calidad y precisión y ajuste continuo de la altura de corte. Esto da como resultado un corte que parece hecho con un láser de precisión, para obtener resultados de una calidad excepcional en céspedes de pequeño tamaño.

Rebajas
Bosch Home and Garden 0600886001 Bosch Cortacésped Manual AHM 30
34 Opiniones
Bosch Home and Garden 0600886001 Bosch Cortacésped Manual AHM 30
  • Incluye: Cortacésped manual AHM 30
  • Cortacésped manual AHM 30 - Cortes más precisos para conseguir un césped cortado como con tijera
  • Sencillo: corte rápido y cómodo de superficies pequeñas de césped
  • Eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
  • Sofisticado: bloqueo «clic» para ajustar la cuchilla inferior sin necesidad de herramientas adicionales

Cortacésped Manual Skil 0721AA

segadora manual de piel de vaca cuchillas helicoidales

Esta es sin duda una de las mejores opciones en relación calidad precio. La Skil 0721 dispone de 5 cuchillas helicoidales autoafilables de alta calidad de 30cm de anchura de corte, por lo que podrás olvidarte de su mantenimiento. Tiene grandes tornillos para un fácil ajuste de la altura de corte que va de los 12 a los 44 mm. Mando ergonómico con espuma para un cómodo agarre. Su diseño que imita a la piel de una vaca no te dejará indiferente.

Skil F0150721AA Cortacésped manual COW, 2000 W, 240 V, Blanco y negro
5 Opiniones
Skil F0150721AA Cortacésped manual COW, 2000 W, 240 V, Blanco y negro
  • Tornillos de tamaño grande para un ajuste fácil de la altura de corte y de la cuchilla cilindro de 5 cuchillas para un corte preciso
  • Cuchillas autoafilables (no es necesario realizar afilado adicional)
  • Diseño simple y robusto para un montaje fácil y un trabajo eficiente

¿Qué es una Cortadora Manual de Césped?

Una cortadora de césped manual no es más que una segadora que debemos empujar nosotros mismos para que corte el césped de nuestro jardín.

No se trata de una herramienta con mecanismos complicados ni una tecnología muy avanzada, de hecho su funcionamiento es bastante simple. Tiene unos rodillos que al dar vueltas por el suelo acciona un sistema de cuchillas helicoidales que corta el césped de una sola pasada.

Un cortacésped manual es una herramienta bastante barata y con un mantenimiento muy sencillo que hace el mismo trabajo que una cortadora de césped por tracción, pero que te resultará mucho más económica.

¿Cuándo Elegir un Cortacésped Manual?

La elección de una cortadora de césped manual se hace ideal cuando la superficie de terreno que debas abarcar no supere los 100 m². Esta se considera una extensión de terreno lo suficientemente pequeña como para realizar el corte con una máquina manual o de empuje.

Este tipo de máquina cortacésped dispone de un sistema de cuchillas de corte helicoidal que giran al deslizar las ruedas por nuestro jardín. Este es un sistema sencillo y de fácil mantenimiento que hará que te olvides de costosas reparaciones.

Es también una forma de realizar algo de ejercicio, ya que toda la fuerza de empuje debemos hacerla nosotros mismos, por lo que también recomendamos que no se deje crecer demasiado la hierba, ya que si dejas pasar mucho tiempo de un corte a otro, puede resultarte una tarea un poco más tediosa de lo normal.

Ventajas de Usar un Cortacésped Manual de Empuje

Cuando tienes un jardín pequeño y quieres evitar costosas herramientas voluminosas y pesadas, la mejor opción que puedes elegir es un cortacésped manual. A continuación te mostramos las principales ventajas de usar una segadora de césped manual:

  • Las cortadoras de césped manual son ligeras y ocupan muy poco espacio, por lo que resultan ideales para guardarlas en pequeños trasteros o en cualquier rincón de tu parcela.
  • No contaminan, ya que no usan ningún tipo de combustibles fósiles. La energía que usan es la de tus propios brazos y piernas.
  • No tienen cables, por lo que moverte con libertad y esquivar obstáculos no será un problema.
  • No hace ruido, por lo que podrás cortar el césped por la mañana temprano o a la hora de la siesta sin molestar ni despertar a nadie.
  • Evitarás costosas averías. Al ser una herramienta bastante simple, su mantenimiento es sencillo y las averías son prácticamente inexistente, sólo tendrás que afilar sus cuchillas de vez en cuando.
segadora manual de césped por empuje

Consejos antes de Comprar Cortadoras de Césped Manuales

Si aún no tienes claro qué segadora de césped manual comprar, te damos los mejores consejos y recomendaciones para que te resulte más fácil la elección.

  • El tamaño si que importa. Este tipo de cortadoras están recomendadas para céspedes menores a 50 m². Si tu jardín es mayor de esto, te recomendamos que compres uno eléctrico o de gasolina, o puede volverse en una tarea muy pesada.
  • Ten en cuenta el número de cuchillas. Todas las cortadoras manuales que se fabrican hoy en día vienen con un tipo de cuchilla helicoidal, pero mira el número de ellas para que no tengas que realizar muchas pasadas.
  • Mira el ancho de corte. Lo recomendable es que el ancho de corte esté entre los 35-40cm para que abarque una superficie de corte mayor.
  • Altura de corte regulable. Compra una cortadora que tenga al menos tres alturas de corte y el sistema que tenga para cambiarlo sea cómodo y sencillo.
  • Bandeja de recogida. La mayoría tienen una bolsa de recogida con la que podrás guardas el césped cortado y usarlo como compost natural para la zona del jardín que desees.

Última actualización el 2019-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores cortacésped manuales
Author Rating
51star1star1star1star1star